Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder como va el volumen y el saldo
Mulder como va el volumen y el saldo
el segundo tocó en Manises, alguien??
Por cierto:
¡¡FELIZ NAVIDAD!! A TODOS LOS HOMBRES Y A TODAS LAS MUYER DE BIEN QUE HABITAN ESTE FORO.
:En este momento el saldo es negativo, no mucho, pero parece que lo están tirando abajo poco a poco a lo largo del día.
Como los USA no nos empujen al alza lo veo mal para hoy, aunque no veo guano de momento.
Estoy yo también pensando cambiarme de broker.
¿Alguno ha usado clicktarde?
Además regalan un libro 🙂
Uso clicktrade, y no tenía ni p.i. de lo del libro cuando me apunté, pero bueno, está bien tener la lista ahora que tengo el Kindle :fiufiu:Ayer estuve hablando con un comercial.
El mínimo de la himbersion es 2.000€ y las comisiones son (aparentemente) bajas.
A ver si hoy saco tiempo y me leo detalladamente las condiciones del servicio.
Janus el carbonero :Aplauso:
Aunque ayer le dió un par de sustos, ¿no?
9$ superados, buena pinta.
¿Llegará a 9.3 hoy?
Ay que LOL! Que ha pasao con las Prisas!
: pero me alegro un montón por él y todos ustedes en consecuencia.Venga, a explotar los 0,9 en Prisa, sería importante. Hands up, hands up!
Hay mucho papel, es cuestión de ir trabajándolo y rompiendo retos.
Se ha quedado ahí, pero salvo mandrilada suprema, esta quedando un hchi mas bonitooooo 😀
Ahí tienes las Patriot en 9,30 $ y siguiendo una tendencia intradía muy definida. Si no se tuerce, hoy finaliza sobre los nuevo y medio.
Mientras siga así, hay que aguantarla porque es de movimientos muy amplios y muy rápidos. Ya lo saben ...😀
Bien esas prisas,joer....habra que ir subiendo el sl y dejando que suba y suba...
Gracias a los que las recomendaron
: :XX:De momento en esas cabalga sólo, ya le dije que yo pensaría entrar superados esos 9.3. De momento muy buena pinta. Enhorabuena!
edit:
¿You must be registered for see images?
:fiufiu::fiufiu: