Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.090
es gratis, vale con sólo el registro?::
30 pavos al mes que son reembolsados si realizas un mínimo de 4 operaciones mensuales. De facto, es gratis a poco que operes en intradía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es gratis, vale con sólo el registro?::
No es por fastidiar, pero creo que el incremento en las retenciones sobre el rendimiento de capital, será aplicable a 2011.
Aunque apenas llevo un mes registrado me gustaría dar las gracias a todos en general por este año de hilo y a la orquesta ANHQV en particular (¿les suena?) por su "titánico" esfuerzo hasta el último minuto (y a ese pirata colgado del techo también).
Y el que abra el hilo de enero, probablemente un forero no ginebrero (¡alguno debe haber!), que vaya pensando una etiqueta mejor... que la de "mítico" empieza a quedarle pequeño.
Un saludo a tod@s.
:del autor de rumores como "Gamesa se va al guano si la cosa internacional no mejora" y de "bankia y bbva serán un sólo ente" llega
"La parte mayorista del santander a tomar viento"
Pues eso, como siempre que lo pongo en otros hilos la gente se rie de mi
180tíos de los 400 de la parte de negocio de banc mayorista del santander los echan ahora
y Bankia dió ayer un prestamo de última hora de 780 millones a la generalidad de cataluña porque no tienen para nada de nada de nada (ayer a las 19:00 horas todavia no estaba firmado el prestamos pero se da como seguro)
En enero febreo marzo abril necesitan el mismo dinero a final de mes.
Seria epico que el dia 2 mandaran a tomar por pandero la bolsa aprovechando que la peña esta de fiesta resacosa,como ya todo funciona con robots......
OJO que puede haber negocio ese dia.....You must be registered for see images
:Gracias, seguiremos ahí y aportando más información (el AT es infinito). Como idea, creo que necesitamos reclutar alguién que se le de bien elliot, sería cojinudo para el foro creo.Aunque apenas llevo un mes registrado me gustaría dar las gracias a todos en general por este año de hilo y a la orquesta ANHQV en particular (¿les suena?) por su "titánico" esfuerzo hasta el último minuto (y a ese pirata colgado del techo también).
Y el que abra el hilo de enero, probablemente un forero no ginebrero (¡alguno debe haber!), que vaya pensando una etiqueta mejor... que la de "mítico" empieza a quedarle pequeño.
Un saludo a tod@s.
Puedes ir cambiando la foto. En la misma aparecen aún pedazos de tierra a flote .... La realidad es que habrá que aprender a vivir sin respirar no vaya a ser que esto también esté gravado.::
:Qué impulso más perfecto el 2º de Bank of America, clavó el objetivo final. CLIFFS le ve un doble techo y un doble suelo a la vez muy claro, es decir una canal con sus 4 toques o más en este caso por lo que veo, a ver hacia donde se activa la ruptura del mismo (las 3ªs estructuras no son tan seguras como las 2ªs pero tb es otra posibilidad.Dos valores, uno que el año pasado me sugirieron que le metiera cortos contologordo y no lo hice :cook:
BANK OF GUANO errrr AMERICA
You must be registered for see images
Está haciendo un suelo en los 5$. A vigilar si rompe la bajista en naranja, si la rompe podría buscar la resistencia con una buena recompensa. Si rompe los 5$ guaneará duramente hasta mínimos de 2009.
Freak valor Janusiano
CLIFFS NATURAL RESOURCES
You must be registered for see images
A vigilar si rompe la bajista para meterle unos cortitos en un posible 3er impulso bajista. Por arriba si rompe los 66$, tiene una resistencia fuerte en los 75$.
Ale, pásenlo bien y cuiden a los suyos, que vaya añito nos espera.
Edito: Que alguien vaya abriendo el primer hilo del último año antes del fin del mundo. En 2012 moriremos cien veces.
Hombre, tal y como lo estás diciendo ("incremento de retenciones"), es IMPOSIBLE que sea aplicable a 2011. Las retenciones son pagos a cuenta. Casi todos los pagos a cuenta de 2011 se han hecho ya por lo que subir las retenciones para 2011 no tiene mucho sentido.
Pero es que además han dejado claro que la deducción por vivienda tiene carácter retroactivo. Señal de que esto otro no lo tiene.
Sin leer el BOE, todo apunta a que suben la retenciones en 2012 para ajustarse a los nuevos tipos en vigor durante 2012 (es decir, la declaración que se hace en 2013).
Cuanto absorbepollismo...que Hedor...
Cambiando de tema os comento que se me ha metido entre ceja y ceja un BMW Z3 del 2000 que venden por 7000 euros.
Habeis tenido alguno?
Opiniones, etc.
Todo depende de como este conservado etc. Un solo dueño, en garaje, 100000 kms. Pinta bien.
Esperemo que Arcelor me lo permita en breve 😉
Feliz año a todos.