¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hoy recibíamos comisión de la UE.
Y no se parecían a los masaje reales para mandar la carta a los Reyes Magos.
Al ZPtas le traerán un tren a carbón.Porque los de ferrocarriles también amenazan huelga.
Militarícense!!

mira que es dificil que este de acuerdo en algo con un politico, pero tengo que reconocer que ademas de unas risas de ordago, tambien el Rajau estuvo ayer acertado y brillante en eso de vamos de sobresalto en sobresalto .

aunque las caras de pepiño y zparo con el owned no tienen precio, que risas xd :XX::XX::XX:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1R5S8Hx-0gk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1R5S8Hx-0gk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Algo tienen preparado, pero se soltará cuando el bono 10 años se acerque al 6% o si esta situación al 5,5% se mantiene durante más de dos meses(es insostenible, por el aumento del interés medio que pagamos por nuestra deuda).

Pese a que subimos lo hacemos siempre jugando en la base del canal, por lo que sigue habiendo tensiones bajistas, que en cualquier momento pueden saltar.

Hoy el nivel de ruptura abajo 10.046 y ahora estamos machacando el 10104 de manera mosqueante.

Ahora mismo la idea: 10104 a 10174...si la suerte y las "gacelillas" acompañan.

Zulo
Si quieres descorazonarte y te gustan los Clones,no te pierdas a la Chacon de controladora aérea.La galaxia de los clones
Cuando lo cuelguen en la web...

Algo tienen preparado, pero se soltará cuando el bono 10 años se acerque al 6% o si esta situación al 5,5% se mantiene durante más de dos meses(es insostenible, por el aumento del interés medio que pagamos por nuestra deuda).

Pese a que subimos lo hacemos siempre jugando en la base del canal, por lo que sigue habiendo tensiones bajistas, que en cualquier momento pueden saltar.

Hoy el nivel de ruptura abajo 10.046 y ahora estamos machacando el 10104 de manera mosqueante.

Ahora mismo la idea: 10104 a 10174...si la suerte y las "gacelillas" acompañan.

con ese 10174 me corono rey y me autocanto la oda del capitan zuloman.........eso si antes no me saltan el stop claro 😉

¿ donde estabas gandul ? o es que sabias que hoy tocaba bajar y estabas tomandote una de soberano 😀

wbufee ya me descorazono mas con el gato al agua , la realidad supera a la ficcion y los clones se quedan cortos, incluso los pajinianos.

con ese 10174 me corono rey y me autocanto la oda del capitan zuloman.........eso si antes no me saltan el stop claro 😉

¿ donde estabas gandul ? o es que sabias que hoy tocaba bajar y estabas tomandote una de soberano 😀

Ahora mismo opero a primera hora y última. El resto del día futuros y apertura yanki....preparando mi transición.8:

Parece que el DJI está preparando la plataforma de despegue.
Proyeccion otra vez a los 10390

Jajaja 🙂), no llegamos a 10174 HOY ni borrachos... :XX:

Con todos los respetos, of course... 8:

no sea tan tajante :no:
mire usted el resto de indices, en especial el sp y vera que un pequeño salto alli puede provocar un salto enorme aqui en segundos ............no digo que vaya a pasar pero es mas que posible

edito: jorobar si antes lo digo........ como rompamos ese 10140 el resto es pan comido

En lo que si tiene razón LCAC es la falta de fuerza, no dejan que esto se desmadre demasiado hacia arriba. Lo quieren mantener cerca de puntos de ruptura a la baja.

Podemos decir que el índice esta algo "vago" a los estímulos.

En lo que si tiene razón LCAC es la falta de fuerza, no dejan que esto se desmadre demasiado hacia arriba. Lo quieren mantener cerca de puntos de ruptura a la baja.

Podemos decir que el índice esta algo "vago" a los estímulos.

Hoyga que lo que le da la fuerza a mi nick es el SU... :roto2:

Feliz fin de semana a tod@s... me voy a currar! :ouch:

Edito para poner saludos....

Última edición:
si dijera que hoy podemos acabar en verde supongo que me llamariais orate ¿no? ....entonces dire que bajaremos poco o acabamos en verde 😀

aunque creo que falta aun un minimo por ver no me la quiero jugar....el lunes quiero estar largo o pillar hoy mismo plusvis amplias estando largo.

muy atentos leones fuera vamos a tener un meneo fuerte

Ok, ahora mismo soltado para intentar una nueva arremetida.:Aplauso:

taidor , me ha hecho usted cerrar mis largos y esperar pàra abrirlos de nuevo 😀

esta vez avise antes de darle al dedito que le acompaño

taidor , me ha hecho usted cerrar mis largos y esperar pàra abrirlos de nuevo 😀

esta vez avise antes de darle al dedito que le acompaño

Pues ya sabe donde le he dicho que había un nivel de rebote...al menos espero que haya cerrado con algo de ingresos adicionales a su cuenta...

Ojito ahora.....

Nada no han dejado que se desmadre. Cerradas algunas posiciones abiertas en entorno de 10104 y se dejan operaciones no muy importantes abiertas en el entorno del 10070

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver