¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Zulo, mire que dice Carpa:
¿Qué le pasa hoy al Ibex? Pues le lastran los bancos de los que depende totalmente, después de unos comentarios de UBS según los cuales los bancos españoles y portugueses necesitarán entre 70 a 120.000 millones de euros para conseguir recapitalizarse y subir coberturas de préstamos en problemas.,

Hoyga, usted no veia los 3k hace dos dias? Que le hace pensar que veremos máximos? Las previsiones de Juanlu? :XX: Me han entrado todas las ordenes de CRI , agarrado a las kalandrakas 8:

EDIT: A Market le han dando vacaciones (me lo invento, pero como no dice nada ...), usease (LCASC, está hecho a posta) veo su cuenta en rojo pasión 8:

Juanluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bankinter le necesita:

Según los datos de la CNMV las posiciones bajistas en BBVA se reducen, pero suben en Bankinter y en Sabadell. En total la banca española tiene 666 millones de euros en posiciones cortas.

via Carpa.

PD: No os penseis que toda esa pasta corta es mia :XX:

Zulo, mire que dice Carpa:
¿Qué le pasa hoy al Ibex? Pues le lastran los bancos de los que depende totalmente, después de unos comentarios de UBS según los cuales los bancos españoles y portugueses necesitarán entre 70 a 120.000 millones de euros para conseguir recapitalizarse y subir coberturas de préstamos en problemas.,

Hoyga, usted no veia los 3k hace dos dias? Que le hace pensar que veremos máximos? Las previsiones de Juanlu? :XX: Me han entrado todas las ordenes de CRI , agarrado a las kalandrakas 8:

EDIT: A Market le han dando vacaciones (me lo invento, pero como no dice nada ...), usease (LCASC, está hecho a posta) veo su cuenta en rojo pasión 8:

Antes de que vea eso, y solo me refiero a hoy ( obviando las plusvis de dia tras dia largo ), primero tendre que perder lo ganado corto hoy 😀

Si baja el doble de lo que ha bajado me quedare a cero patatero y si le da por subir :baba: :baba: :baba:

Esa dependencia de los bancos bajará aunque sea un poco con la salida de Banesto el año que viene, evidentemente; yo que ustedes me pondría corto especialmente en este valor.

Esa dependencia de los bancos bajará aunque sea un poco con la salida de Banesto el año que viene, evidentemente; yo que ustedes me pondría corto especialmente en este valor.

Pues a mi me da que va a ser SyV, en Bankinter no hay cortos .... Mire que me ha dado muy buenas plusvis esta ladrillera (corto, of course 8: ), pero cuendo no se puede .... no se puede

Pandero calor

El Banco Central de China elevará los requerimientos de capital para los grandes bancos, medida que entrará en vigor el 20 de diciembre. Además, podría elevar los tipos de interés este fin de semana.

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes ha vuelto este viernes a superar los 240 puntos básicos, al alcanzar en concreto los 243 enteros, frente a los 236 puntos básicos en los que cerró la sesión del jueves.

Pandero calor

El Banco Central de China elevará los requerimientos de capital para los grandes bancos, medida que entrará en vigor el 20 de diciembre. Además, podría elevar los tipos de interés este fin de semana.

Como decia Cárpatos, el mercado no le ha hecho mucho caso. Pero un servidor anda muy corto, por si acaso 😀

yo lo que quiero es que de una vez guanee el petróleo, que cada vez cuesta más pasta llenar el coche y toda la energía.

A ver si se despeña el euro y así arrastra de una vez al petróleo...:roto2:

suma y sigue, otra vez que pillo , esta vez largo hoygan .

espero para abrir de nuevo 😀

edito: corto con mucho miedo y stop ceñidito

Última edición:
Que aburrida la mañana.

para todos menos para el broker de zuloman😀, ese si que está amasando plusvas

me lo ha quitado usted del teclado 😀 , para mi esta divertidisima y rentable 😉

edito: ups, se referia usted a mi broker no a mi, bueno casi 150 pipos no diria yo que sea currar pàra mi broker......aunque tambien se lleva lo suyo desde luego.

Última edición:
Pues yo no hago un duro, el stoxx no se mueve una guano y r4 me sopla 16€ por operacion asi que no puedo centimear.

pues el dedo preparado para cerrar cortos y esperar a abrir largos 😀

agilicen los dedos que va a haber terremoto

Última edición:
ya he vuelto
Me saltó el SL em 1130
1 de cal 2 de arena + 0,91% hoy.
Esperando a WS

de momento ya he pillado mas plusvis con mis cortos..ahora veamos si nos ponemos largos o esperamos el suelo mas abajo 😀

La Caixa me da mucho angustia y no seria objetivo. Operaria como tonuel y terminaria mendigando.

A mi tambien, por eso le meto cortos 😀, el stop es barato y a mi humilde entender parece carente de fuerza ... Seguramente esté nublado por mi repruebo, pero para calmar la ludopatia está bién

parece que por fin vamos a ir al suelo definitivo de hoy .......no se si estara en 10070, 10050 o 10000 pelados 😛ienso:

lastima que banana y market no nos den pistas...en cualquier caso tampoco me preocupa perder algunos pipos si me equivoco :no:

venga alguno se atreve a dar el nivel de suelo ???

Última edición:
como aguanta ese 10090, veamos si rompe y vemos el suelo del tiron para abrir largos 😀

Pepi a Zp ya lo sacaron de la madriguera los mercados por eso subio tantos dias seguidos......... yo creo que ya tiene las ordenes de Merkel y del FMI dadas y que las ira anunciando poco a poco........por eso veo largos mas claros que el agua.

Ya sabes que el muy traidor suele aprovechar los findes con mercados cerrados

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver