¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Jorobar,es verdad ,el hueco es 10080.
Deben ser las legañas
Madrugar es de pobres.
Apuraré un poco más antes de girarme

cambio de postura a largo, por hoy ya he jugado bastante a ser traders........hasta febrero o hasta los 30.000 señores 😀

eh eh... que yo no he cerrado aún el día... a dónde se va Ud. tan rápido... ahí quieto hasta que yo termine :roto2::roto2:

Pepitoria
Debe haber problemas con nuestos CDS
Cerrado corto en 10087

eh eh... que yo no he cerrado aún el día... a dónde se va Ud. tan rápido... ahí quieto hasta que yo termine :roto2::roto2:

hoyga sinverguenza, ya podia decirlo antes :roto2:

edito: tengo la posibilidad de cerrar largos a pelo o ganando una miseria, le hare caso si se compromete a decirme donde los vuelvo a abrir

Última edición:
cerrados largos con +10 perversos pipos, cumpla con su obligacion y envie privado con niveles :roto2:

edito: malditos roedores

Última edición:
cerrados largos con +10 perversos pipos, cumpla con su obligacion y envie privado con niveles :roto2:

Se lo diré en rima asonante, a ver si ésta vez (la décima, más o menos) ya se queda Ud. con la copla:

Parabirubí,
Parabirubá,
no tengo niveles del Ibex,
tan sólo del DAX

Queda bastante lejos de mis mejores composiciones, qué duda cabe... pero resulta ilustrativo.

Muevo el SL un poco más arriba
Que si, que en seguida me largo.

Se lo diré en rima asonante, a ver si ésta vez (la décima, más o menos) ya se queda Ud. con la copla:

Parabirubí,
Parabirubá,
no tengo niveles del Ibex,
tan sólo del DAX

Queda bastante lejos de mis mejores composiciones, qué duda cabe... pero resulta ilustrativo.

Hoyga que sea la ulima vez que me habla usted como a su perro :no:

Bueno, si espera usted al dax mas abajo..........esperare yo al ibex tambien, aunque ya me esta usted haciendo la picha un lio 😀

Como mínimo cerraremos palmando entre el 1,5 y el 2 %, como mínimo :baba:...dos semanas de saldo positivo en el IBEX, con la que está cayendo...difícil

Buenas bolsistas 😀

acabo de invertir las plusvis del intradia en una entrada con SL holgado en CRI, :baba: las veo en 2 euros :XX: No posteo mis entradas en largo porque mientras duran estoy rezando el rosario. Lo que he sufrido para sacar 70 pips con minis largos 🙁

El Stoxx lleva desde ayer haciendo un lateral entre 2847 y 2835, que ha atravesado unas pocas veces pero siempre acaba volviendo a ese rango.

Mientras esté ahí dentro parece que no va a pasar nada, pero las directrices dicen que lo quiere pasar hacia abajo.

El Stoxx lleva desde ayer haciendo un lateral entre 2847 y 2835, que ha atravesado unas pocas veces pero siempre acaba volviendo a ese rango.

Mientras esté ahí dentro parece que no va a pasar nada, pero las directrices dicen que lo quiere pasar hacia abajo.

por sentimiento contrario va usted a provocar que cierre mis cortos anticipadamente 😀

ya sabe que se lo digo con cariño y de broma 😉

edito: dichoy hecho, cerrados cortos y esperando para largos

Última edición:
por sentimiento contrario va usted a provocar que cierre mis cortos anticipadamente 😀

ya sabe que se lo digo con cariño y de broma 😉

edito: dichoy hecho, cerrados cortos y esperando para largos

Cada vez entiendo mejor porque su perro le quiere más que su muyer 😀

Cada vez entiendo mejor porque su perro le quiere más que su muyer 😀

jajaajjajjaaj :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

ingenioso, muy ingenioso 😀

edito: hoyga mulder moderese con su humor que he soltado una carcajada tremenda y estoy en la oficina, automaticamente 4 cabezas se han girado hacia mi....y ademas semansaltau las lagrimas oija mire uxte 😀 😀 😀

Última edición:
largo a pesar de saber que me puedo comer una pipada en contra hasta que haga el suelo definitivo, pero no puedo estar atento a la pantalla :no:

si por un casual rompieramos ese 10230 aprietense los cinturones, la velocidad sera de vertigo.

largo a pesar de saber que me puedo comer una pipada en contra hasta que haga el suelo definitivo, pero no puedo estar atento a la pantalla :no:

:Aplauso: es usted un patriota. Acumulando cortos como un poseso en CRI, all in 8:

EDIT: Hoyga Zulo, usted no es el jefe? Pues cuadrelos, que se noten los galones :XX:, nos vemos en los 3k :XX:

Última edición:

si por un casual rompieramos ese 10230 aprietense los cinturones, la velocidad sera de vertigo.

Es Ud. un maestro del cresting :XX:

No le digo ná, y se lo digo tó.

:Aplauso: es usted un patriota. Acumulando cortos como un poseso en CRI, all in 8:

ser patriota dsde hace ya muchas lunas me ha reportado grandes beneficios :no:

el dinero no entiende de patrias amhijomio 😀

me mosquea un poco que market no ande por aqui....no se si estara muy ocupado contando plusvis o es que piensa que tocan bajadas y se va de vacaciones hasta que acaben

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver