¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué se ha roto?

Nada, simplemente que no podemos esperar que las subidas se realicen con tanta fuerza llegados a estos niveles. Cada vez costará más subir y la volatilidad irá en aumento (máximos y mínimos más espaciados, los famosos picos y valles que comenté en su momento); probablemente sea entonces cuando las mejores noticias empiecen a salir en los medios para convencer a la gente mientras el precio duda. Por ahora, no obstante, la subida sigue muy sana, sin haber dado tiempo a repartir papel.

Un pull a los 7.250 sería muy normal:

You must be registered for see images

PD: Falta un gráfico de IBE, lo sé, pero todavía no lo tengo preparado.

Me aburro, pongo un examen.

A la vista del siguiente gráfico:

1- Evalúe la capacidad estética y artística de la persona que ha elegido los colores del gráfico (0,1 puntos).

2- Determine la versión de Excel con la que se ha elaborado el gráfico (0,1 puntos).

3- Comente la insoportable levedad del ser (0,1 puntos).

4- Determine dónde está la bolita y para quién trabaja el BCE (9,7 puntos).

Nada, es que acabo de entrar en el IBEX.

es esto verdad??

es que a eso de las 10:30 o así se me ha pasado por la cabeza subirme con el stop puesto y el pandero bien protegido...la broma me hubiese ansioso por 300-400 euros.

No lo he hecho porque últimamente me pienso todo dos veces....pero vamos, que le entiendo:roto2:

Es día de guano.

A cerrar el gap de 7421.

¿Nadie comenta el gráfico que he puesto?

Yo veo cosas muy significativas.

Yo no veo la imagen,
Pero yq sabe que aunque lo viera poco podría opinar con fundamento,ahora si quiere una opinión meiga-broker se la doy :XX:

Pero mejor consulte al gato, ese si que sabe

¿Se ve la imagen?

que alguien la ponga que a mí me están trolleando la cuenta 😀

Es que yo en casa la veo y al recargar la página hay ocasiones en que la veo y otra no.

La vuelvo a subir.

no lo veo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info