¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un libro de 1949 y ya entonces se pedia precaucion sobre las emisiones de accs preferentes. Solo son recomendables para personas juridicas (por temas fiscales) y a precios ridiculos , es decir solo han de ser compradas en el mercado secundario. Muchas veces ser precavido y con ganas de aprender puede salvarte de algun que otro susto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

¿Eso no son unos eurobonos enmascarados?
¿No implicaría que los intereses de los bonos de los paises por debajo de 4% subiesen instantáneamente? El riesgo de imapago existe, y debería manifestarse en algún lado.

Hasta el 12 de Septiembre no hay nada de nada de nada.
El BECEE no podria hacerlo, y el que podria hacerlo se decide en Karlsruhe el 12.

Cuanto han recibido hasta ahora los bancos ejpanoles de los 100MM?

Como se dice en las jermanies: "El camino al cementerio esta adoquinado de buenas intenciones."

Última edición:
entre la salida a bolsa y su boda con "hesto"

You must be registered for see images

se ha lucido el elemento, que ganas de jorobar la vida hamijo.

Podía tener infinitos veranos de fruta y barcos...

Es que uno puede ser muy inteligente a la par que muy, pero que muy, simple.

(véale la cara si no le convence lo que digo)

Si se ha casado por algo sera.Hay cosas que las fruta no pueden darte, como pequeños detalles del dia a dia que enriquecen una relacion. No soy el mas indicado para hablar ya que estoy soltero😀 y mas feliz que una perdiz. Si la accion baja mucho y lanza una opa alguna empresa como google quien sabe igual hasta saca rendimiento al negocio, fijaros en youtube

Ay va!!!!

Si son gemelos.... Se ha casado con su inverso

Sr. Banana, ¿al final como le fué el viernes?

No hubo navajas ni camborio en mi caso.

Navajas no había, raciones de gambitas a la plancha y almejas de carril tomaron su lugar.

Nos dió pereza ir al camborio, y la copita nos la tomamos en el juan ranas, que tampoco está mal 😉

Nothing to write home about.... la cosa estuvo tranquila, abrimos en casa un Valenciso y me puse tabla en ristre a cortar a tercios jamón, lomo y chorizo. Cena picoteo casual, que la llaman por ahí :roto2:

El Sábado sí hubo salida al mundo exterior, con ginebras varias de diversos pelajes. Pero como diría el cronista de Conan: "Esa es otra historia, que a su debido tiempo será contada" :roto2::roto2:

Sr. Banana, ¿al final como le fué el viernes?

No hubo navajas ni camborio en mi caso.

Navajas no había, raciones de gambitas a la plancha y almejas de carril tomaron su lugar.

Nos dió pereza ir al camborio, y la copita nos la tomamos en el juan ranas, que tampoco está mal 😉

¿Eso no son unos eurobonos enmascarados?
¿No implicaría que los intereses de los bonos de los paises por debajo de 4% subiesen instantáneamente? El riesgo de impago existe, y debería manifestarse en algún lado.

No lo sé.

De momento el riesgo de impago se refleja en el precio de los CDS, que también baja:

Lo que yo veo aquí es una realimentación positiva: Si el mercado está convencido de que pediremos la ayuda en caso de necesitarla, y si el mercado está convencido de que dicha ayuda funcionará y evitará la suspensión de pagos, entonces lógicamente la probabilidad de que haya suspensión de pagos se reduce necesariamente.

Ahora es cuando a los de la trinchera nos entra la duda de si hemos dejado escapar una oportunidad historica en los 6000.

Al menos a mi, tanta buena noticia.....Merkel, saca a NEIN a pasear, cohone....que el ibex esta muy altoooo

Ahora es cuando a los de la trinchera nos entra la duda de si hemos dejado escapar una oportunidad historica en los 6000.

Al menos a mi, tanta buena noticia.....Merkel, saca a NEIN a pasear, cohone....que el ibex esta muy altoooo

No problema.

Los de la trinchera vamos llenando el saco de peras hurtadas en el intradía y aprovechando para del rebote en otro tipo de posiciones.

Sobran niveles y día para entrar.

Ahora muchos se lanzarán al deporte nacional, cresting.

Directo al servidor de QOTDs, esta creo que está por derecho propio en el TOP 3 :XX::XX::XX:

Venga le dejo otra joya para rizar mas el rizo.... 😉
"La felicidad humana no es producto tanto de grandes golpes de buena suerte que rara vez ocurren, sino de las peq ventajas que tienen lugar todos los dias"Benjamin Franklin

Esto es lo que ha pasado:

Si el día 6 en la reunión del BCE se defraudan las expectativas ............. ni pensar en el pandero de los largos. Si hay un día en el que el intradía es peligros .... ese es el día.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver