Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bertok , lo ves en los tres valores o crees que ferroviales puede aguantar el tirón?
Resumen de lo de animosa???
Plizzzzz and zenkssss ;-)
Resumen de lo de animosa???
Plizzzzz and zenkssss ;-)
Creo que han descubierto que es un troll profesional y han dado un montón de datos personales.
Tampoco me entero mucho.
Me voy a por unos melocotones a la cocina y me pongo a buscar info por el foro de que ha pasado que esto tiene pinta de interesante :XX:
sí, por ese lado bien pero me joroba que exista la posibilidad de cerrar el foro por llegar más allá de donde se debiera :ouch: ... mi opinión, sin tener ni idea de leyes ni cómo está la cosa de la privacidad por internet.
donde digo cerrar, ponga multar/castigar
sí, por ese lado bien pero me joroba que exista la posibilidad de cerrar el foro por llegar más allá de donde se debiera :ouch: ... mi opinión, sin tener ni idea de leyes ni cómo está la cosa de la privacidad por internet.
donde digo cerrar, ponga multar/castigar
"Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo lo vendo todo". (John Davidson Rockefeller)
me gusta más la que ponía del niño con el triciclo 8:
Una cosa es meterse con alguien y otra cosa es ser una fruta como tú, que no tienes ni la más mínima noción de respeto, como nadie de este hilo. Repórtame, que estoy deseando pasarle el expediente mulder a la moderación.
Uy, pero ca pasao aqui? exijo un resumen de 3 folios a tamaño cuartilla ya.
No lo he visto pero nos quitamos de encima a un trollaco.
:Mi resumen (yo he estado entrando y saliendo todo el día de casa y lo he pillado a cachos, así que igual algo falla).
Animosa crea un hilo para pedir firmas para que no le quiten una ayuda a la compra de VPO que le daban.
La gente le pone a parir y al cabo de un rato, empiezan a investigar los datos de la página donde solicitan las firmas, y que la ha creado una tal Ana María que es de alcorcón. Empiezan a buscar datos de la tal Ana María y salen un montón de comentarios en otros foros que coinciden con animosa, datos de donde trabaja que es una empresa para "animar webs" o algo así, incluso su foto del facebook y no sé que más.
El hilo donde pedía firmas lo borraron.
Uy, pero ca pasao aqui? exijo un resumen de 3 folios a tamaño cuartilla ya.
: