¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bertok , lo ves en los tres valores o crees que ferroviales puede aguantar el tirón?

Bertok , lo ves en los tres valores o crees que ferroviales puede aguantar el tirón?

Cuando el rebote toque a su fin, creo que las 3 bajarán a plomo.

Es cuestión de si el rebote es bueno o no. Veo los próximos 15 meses muy negativos para el culibex, no me creo la alegría (agosto y manipulada) con la que tiran al alza).

Pero mientras sigan subiendo, a disfrutarlas.

Resumen de lo de animosa???

Plizzzzz and zenkssss ;-)

Creo que han descubierto que es un troll profesional y han dado un montón de datos personales.

Tampoco me entero mucho.

Me voy a por unos melocotones a la cocina y me pongo a buscar info por el foro de que ha pasado que esto tiene pinta de interesante :XX:

Acabo de ver de que va la cosa, se han pasado tres pueblos.

Una cosa es meterte con alguien pero publicar todos sus datos, incluida foto..

Resumen de lo de animosa???

Plizzzzz and zenkssss ;-)

Mi resumen (yo he estado entrando y saliendo todo el día de casa y lo he pillado a cachos, así que igual algo falla).

Animosa crea un hilo para pedir firmas para que no le quiten una ayuda a la compra de VPO que le daban.

La gente le pone a parir y al cabo de un rato, empiezan a investigar los datos de la página donde solicitan las firmas, y que la ha creado una tal Ana María que es de alcorcón. Empiezan a buscar datos de la tal Ana María y salen un montón de comentarios en otros foros que coinciden con animosa, datos de donde trabaja que es una empresa para "animar webs" o algo así, incluso su foto del facebook y no sé que más.

El hilo donde pedía firmas lo borraron.

Creo que han descubierto que es un troll profesional y han dado un montón de datos personales.

Tampoco me entero mucho.

Me voy a por unos melocotones a la cocina y me pongo a buscar info por el foro de que ha pasado que esto tiene pinta de interesante :XX:

No lo he visto pero nos quitamos de encima a un trollaco.

sí, por ese lado bien pero me joroba que exista la posibilidad de cerrar el foro por llegar más allá de donde se debiera :ouch: ... mi opinión, sin tener ni idea de leyes ni cómo está la cosa de la privacidad por internet.

donde digo cerrar, ponga multar/castigar

Eso he pensado yo.

Sobre todo por este hilo....mira que me jorobaría no tenerlo.

sí, por ese lado bien pero me joroba que exista la posibilidad de cerrar el foro por llegar más allá de donde se debiera :ouch: ... mi opinión, sin tener ni idea de leyes ni cómo está la cosa de la privacidad por internet.

donde digo cerrar, ponga multar/castigar

No os flipeis.

Primero, lo que han puesto lo han sacado de internet, es información que ha puesto ella por la web. Su error fue poner esa página de firmas donde salían sus datos y de ahí pudieron tirar de la madeja y sacar toda su información que ella ha ido poniendo en la web.

Y segundo, calopez tiene la responsabilidad por el contenido de lo que se ponga aquí, siempre que se publique algo y el, una vez que haya constancia de que está informado, lo consiente y lo deja ahí. En el momento en que el tenga constancia de un hecho y toma las medidas para erradicarlo, ya no tiene responsabilidad legal ninguna. El no puede ser responsable de lo que escriban otros, salvo que lo deje ahí.

"Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo lo vendo todo". (John Davidson Rockefeller)

Curiosamente, zerohedge dice todo lo contrario, que cada vez hay menos limpiabotas:

"Retail" son los inversores particulares, ¿no?

Coooño, el fin del mundo, cierran el foro.

Dejadme hacer la última poooole

Mi resumen (yo he estado entrando y saliendo todo el día de casa y lo he pillado a cachos, así que igual algo falla).

Animosa crea un hilo para pedir firmas para que no le quiten una ayuda a la compra de VPO que le daban.

La gente le pone a parir y al cabo de un rato, empiezan a investigar los datos de la página donde solicitan las firmas, y que la ha creado una tal Ana María que es de alcorcón. Empiezan a buscar datos de la tal Ana María y salen un montón de comentarios en otros foros que coinciden con animosa, datos de donde trabaja que es una empresa para "animar webs" o algo así, incluso su foto del facebook y no sé que más.

El hilo donde pedía firmas lo borraron.

Gracias, buen resumen.

Encima la tia esta tiene que estar agradecida....en forocoches le habroian enviado a su direccion unas 38 pizzas, y todo lo que os imaginais que se pueda enviar a contra reembolso...incluso cocinas con vitroceramica y todo...

Cada uno con su tema

Otra vez han dejado en el manicomio acceso a Internet para los internos? Reportado y palomitas en el microondas esperando el perma ban 😛

Grata sorpresa lo de Animosa, pensaba que pesaría 100kg :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.169
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver