¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso, la luz sube no sé, un 15% cada 6 meses practicamente, sube el gas otro tanto, sube la gasolina, suben los alimentos, sube el IVA varios puntos y ya veremos la inflación al final del año, a qué no sube más allá del 2%??
Mantener 450.000 inútiles (políticos, asesores y enchufados en las administraciones) es muy caro.

La MM200 del Ibex está a menos de 100 puntos bien solapadita con la bolli y podría substituir en la práctica a la bajista que viene desde los máximos de Julio de 2011 dónde veo una situación parecida. Yo creo que harán lo mismo: hacer creer que la superamos (entonces fueron cinco días continuos de subidas de 700 puntos en total y con volumen creciente) y luego para abajo.

Lo dicho: les sigo desde una roca...

No se... en las situaciones anteriores los 7561 actuaron como soporte, es decir veniamos bajistas y se remontó. En tres ocasiones. Ademas el lunes nos vamos encontrar con una conjunción planetaria de las de Pajín: Cruzarnos con la MM200, la bol superior y el soporte 7561. Estamos a 50 puntos de saber si corregimos o nos disparamos hasta el infinito. Insisto veo más la segunda que la primera, aunque no sea más que para corregir a 7220 y seguir subiendo.

Por cierto, hace tiempo que no veo los sellos Mulder por aqui...Es para ir preparando uno para el lunes/martes.😀😀😀

You must be registered for see images

Última edición:
O usted viene de borrachera o a mi se me escapa algo, pues hoy es sábado y los mercadoh cerrados están. 😛ienso:

A las 9:36 mi bberry seguia marcando los mismos precios de ayer.

Momento en el que he dicho..."Jorobar,pero si es sabado" :ouch:

No he dicho nada escurriendo en bulto pero no se os escapa una!!

Deciamos el jueves que Sabadell se iría claramente a los 1,79. Y ayer hizo lo siguiente:

Al tick, como nos gusta 😉

Me salí en 1.77, habiendo entrado en 1.69 y con SL en 1.65. Gracias
En BKT y Sacyr no me atreví a entrar y al final fue una buena decisión. De Sacyr no me fio y en BKT entra normalmente poco volumen.

Siguiente víctima: GAS, que cerró por encima de 1.70 y algo le rascaremos el lunes.

Buen fin de semana

Me salí en 1.77, habiendo entrado en 1.69 y con SL en 1.65. Gracias
En BKT y Sacyr no me atreví a entrar y al final fue una buena decisión. De Sacyr no me fio y en BKT entra normalmente poco volumen.

Siguiente víctima: GAS, que cerró por encima de 1.70 y algo le rascaremos el lunes.

Buen fin de semana
Sacyr, sigue con los objetivos activados (que un día no suba hasta el objetivo o incluso ceda, no implica nada mientras no anule el 2º alcista).

Bueno, me piro a bañarme que no está la tarde para estar aqui pienso..(nada, decir lo de antes, hay muchísimos valores en nuestro mercado principalmente y en el MIB con 2º alcistas activados, el que no los hayan cumplido o que hayan entrado en zona de desactivación, no implican nada mientras no anulen la figura del 2º impulso (que se anula cediendo primero la directriz y 2º, el comienzo de ese impulso).

Última edición:
Como veis SAN para entrar ??

Pues es como todo.

Si es un mete saca, pues puede comprar ahora y vender a 6 y pico robando unas manzanas en el huerto de botin.

O defecarla y salir con dos perdigonazos en el pandero.

Lo que debe saber es que se dice por ahi que la banca espaniola esta quebrada.

Alla ustec si cree que es buena opcion entrar o no.

Bueno amigos, marcho en un rato hacia el aeropuerto. Hoy se cumple exactamente un año por mi parte en el mejor hilo de internete. Los hay muy buenos por ahí pero singulares como este, ninguno. En todo culpa de ustedes.

Mañana seguimos dando tiza ..... voy a intentar hacerlo un rato más antes de salir hacia el aeropuerto y quizá allí también.

Como veis SAN para entrar ??
Es arriesgado, me explico. La formación de velas es buena para seguir alcista el valor, y ha habido una concentración del valor entre los 5,18-5,43 cuya ruptura ha provocado un impulso del valor posiblemente a los 6,10, pero no es una proyección tecnicamente muy segura, cosa que si eran los 2 impulsos marcados en azul. Hombre, si, con stop repartido en 5,4 y 5,18 puedes arriesgar a buscar esos 6,10.

Quisiera pedir opinión, tengo en cartera san a 6,9 BBVA a 6,9 y ferroviales a 9,7 tengo perdidas fuertes pero las he tenido que que os voy a contar, no se si es momento de salirme o puedo reducir perdidas en este arreon, no lo tengo claro.
Un saludo

Quisiera pedir opinión, tengo en cartera san a 6,9 BBVA a 6,9 y ferroviales a 9,7 tengo perdidas fuertes pero las he tenido que que os voy a contar, no se si es momento de salirme o puedo reducir perdidas en este arreon, no lo tengo claro.
Un saludo

Es muy complicado saber hasta donde va a llegar el rebote.

Te cuento una experiencia que tuve hace años ...... con Terra (no es el mismo tipo de acción que las que llevas pero la experiencia puede valer).

Las ví bajar desde 130 hasta 10. Me puse largo y siguieron cayendo a plomo hasta 5. Luego tuvieron un rebote fulgurante hasta 10,XX (sí las llegué a ver en verde). Me dije que me iba a forrar y que las soltaba a 20€. Aguanté ...... y las tuve que vender a 5,XX.

Era mi época orate de ir por estos mundos de dios sin Stop Loss.

Suerte y no te permitas que te ocurra lo mismo.

Claro que los puede haber, pero tendríamos que asumir que somos un lander más.

O nos mandan a tomar por pandero o bienvenidos a los Estados Unidos de Alemania.

Muchas gracias bertok, pero no se si alguien lo tiene mas estudiadas, aunque esto del análisis técnico vale lo que vale.

Muchas gracias bertok, pero no se si alguien lo tiene mas estudiadas, aunque esto del análisis técnico vale lo que vale.

El rebote lo pueden llevar bien arriba pero no te fíes (es más falso que un duro de madera).

Ponte un Stop Loss en la pérdida máxima y confía en la suerte.

Guybrush, ¿tu trabajas en una community manager de esas y te pasa un sobre el calopez a final de mes?.

Con todos los que parece que hay, alguno andará por este hilo.

Yo ya desconfío de todos vosotros :XX:

De mi también desconfías?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver