Pepitoria
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fcc acaba de perder parte de su concesion en Madrid para el año que viene (De momento un 15%-20% del territorio)....Vamos o me equivoco o huele a ere
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que tiempos aquellos....donde ibe valia mas de 50000 mil
ERE? por qué? los trabajadores son subrogados por la nueva concesionaria...
Por cierto, buenos días, ando de medio vacaciones y la semana viene de vacaciones completas, así que se libran de mí durante unos dias...
Pensaba que trabajaban para Fcc.En el pack va todo?? Que curiosas las relaciones laborales y empresariales de este pais, da igual que sean motos,camiones o personas todo va en el pack
Los currelas sí pasan de una empresa a otra, teóricamente los medios mecánicos, que debieran estar amortizados, no. Pero suele ser habitual que haya arreglitos entre empresa saliente y entrante... de todos modos FCC tiene aún muchas poblaciones importantes y no tan importantes donde colocar esos medios mecánicos. No creo que sea un problema.
Los currelas sí pasan de una empresa a otra, teóricamente los medios mecánicos, que debieran estar amortizados, no. Aunque suele ser habitual que haya arreglitos entre empresa saliente y entrante... para quedarse con ellos a un precio ajustado. Las instalaciones, digo yo que serán de propiedad municipal. De todos modos FCC tiene aún muchas poblaciones importantes y no tan importantes donde colocar esos medios mecánicos. No creo que sea un problema.
El SAN tiene una formación técnica preciosa fugándose de la directriz bajista que arranca desde los máximos de 12 aprox.
El único pero importante es que no hay nada de volumen.
Ibe esta potente
Que bien huele el rescate ein???? ibex subiendo al amparo de dinero de otros y frotandose a manos de la miseria popular.
Que angustia de pais shishi.
Va a pagar hasta el apuntador, no se libra nadie.
En Septiembre comienza el hostiazo de realidad.