¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Articulo sobre Galan y Acebes en Iberdrola

Que tiempos aquellos....donde ibe valia mas de 50000 mil

Fcc acaba de perder parte de su concesion en Madrid para el año que viene (De momento un 15%-20% del territorio)....Vamos o me equivoco o huele a ere

ERE? por qué? los trabajadores son subrogados por la nueva concesionaria...

Por cierto, buenos días, ando de medio vacaciones y la semana viene de vacaciones completas, así que se libran de mí durante unos dias...

Que tiempos aquellos....donde ibe valia mas de 50000 mil

No digo nada...pero edf ya tiene 23000 mill en la caja

ERE? por qué? los trabajadores son subrogados por la nueva concesionaria...

Por cierto, buenos días, ando de medio vacaciones y la semana viene de vacaciones completas, así que se libran de mí durante unos dias...

Pensaba que trabajaban para Fcc.En el pack va todo?? Que curiosas las relaciones laborales y empresariales de este pais, da igual que sean motos,camiones o personas todo va en el pack

Pensaba que trabajaban para Fcc.En el pack va todo?? Que curiosas las relaciones laborales y empresariales de este pais, da igual que sean motos,camiones o personas todo va en el pack

Los currelas sí pasan de una empresa a otra, teóricamente los medios mecánicos, que debieran estar amortizados, no. Aunque suele ser habitual que haya arreglitos entre empresa saliente y entrante... para quedarse con ellos a un precio ajustado. Las instalaciones, digo yo que serán de propiedad municipal. De todos modos FCC tiene aún muchas poblaciones importantes y no tan importantes donde colocar esos medios mecánicos. No creo que sea un problema.

Última edición:
Los currelas sí pasan de una empresa a otra, teóricamente los medios mecánicos, que debieran estar amortizados, no. Pero suele ser habitual que haya arreglitos entre empresa saliente y entrante... de todos modos FCC tiene aún muchas poblaciones importantes y no tan importantes donde colocar esos medios mecánicos. No creo que sea un problema.

Una pequeña area de Madrid aun no significa un problema para ellos, ahora si que estan empezabdo a ver las orejas al lobo

Todas las ampliaciones de Galan

Evolucion de la capitalizacion de Ibe

La que quedo segunda en el salto de altura se marcó un bailecito mientras la que quedó primera hacía su último salto.

Lo vi en directo pero no lo encuentro en Internet por ningún sitio, están censurando todos los vídeos de los juegos, esta peña es *********** estoy por hacer una web con los nombres de todos los patrocinadores de los juegos y fomentar el boicot con seguimiento de sus ventas trimestrales por países para que la gente vea que va haciendo daño.

Es que, no me jorobes, están borrando hasta los vídeos personales grabados en el estadio por la gente y que sube a Internet.

Quiero el bailecito de Brigetta Barrett 🙁 🙁 🙁

You must be registered for see images

Por favor.

You must be registered for see images

Hoy en dia ibe gana casi 3 veces mas que en 2003 sin embargo su capitalizacion solo esta un 50% mas elevada que en ese mismo año

Los currelas sí pasan de una empresa a otra, teóricamente los medios mecánicos, que debieran estar amortizados, no. Aunque suele ser habitual que haya arreglitos entre empresa saliente y entrante... para quedarse con ellos a un precio ajustado. Las instalaciones, digo yo que serán de propiedad municipal. De todos modos FCC tiene aún muchas poblaciones importantes y no tan importantes donde colocar esos medios mecánicos. No creo que sea un problema.

Así es pero no tener ese negocio supone menos ingreso y menos ebitda. Son contratos en donde el ebit está por encima del 15% al menos. Ese número es el de su principal competencia para entrar a ganar concursos. Sabiendo de los supuestos apaños de FCC por tener una historia larga en Madrid ..... estos señores deben estar fácilmente por encima del 25%.

Esta la cosa calentita en el ibex, 723x pistoletazo parriba u otra vez para abajo

El SAN tiene una formación técnica preciosa fugándose de la directriz bajista que arranca desde los máximos de 12 aprox.

El único pero importante es que no hay nada de volumen.

El SAN tiene una formación técnica preciosa fugándose de la directriz bajista que arranca desde los máximos de 12 aprox.

El único pero importante es que no hay nada de volumen.

Si supera los 5,48 se va para arriba escopeteado, y con él, el IBEX. Pero si no me equivoco, en 5,48 tiene una buena resistencia.

Hay un muro de cemento ahí...

Derribado el muro. Pasa Pepónnnnn

Última edición:
En contra de mis principios vamos para delante con gnatural, a ver si me pagan el fin de semana en florencia

Que bien huele el rescate ein???? ibex subiendo al amparo de dinero de otros y frotandose a manos de la miseria popular.

Que angustia de pais shishi.

Queda oficializado el día de San Chicharro (Bankia, Popular, FCC), las tres por encima del 9% y alguna rozando el 20%. En fin.

Menudo viaje le han metido al chicharro verde, ha pasado de +20% a +9% en segundos.

Hete aquí:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver