Pepe Broz
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2009
- Fruta
- 7.385
Exposición actual a la RV 90%
Que llevas?
Yankee, europeo, español?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exposición actual a la RV 90%
matt gacelon cosmico , te arrearia con un traseril-isis tecnico pero eso alertaria a los ejpertoh asin que te salvas :rolleye:
:matt gacelon cosmico , te arrearia con un traseril-isis tecnico pero eso alertaria a los ejpertoh asin que te salvas :rolleye:
Veo que se está integrando en el foro, ¿Haciendo proposiciones sesuales? ::
A un mercado alcista, otorguémosles, de entre 5 a 7 años. Sumen 2.011 +5 igual a 2.016 ó 2.018
Me pilla un poco lejos, creo.
A largo plazo, todos perecid.
ustec mas bien a corto :ouch:
Me he perdido.Como va? Largo,corto o cortilargo? 😉
Pd: El "honosimiento" del norkis debe ser de otro universo 18eu el pollo.En peru os sobran los oros ya se ve que no luchais contra la inflacion 😀
El jato no hace nada más que lo que sabe, intoxicar, sino visitad el hilo de Siria en temas calientes y veréis la legión de amigos que está haciendo. ::
No aguante, ¿también es geoestratega nuestra mascota del HVEI35?
Asombrado me hallo....
Banana, está usted un poco senil ya. ¿no se acuerda ya de esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues ya son 3...Bueno Bertok cuando usted diga saco la artilleria pesada (no tengo patria me da igual que sea para ponerse alcista que bajista ya sea españa, alemania, suiza o usa...)
Soy de ciencias ::
Pues allí ya han echado montón de gente de las áreas corporativas, de finanzas y de Agromán. Pero cuando digo montón, digo montonazo.
No entiendo muy bien el tema de hacerlo vía "ere" si la empresa va muy bien, están creciendo, tienen dinero para invertir, su posición de caja es buena, su posición de deuda es muy bueno vía desconsolidación ..... y ya han echado a muchísimos (en algunas áreas a uno de cada tres). En fín, se verá.
Por lo leido en este foro los que postea el FranR dan casi en el blanco. Los suyos, venidos del konozimiento, estoy esperandolos todavia 😉
Sí, de eso hablo.
NO. El IBEX, como sabemos, tiene ahora, unos condicionantes específicos, pero no creo que pueda desasirse totalmente de su condición de mercado remolque, por lo que si se confirma la continuidad alcista del mercado -que se inició en octubre de 2.011- el IBEX se beneficiará tb, sin duda.
A un mercado alcista, otorguémosles, de entre 5 a 7 años. Sumen 2.011 +5 igual a 2.016 ó 2.018
: