¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ustec mas bien a corto :ouch:

Me he perdido.Como va? Largo,corto o cortilargo? 😉
Pd: El "honosimiento" del norkis debe ser de otro universo 18eu el pollo(eso si esta muy bueno).En peru os sobran los oros ya se ve que no luchais contra la inflacion 😀

Última edición:
El jato no hace nada más que lo que sabe, intoxicar, sino visitad el hilo de Siria en temas calientes y veréis la legión de amigos que está haciendo. :roto2:

Me he perdido.Como va? Largo,corto o cortilargo? 😉
Pd: El "honosimiento" del norkis debe ser de otro universo 18eu el pollo.En peru os sobran los oros ya se ve que no luchais contra la inflacion 😀

mi tecnologia va del lado correcto :baba:

El jato no hace nada más que lo que sabe, intoxicar, sino visitad el hilo de Siria en temas calientes y veréis la legión de amigos que está haciendo. :roto2:

No aguante, ¿también es geoestratega nuestra mascota del HVEI35?

Asombrado me hallo....

Pedazo de volumen que está manejando Bankia!!!!

Si no fuera por ella el ibex estaria cayendo un 3%. Cuidado!

Banana, está usted un poco senil ya. ¿no se acuerda ya de esto?

JOJOJO! No solo MV sabe escribir correctamente, sino que pinta que es argentino.

Además deja una perla del tamaño de un camión, vean, vean...

en primer lugar, saludarte en primer lugar, y agradecerte el enlace con el foro de economía.

Yo no sé de economía
, pero si no estoy equivocado, el mayor tenedor de deuda estadounidense es el gobierno o estado chino, y siempre se ha comentado que es ua forma de chantajear a los EE.UU. en las diversas rondas negociadoras de la OMC, la última en Dubai.

Última edición:
El verano comienza en Finlandia a primeros de junio y dura hasta mediados de agosto (=temporada de vacaciones escolares) siendo el mes de julio el tradicional mes de vacaciones de gente local

Fuente:

Última edición:
Pues ya son 3...Bueno Bertok cuando usted diga saco la artilleria pesada (no tengo patria me da igual que sea para ponerse alcista que bajista ya sea españa, alemania, suiza o usa...)

Pues allí ya han echado montón de gente de las áreas corporativas, de finanzas y de Agromán. Pero cuando digo montón, digo montonazo.

No entiendo muy bien el tema de hacerlo vía "ere" si la empresa va muy bien, están creciendo, tienen dinero para invertir, su posición de caja es buena, su posición de deuda es muy bueno vía desconsolidación ..... y ya han echado a muchísimos (en algunas áreas a uno de cada tres). En fín, se verá.

Pues allí ya han echado montón de gente de las áreas corporativas, de finanzas y de Agromán. Pero cuando digo montón, digo montonazo.

No entiendo muy bien el tema de hacerlo vía "ere" si la empresa va muy bien, están creciendo, tienen dinero para invertir, su posición de caja es buena, su posición de deuda es muy bueno vía desconsolidación ..... y ya han echado a muchísimos (en algunas áreas a uno de cada tres). En fín, se verá.

Entiendo que los ERES son armas de doble lectura para la cotización. En un principio es una noticia pesimista que hace bajar la cotización del valor, pero a la larga sanea los balances si se hace bien. ¿no?

Es mejor una compañia pequeña y saneada que una grande deficitaria (via sueldos)😕:😕:

gacelas aprenderan a tener un respect por sus superiores :no:

Por lo leido en este foro los que postea el FranR dan casi en el blanco. Los suyos, venidos del konozimiento, estoy esperandolos todavia 😉

No se metan con el Jato
que nos suele hacer reir un rato
pues su táctica es comprar barato
y venderlo todo más alto

Sí, de eso hablo.
NO. El IBEX, como sabemos, tiene ahora, unos condicionantes específicos, pero no creo que pueda desasirse totalmente de su condición de mercado remolque, por lo que si se confirma la continuidad alcista del mercado -que se inició en octubre de 2.011- el IBEX se beneficiará tb, sin duda.

A un mercado alcista, otorguémosles, de entre 5 a 7 años. Sumen 2.011 +5 igual a 2.016 ó 2.018

Yo no veo un mercado alcista secular si no un sprint hasta los dieciseismiles:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver