¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo peor es que será verdad...

Lo de Bankia es demencial oyga¡¡

Verdad no lo sé,pero andan comentando eso,que el 1,20 es una resistencia estropead..pero si la pasa se va de cabeza a buscar el el siguiente objetivo para tapar hueco..luego lo que haga el valor ni pum...

Mire el gráfico.....sentido tiene.:roto2:

Edit: eso si el RSI está marcando sobrecompra...:XX:

Bravo por los hamijos de Colectivo burbuja.

Impresionante.

jorobar que acorazone:cook:

Cómo no van a firmar el memorandum...es sí o sí.

Qué van a hacer, cerrar fornteras??? Tienen que ir palante.

Ojo lo que dice de que es posible un nuevo 1978 con nuevos partidos tipo mar1 conde o castuzos retirados tipo zaplana....que ssurjan como salvadores de la patria....miedo me da.

Sigamos escuchando...

se puede contratar aqui?

No solo está disponible en Kansas City. Google ha elegido esa ciudad para realizar una prueba piloto en la que han desplegado una infraestructura completa de fibra óptica para que todo el mundo pueda tener el internet de alta velocidad, pero el de verdad, el gigabit.

Es evidente que será la leche más que para los hogares, para las empresas. Una demostración de internet de verdad a precio competitivo, Telefónica debería ir aprendiendo.

Está claro que cada vez más se harán este tipo de cosas y si no es el gobierno quien lo exponsorice, serán las empresas privadas. A Telefónica le van a dar por el ojal porque aun teniendo capacidad de despliegue, no sabe ganar dinero siendo honesta y competitiva.

Ojo lo que dice de que es posible un nuevo 1978 con nuevos partidos tipo mar1 conde o castuzos retirados tipo zaplana....que ssurjan como salvadores de la patria....miedo me da.

Sigamos escuchando...

España está quebrada, no hay forma de pagar las deudas de ninguna forma.

Todo lo que vemos no son más que movimientos de distracción.

Verdad no lo sé,pero andan comentando eso,que el 1,20 es una resistencia estropead..pero si la pasa se va de cabeza a buscar el el siguiente objetivo para tapar hueco..luego lo que haga el valor ni pum...

Si, lo que te decía es que será verdad que se la llevan hasta los 1,57€.

No hay nada que pueda parar a un cierre masivo de cortos y en Bankia había mucho capital en el lado corto.

Sigamos escuchando...

Creo que peor castuzos que los que tenemos aqui solo existen en Argentina.

Qué cansinos y agoreros que son....vacaciones shishi!! Como Mar1!!

You must be registered for see images

Dicen que gobierno de tecnócratas en año y medio dos años.

Anda que no nos queda por sufrir y tal vez hacernos sangre, literalmente....

Para mí, es la empresa más innovadora del sector y puntera intersectorial a nivel global.

No la perdais de vista....Hay gente joven pegando fuerte. Veremos dentro de 3 años si han conseguido algo o solo ha sido agua de borraja. De momento el call-center se traslada a canarias

No la perdais de vista....Hay gente joven pegando fuerte. Veremos dentro de 3 años si han conseguido algo o solo ha sido agua de borraja. De momento el call-center se traslada a canarias

De quién habláis?

Creo que el sr. Janus/Bertok se refería a Google, no a castuzofónica 🙂

No tengo mucho tiempo libre para entrar al hilo. Leo los post de 10 en 10. Los gestores de Telefonica son pesimos pero hay algun proyecto que ya se conocera que puede no tener mala pinta asi como algunas reestructuraciones internas....De momento es solo aire ..... Pirata jarjar vins jajaja 😉

Última edición:
No solo está disponible en Kansas City. Google ha elegido esa ciudad para realizar una prueba piloto en la que han desplegado una infraestructura completa de fibra óptica para que todo el mundo pueda tener el internet de alta velocidad, pero el de verdad, el gigabit.

Es evidente que será la leche más que para los hogares, para las empresas. Una demostración de internet de verdad a precio competitivo, Telefónica debería ir aprendiendo.

Está claro que cada vez más se harán este tipo de cosas y si no es el gobierno quien lo exponsorice, serán las empresas privadas. A Telefónica le van a dar por el ojal porque aun teniendo capacidad de despliegue, no sabe ganar dinero siendo honesta y competitiva.

Tef esta instalando ahora mismo fibra optica en todas las grandes ciudades. Para finales de año es previsible que lancen packs promocionales

Para mí es la empresa más innovadora del mundo. Hay otras que tienen innovaciones concretas muy buenas, pero el caso de Google es diferente. Tienen capacidad y talento para innovar continuamente en lo que se propongan.

Yo creo que ellos están más tranquilos que Apple que es una empresa de producto.

También creo que Microsoft es muy muy innovadora si bien su preocupación por la P&L les actúa como freno. Para mí, el producto más innovador y con más perspectivas de transformación de las cosas y los procesos, es Kinect.

Tef esta instalando ahora mismo fibra optica en todas las grandes ciudades. Para finales de año es previsible que lancen packs promocionales

No es lo mismo porque hay fibras y fibras, así como hay plataformas de gestión y plataformas de gestión.

El verdadero problema de Telefónica es que no es competitivo. Un despliegue de FTTH/N/X hasta el antiguo PTR es algo que terminará haciendo Telefónica, ONO ..... y el gobierno ayudará obligando, como ya hace, a Telefónica a compartir sus canutos físicos (las obras civiles ya realizadas). Pero de ahí, a que tengan un servicio competitivo en precio media un abismo. El caso de Google en Kansas tiene un tema que no sé si se han dado cuenta. Provee un servicio gratuito de internet (5M) y con VoIP .... se acabó el modelo de negocio de Telefónica y sus fuentes de ingresos se esfumarán.

No es lo mismo porque hay fibras y fibras, así como hay plataformas de gestión y plataformas de gestión.

El verdadero problema de Telefónica es que no es competitivo. Un despliegue de FTTH/N/X hasta el antiguo PTR es algo que terminará haciendo Telefónica, ONO ..... y el gobierno ayudará obligando, como ya hace, a Telefónica a compartir sus canutos físicos (las obras civiles ya realizadas). Pero de ahí, a que tengan un servicio competitivo en precio media un abismo. El caso de Google en Kansas tiene un tema que no sé si se han dado cuenta. Provee un servicio gratuito de internet (5M) y con VoIP .... se acabó el modelo de negocio de Telefónica y sus fuentes de ingresos se esfumarán.

Cuando empieze la depresion economica, la gente se dara de baja masivamente del adsl y tendran una conexion de 3g de 10 euritos. El tener 50 gigas bits se va a terminar. Ademas como han tratado a punta pies a sus clientes aunque den el mismo servicio que la competencia no se volveran a timofonica inclusive perdiendo dinero por no cambiarse. Han hecho mucho daño durante mucho tiempo, eso no es gratis.

Cuando empieze la depresion economica, la gente se dara de baja masivamente del adsl y tendran una conexion de 3g de 10 euritos. El tener 50 gigas bits se va a terminar. Ademas como han tratado a punta pies a sus clientes aunque den el mismo servicio que la competencia no se volveran a timofonica inclusive perdiendo dinero por no cambiarse. Han hecho mucho daño durante mucho tiempo, eso no es gratis.

Eso ya está ocurriendo en el mundo móvil. La gente lo va a tener fácil porque generalmente Telefónica es quien tiene las ofertas menos competitivas, la castuza adecuada para no cambiar, los precios menos claros y transparentes ....

Eso ya está ocurriendo en el mundo móvil. La gente lo va a tener fácil porque generalmente Telefónica es quien tiene las ofertas menos competitivas, la castuza adecuada para no cambiar, los precios menos claros y transparentes ....

Pues Yoigo me ha cabreado. Desde hace mas de 3 meses me estan dado un servicio pesimo. Como encuentre una buena tarifa en tef/orange me largo....y yo siempre los habia defendido

Pues Yoigo me ha cabreado. Desde hace 3 mesez me estan dado un servicio pesimo. Como encuentre una buena tarifa en tef/orange me largo....y yo siempre los habia defendido
Simyo (red Orange)/Pepephone (red Vodafone) son buenas opciones.

Simyo (red Orange)/Pepephone (red Vodafone) son buenas opciones.

Hace años conoci a un pez rellenito de Pepephone... Por cuestiones personales nunca sere de esa compañia como nunca me abrire una cuenta en selftrade. Mirare orange/simyo/movistar

Hace años conoci a un pez rellenito de Pepephone... Por cuestiones personales nunca sere de esa compañia como nunca me abrire una cuenta en selftrade. Mirare orange/simyo/movistar

lo que hace el despecho :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver