¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos analistas que predijeron el crac de 1.929 luego hicieron el mas espantoso de los ridículos. No lo olvide usted Sr. Santiago - por si acaso-

Tiene que estar a punto de llegar el equipo de intervención para aupar los índices usanos, que un cierre por encima de 1400 queda de vicio mañana en los periódicos...

Y luego....guano....

el precio esta forzando a los indicadores , por poder puede subir pero es poco probable , lo mismo para los indices europedos 😉

pues corto otra vez... 1400? acabamos en 1300...

al helicoptero se le acbo la gasolina y a manivela le cuesta volar... los stops pegados hasta...

pues corto otra vez... 1400? acabamos en 1300...

al helicoptero se le acbo la gasolina y a manivela le cuesta volar... los stops pegados hasta...

e uste un pecho frio , pongale mas emocion que esta ganando platita :tragatochos:

Yo voy corto, pero me estoy oliendo un reversal a máximos de la sesión de un momento a otro (ojalá me equivoque). En 20 minutos meten un par de velones que nos dejan tiritando...

el precio esta forzando a los indicadores , por poder puede subir pero es poco probable , lo mismo para los indices europedos 😉

Tanto lloriquear, van a conseguir que suba. Jorobar, las cosas importantes se hacen en silencio.

sp en verde VIX en verde divergencia
alguien miente

el dax parece estar en un triangulo en el medio plazo , no deberia pasar de los 7k 😉

los indices europedos estan forzando los indicadores y ya deberian tener una correccion fuerte :baba:

Ya han cerrado por encima de 1400 y con eso les vale.... Malditos Usanos....

mantengo los cortos con un par de cigot :Baile:

Jorobar, estoy con usted. Estocasticos,distribución....todos en máximos desde ayer. Hoy m h qdado el liquidez porque el guanazo estaba cantado pero no. Las gacelillas no hacen más que comprar y comprar....aunque como dije todo parece q las manos fuertes están entrando con decisión. Entiendo q en botines, bbveras y Matildas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver