¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes!

Pandero calor, oejete frescor, pandero candor, pandero temblor, están Uds. hoy con un pensamiento pr0n fijo en el cerebro... :XX:

El volumen en el futuro del Ibex ha sido fuertemente comprador, como comentaba esta mañana, aunque nos han dado un pequeño susto con la limpia de largos que han hecho poco antes de las 10 y que ha puesto el saldo en negativo por un momento, pero después hemos tenido otro festival de compras que nos han llevado bastante arriba.

Las órdenes pequeñas también han contribuido al resultado, si bajo el umbral el volumen sale todavía más positivo que con órdenes normales de leoncios, aunque la tarde ha sido un tanto parca en volumen, pero han comprado en cantidades industriales como si estuviéramos en vencimiento y el gráfico del precio no se corresponde en absoluto con el del volumen.

Desde luego hay peces rellenitos detrás de esta subida.

Asi que este es el de Mar1 y que forma parte de la Junta menudo sinverguenza que se aprovecha del trabajo ajeno

Realmente lo que ha hecho es sincerarse con la sociedad, ya solo le queda vestirse de pirata para parecer lo que es en realidad.

sr. adrian, enhorabuena, y si algun dia no sabe como desandar el camino andado, aqui le dejo una posible solucion:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/bXy1iiQgOAM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

😉

El canario Pro Shares VIX Short Term a punto de piar.

A las 20:30 horas sale otra vez el barbitas a dar una charleta. ¿Hora clave para tirar los índices o para hacer el último spike antes de una corrección?

Proximamente en sus pantallas...

Buenas tardes, a ver si hacemos cumbre en el SP. Voy a darle cera, así que stops en cascada y ceñiditos, para no acabar con el pandero como una boca de metro... si saltan y dan opción reentrada... el movimiento "creo" que puede merecer la pena.

No hay nada que justifique una riada de dinero ahora mismo.

Enhorabuena a Adriangtir, pero hamijo hay que ir elevando el nivel.

A un burbujarra alfa (con pelos en los cigot y bregado en el dogma de la Loncha Fina y en el apocalipsis urbano) le piden matrimonio y no al reves.

Ademas su respuesta es contundente, se lo tiene que pensar ademas de proceder a pedir permiso al pastor Tochovista.

Si vamos olvidando los procedimientos y las buenas costumbres, acabaremos como el resto de parias que habitan Hispanistan.

Para la luna de miel, contacten con el General Deslechado y disfruten de su amplio catalogo de zulos de buen ver

Los nervios son malos compañeros....

Quiero hacer Banzaaaaiiii... ahí, ahí, aaaahíiii....

y puede salir Banzaaaaiiiii... aaay! ay! aaaayyyyy...!!

Vuelta de vacances, he visto que han estado muy activos, >500 paginas de posts, y sintiendolo mucho me voy a perder algo bueno, pero esperare a que saquen la pelicula.

Sr. Bertok, su nuevo avatar.... esto .... es que da un poco de cosa ....

Bueno senores, uno que cierra por vacaciones.

Despues de una semana de mucho sufrimiento, la vela puesta a pepon dio resultado, (muy muy buenas plusvis). DAX+TECDAX. Me voy a perder el DAX sobre los 6800.

Me perdi los 6800 pero aqui estoy para ver los 7000 del DAX, aunque viendo como han comprado, algo me dice que poco despues de los 7000 lo volveran a tirar de nuevo.

Practicamente en 100% cash, solo me he quedado dentro en Metro, me tocara junta general, aunque con no mucha carga (me pondran una banqueta). Ya dije que me gustaba y que queria entrar, aunque me han pegado bien (unos 2 eur./acc).

Se han puesto verdes y bien verdes 😉 a veces es bonito volver de vacaciones.

El jran jato tenia razon, era semana de largos, aunque quizas no en eur/usd.

No se que hara el jran jato, pero seguro que ha ganado un 200 o 300 % en estos dias.

Saludos a todos/as y enhorabuena al afortunado que ronda por ahi.

Vaya he reflotado el hilo de julio sin quererlo, sorries.

Ho Ho Ho y el sp500 en 1400, he llegado justo a tiempo para ver el show.

Última edición:
Bueno, al final o estás o no estás... 3 minis @1405 SL1408

Vale, apoyarsus en la EMA50, nuevo tirón al alza y luego zas...??

joer... ¿quien me ha robado la volatilidad? La guardaba por aquí...

Última edición:
Anuncio google:

Invest Basque Country
The future of your Business is at The Center of the World

Estadísticas del foro

Temas
2.050.077
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info