En realidad la jugada de Ud. que me puso los pelos como escarpias fue cuando posteó "que voy volaaaandoooo, cargando coooortossss!!" en los 9,975 , nada menos que en el suelo de todo el canal intradiario
Afortunadamente encontré a tiempo el gif animado del facepalm de Star Trek
Tenga cuidado ahí fuera...
jejjeeje, pues estaba convencido de que ni resistencias ni leches y que nos caiamos con todo el equipo......de repente oi una voz de una niña que me decia 10090......10187..... se asemejo a una aparicion de la virgen mar1 y no me atrevi a importunarla
😀 .
Gracias banana, a veces uno se endiosa y se acaba pensando que va a acertar siempre........normalmente acto seguido su cuenta le demuestra lo grave de su error
😉
No es que me hayan echado mal de ojo es que estamos tremendamente laterales y lo mio es seguir tendencias, los movimientos que están haciendo estos días no tienen lógica desde un punto de vista tendencial.
Mañana es día 1 y deberíamos subir, pero seguro que lo que hacen es empezar con gap alcista y durante la sesión lo tiran.
Para el día 2 tengo previsto que pase algo rellenito pero no me atrevo a decir si será algo rellenito alcista o bajista. Sin ánimo de concluir nada, es muy probable que el guano esté cerca pero que antes nos lleven a hacer un máximo para liar a todos y luego ponerse a bajar como bestias cuando nadie se lo espere.
Mulder, no te hagas mala sangre xd , mira como he animado el foro sustituyendo en funciones a Tonuel ahora que parece depre
😀:XX:
😀
Zuloman dándole palmaditas de estímulo a Mulder... yo pensé que ya no me quedaba nada para ver en este foro !
Maldito Zuloman !!, ahora avisa sus operaciones luego que las ha cerrado... y gana en todas !! 😀
No se pierda los próximos capítulos:
- Zuloman con 300 pipos arriba palmeando afectuosamente a Banana.
- Zuloman con 1000 pipos arriba dando consejos a Fran.
- Zuloman con 2000 pipos en la buchaca, abre su Blog "Zulomaneando con el Ibex" y desbanca al blog de Kujire.
- Zuloman llega a los 5000 pipos y Cárpatos le abre una sección exclusiva en su Web y le hace prologar su próximo libro.
😀
jajjajjajajajjaja, muy bueno, muy muy bueno :XX:
😀:XX:
ah, intuyo que pone usted en duda que mis operaciones posteadas sean ciertas, compruebe los valores cuando posteo y vera que estan exactamente donde digo, bueno puede haber + - 5 o 10 pipos si se mueven rapido mientras posteo.
Ademas, no creo que nadie en este foro haya posteado mas operaciones ruinosas que yo, lease gap, urbas zeltia etc etc.......eso sin contar la megapillada que me dieron con largos cuando se fue a los infiernos :S
quiero decir que no me importa reconocer cuando las cosas me salen mal, hasta ahora casi siempre.........pero si que disfruto, y mucho, cuando me salen bien......algun dia tenia que pasar
😉
Yo siempre lo he dicho, eso es lo que me encanta de Zulomannnn: honesto y deprimido en la derrota, pero automáticamente eufórico y "vacilón" en la victoria 😀
Si, jejjejej, que bien me conoces, mi humor es bastante variable en lo que a la bolsa se refiere, es lo q1ue tenemos los ludopatas
😀