¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han ansioso de caza a por osos.

Se olía a distancia después de los movimientos de los últimos días.

La tendencia sigue siendo bajista.

ay banana de mis amores 😉 gracias a ti no se me ha quedado una cara de simple monumental.

Te hice caso y cerre mis cortos ganandome ese gap bajista en su totalidad, aluego jugeteando con largos suma y sigue......y al final abri los cortos en 10090 😀

Cualquiera podria pensar que deberia estar enfadado por ir palmando en esta ultima operacion, pero no :no:, estoy encantado de haberme librado anteriormente sin que me haya costado ni un centimo e incluso ganando algo.

Mañana guano y a recuperar mas, eso si, tendre muy en cuenta a tu niña bonita 😀

El doctor mulder tambien esta muy acertado para sentimiento contrario :XX: ( no te enfades eh Mulder, es que ultimamente parece que te han echado mal de ojo bursatil, eso nos pasa a todos, asi que a seguir trabajando y nada de desanimarse 😉 )

ah, banana contesta cualquier cosa para que pueda darte otro thanks :Aplauso:

Bueno chavales, ¿como lo veis para mañana? Bernie esta inquieto y las bolsas tiemblan. Leyendo detenidamente las noticias sobre la FED estoy aun mas intrigado pero me da la sensacion de que no tienen demasiados cartuchos para actuar. Cosa mia.

ay banana de mis amores 😉 gracias a ti no se me ha quedado una cara de simple monumental.

Te hice caso y cerre mis cortos ganandome ese gap bajista en su totalidad, aluego jugeteando con largos suma y sigue......y al final abri los cortos en 10090 😀

Cualquiera podria pensar que deberia estar enfadado por ir palmando en esta ultima operacion, pero no :no:, estoy encantado de haberme librado anteriormente sin que me haya costado ni un centimo e incluso ganando algo.

El doctor mulder tambien esta muy acertado para sentimiento contrario :XX: ( no te enfades eh Mulder, es que ultimamente parece que te han echado mal de ojo bursatil, eso nos pasa a todos, asi que a seguir trabajando y nada de desanimarse 😉 )

En realidad la jugada de Ud. que me puso los pelos como escarpias fue cuando posteó "que voy volaaaandoooo, cargando coooortossss!!" en los 9,975 , nada menos que en el suelo de todo el canal intradiario :fiufiu:

Afortunadamente encontré a tiempo el gif animado del facepalm de Star Trek 😀

Tenga cuidado ahí fuera...

No es que me hayan echado mal de ojo es que estamos tremendamente laterales y lo mio es seguir tendencias, los movimientos que están haciendo estos días no tienen lógica desde un punto de vista tendencial.

Mañana es día 1 y deberíamos subir, pero seguro que lo que hacen es empezar con gap alcista y durante la sesión lo tiran.

Para el día 2 tengo previsto que pase algo rellenito pero no me atrevo a decir si será algo rellenito alcista o bajista. Sin ánimo de concluir nada, es muy probable que el guano esté cerca pero que antes nos lleven a hacer un máximo para liar a todos y luego ponerse a bajar como bestias cuando nadie se lo espere.

Zuloman dándole palmaditas de estímulo a Mulder... yo pensé que ya no me quedaba nada para ver en este foro ! 😀

Maldito Zuloman !!, ahora avisa sus operaciones luego que las ha cerrado... y gana en todas !! 😀

No se pierda los próximos capítulos:

- Zuloman con 300 pipos arriba palmeando afectuosamente a Banana.

- Zuloman con 1000 pipos arriba dando consejos a Fran.

- Zuloman con 2000 pipos en la buchaca, abre su Blog "Zulomaneando con el Ibex" y desbanca al blog de Kujire.

- Zuloman llega a los 5000 pipos y Cárpatos le abre una sección exclusiva en su Web y le hace prologar su próximo libro.

😀

- Zuloman con 2000 pipos en la buchaca, abre su Blog "Zulomaneando con el Ibex" y desbanca al blog de Kujire.

- Zuloman llega a los 5000 pipos y Cárpatos le abre una sección exclusiva en su Web y le hace prologar su próximo libro.

😀

Yo siempre lo he dicho, eso es lo que me encanta de Zulomannnn: honesto y deprimido en la derrota, pero automáticamente eufórico y "vacilón" en la victoria 😀😀😀

Buenos días,

Ghost in the Gap marca apertura en el entorno de 10,260 para hoy.

En USA hay mofa, befa y simpaticeo con el discurso del Viernes de Bernie. Parece ser que ya no le creen ni los gatos.

Por lo demás, todo sin novedad.

Me encanta este hilo.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Lo de la bolsa ya, es lo de menos.

Buenos días, y tal.

Buenos días

You must be registered for see images

Por si hay pull y eso 🙂

Los 240 son un hueso durísimo de roer y no deberían caer fácilmente. Será necesario ayuda, creo yo, por lo que antes podríamos asistir a un tramito majete a la baja.

Buenos días,
seguimos laterales 10240-9950, a ver por donde salimos hoy, aunque si Mulder dice que es mañana el día rellenito, quizás hoy nos mantengan en el mismo rango.

Buenos días.

A mi ayer me mosqueó bastante el cierre del Mini SP500.

Casi a las 22:00, se movieron más de 200.000 contratos en 2 minutos, volumen entre 2 y 2,5 veces lo que se suele mover en barras de 1 minuto cerca de los cierres. Cerca de un soporte importante y con lo que ha caído en el último mes me parece algo mosqueante.

En el blog podéis ver dos gráficos.

Me da la impresión de que van a dar un susto a los bajistas. Veremos al final si es así o no...

El stoxxx a punto de cerrar el gap y el ibex sigue en los 10200.

La causa del aumento del volumen y el subidón a última hora del SP anoche, en mi opinión, es muy clara.

ESPANTADA DE GACELAS AL CIERRE DEL SP.

Voy a poner la secuencia completa:

Viernes.- Susto bajista durante el discurso de Bernanke, ven que las gacelas se apartan, lo remontan inmediatamente, por desgracia, las gacelas no se rinden y vuelven a subir a bordo antes del cierre. Qué fastidio para las manos fuertes.

Lunes.- Los japoneses anuncian impresora y Q.E al estilo del año 2004, para echarse a temblar, si tan falsa es la amenaza de hiper-printing de Bernanke, ¿por qué se ponen nerviosos ahora los japos con el yen al alza frente al dólar, si lleva así ya bastante tiempo...?

Jornada plana asusta gacelas, yo pensaba que iban a subirlo para tirarlo tras el cierre europeo y gap a la baja el martes.

Martes.- Gap a la baja como estaba previsto pero sin jornada alcista el lunes. Toda la sesión remoloneando para acabar con subidas al cierre en Europa.

En USA cierre casi plano con ESPANTADA DE GACELAS.

Es decir, escenario como les gusta a las manos fuertes para subir y dejar a las gacelas atrás.

La causa del aumento del volumen y el subidón a última hora del SP anoche, en mi opinión, es muy clara.

ESPANTADA DE GACELAS AL CIERRE DEL SP.

Voy a poner la secuencia completa:

Viernes.- Susto bajista durante el discurso de Bernanke, ven que las gacelas se apartan, lo remontan inmediatamente, por desgracia, las gacelas no se rinden y vuelven a subir a bordo antes del cierre. Qué fastidio para las manos fuertes.

Lunes.- Los japoneses anuncian impresora y Q.E al estilo del año 2004, para echarse a temblar, si tan falsa es la amenaza de hiper-printing de Bernanke, ¿por qué se ponen nerviosos ahora los japos con el yen al alza frente al dólar, si lleva así ya bastante tiempo...?

Jornada plana asusta gacelas, yo pensaba que iban a subirlo para tirarlo tras el cierre europeo y gap a la baja el martes.

Martes.- Gap a la baja como estaba previsto pero sin jornada alcista el lunes. Toda la sesión remoloneando para acabar con subidas al cierre en Europa.

En USA cierre casi plano con ESPANTADA DE GACELAS.

Es decir, escenario como les gusta a las manos fuertes para subir y dejar a las gacelas atrás.

Es decir, lo han conseguido de momento, tras el susto del viernes durante el discurso de Bernanke las gacelas se es

Interesante. Puede ser que vayan por ahí los tiros.

Desde luego, después de 6 días de lateralidad absoluta y aburrida, por donde rompan se va a ir a saco...

En realidad la jugada de Ud. que me puso los pelos como escarpias fue cuando posteó "que voy volaaaandoooo, cargando coooortossss!!" en los 9,975 , nada menos que en el suelo de todo el canal intradiario

Afortunadamente encontré a tiempo el gif animado del facepalm de Star Trek

Tenga cuidado ahí fuera...

jejjeeje, pues estaba convencido de que ni resistencias ni leches y que nos caiamos con todo el equipo......de repente oi una voz de una niña que me decia 10090......10187..... se asemejo a una aparicion de la virgen mar1 y no me atrevi a importunarla 😀 .

Gracias banana, a veces uno se endiosa y se acaba pensando que va a acertar siempre........normalmente acto seguido su cuenta le demuestra lo grave de su error 😉

No es que me hayan echado mal de ojo es que estamos tremendamente laterales y lo mio es seguir tendencias, los movimientos que están haciendo estos días no tienen lógica desde un punto de vista tendencial.

Mañana es día 1 y deberíamos subir, pero seguro que lo que hacen es empezar con gap alcista y durante la sesión lo tiran.

Para el día 2 tengo previsto que pase algo rellenito pero no me atrevo a decir si será algo rellenito alcista o bajista. Sin ánimo de concluir nada, es muy probable que el guano esté cerca pero que antes nos lleven a hacer un máximo para liar a todos y luego ponerse a bajar como bestias cuando nadie se lo espere.

Mulder, no te hagas mala sangre xd , mira como he animado el foro sustituyendo en funciones a Tonuel ahora que parece depre 😀:XX:😀

Zuloman dándole palmaditas de estímulo a Mulder... yo pensé que ya no me quedaba nada para ver en este foro !

Maldito Zuloman !!, ahora avisa sus operaciones luego que las ha cerrado... y gana en todas !! 😀

😀

jajjajjajajajjaja, muy bueno, muy muy bueno :XX:😀:XX:

ah, intuyo que pone usted en duda que mis operaciones posteadas sean ciertas, compruebe los valores cuando posteo y vera que estan exactamente donde digo, bueno puede haber + - 5 o 10 pipos si se mueven rapido mientras posteo.

Ademas, no creo que nadie en este foro haya posteado mas operaciones ruinosas que yo, lease gap, urbas zeltia etc etc.......eso sin contar la megapillada que me dieron con largos cuando se fue a los infiernos :S

quiero decir que no me importa reconocer cuando las cosas me salen mal, hasta ahora casi siempre.........pero si que disfruto, y mucho, cuando me salen bien......algun dia tenia que pasar 😉

Yo siempre lo he dicho, eso es lo que me encanta de Zulomannnn: honesto y deprimido en la derrota, pero automáticamente eufórico y "vacilón" en la victoria 😀

Si, jejjejej, que bien me conoces, mi humor es bastante variable en lo que a la bolsa se refiere, es lo q1ue tenemos los ludopatas 😀

No Zuloman !!, mi frase no va de "duda" sino de "envidia". Con esa tasa de aciertos, si avisa antes nos forramos todos !! 🙂

Pero, como avisa DESPUES, nos quedamos aplaudiendo con las orejas.

Buenos días... 🙂

Corto 10225 SL 10245, vamos a probar esos máximos...

Saludos...

Edito: He bajado el SL para cubrir comisiones y justo lo han llevado hasta ahí, en fin... a buscar otra entrada...

Última edición:
You must be registered for see images

No sé si estos gráficos ayudan o molestan, si eso pongo alguno más por la tarde (si molestan). :roto2:

Mulder, no te hagas mala sangre xd , mira como he animado el foro sustituyendo en funciones a Tonuel ahora que parece depre 😀:XX:😀

No me hago mala sangre, pero estos días están haciendo movimientos muy simple que ya empiezan a ser algo cargantes. El lunes se subió bajando y el martes se bajó subiendo, es tan así que ya he acertado el movimiento de hoy (al menos de momento) gap al alza para luego bajar.

Se que está muy próximo un gran y durísimo movimiento bajista, pero durará poco y acabará repentinamente para volver a estar laterales-alcistas de nuevo.

Que alguien recuerde estas palabras dentro de unos días....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver