Interesado
Madmaxista
y eso qué es lo que significa? que están vendiendo papelón a las gacelas?
Si, pero aún les queda mecha a los pepones... parece que vamos a seguir mareando la perdiz un tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y eso qué es lo que significa? que están vendiendo papelón a las gacelas?
You must be registered for see images
Usted no se amilane camarada Zuloman que lo único que habla en este juego es la billetera y, por lo visto, en el último mes la está llenando !! 😀
Un rango inferior a los 60 puntos durante toda la sesión...
PD:
::
Un rango inferior a los 60 puntos durante toda la sesión...
PD:
::
¿hoy toca de nuevo una ración de barbas?
Claca :Aplauso:
Lástima que este humor solo sea entendido por los 4 hamijos del foro 😛. Rompo una lanza a favor de los frikis del foro. A Pecata siempre se la trata bien, cuando tiene dudas frikis acudimos todos como gacelas al olor del guano 8:
cierto, cierto....cuando las cosas van bien sube la autoestima.......pero......la opinion de banana merece la pena oirla 😀
Diga, diga banana ¿ como lo ve usted ? 😉
Mínimo intradiario proyectado en 9972... giro real en 9964... 8 pips de margen de error... no le digo ná, y se lo digo tó.
Otro asunto será que abriendo los usanos pase algo rellenito y nos caigamos, claro.
y si no es mucho preguntarle banana ¿ y por arriba? 😉
Lo pregunto mas que nada por que igual aguanto contra viento y marea con mis cortos, me temo que en una de estas salga el tren bala con destino al infierno y me pille en los aseos de la estacion 😀
Jrande Claca, Jrande....
Me avergüenzo de mi falta de sensibilidad hacia lo no friki. Ahora mismo lo arreglo:
Banana, ya que sacas el tema de los 458, ¿qué opináis del asunto de los incendios?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estará Ferrari recortado costes, ¿le pido prestado el 458 al vecino unos días y lo vendo, esperando a recomprarlo un par de quilos más barato? :XX:
PD: Todo esto con cariño, Pecata. 😉
No me jorobes... el mejor Ferrari desde el F-40, y aquejado de "combustión espontánea"?
Jorobar....
🙂 y va quemando ferraris por el bien de sus plusvis.Yo le explico, el problema es que hay un inversor que va largo en Aston Martin (por cierto, esos si que son coches de señores y no de macarras :🙂 y va quemando ferraris por el bien de sus plusvis.
:banana, espero con banana ansiedad su prevision de objetivos por arriba 😉
mas que nada para cerrar largos y abrir cortos , ya sabe que no me siento comodo estando largo ni cuando gano 😀
Entonces el Vantage V12 es su amigo 😀.Hoyga, yo soy un fan del Vantage V8, pero su 0-100 en 5 segundos pelones, pues como que se queda algo corto para lo que se estila hoy en día a esos niveles...
Sin llegar al macarrismo, un 4,0 - 4,2 secs hubiera sido "le plus du monde" ::
Entonces el Vantage V12 es su amigo 😀.