¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que cerró el IBEX los están sosteniendo de forma descarada para que la desbandada mañana no se note.
A estas horas y con el cierre debería estar rondando los 10.025

Esta situación puede tener varias lecturas.

Como dije al cierre parecía que se quedaban los grandes comprados, y eso es que no esperan bajadas. Lo que me mosquea son los datos de Mulder: Ventas en la subasta, aunque cuando les interesa, ocultan operaciones.

Habría que ver los movimientos de primera hora de la mañana. No sería de extrañar provocar una desbandada de pequeños para luego subir.

Para los que hacen intras...mañana puede haber unos movimientos suculentos.
Señor banana ponga a su niña a trabajar a destajooooo.

P.D. Habrá que estar atento a los niveles que sujetan, como siempre justo antes de las ventas automáticas.

Última edición:
Bn: Nyse

market on panic mode

skynet on control

flashcrash triggers on​

tengo unos cortitos vestidos de azul con su canestilla y su canesu laralaralarala 😀

Mañana veo mi cuenta subiendo......subiendo....subiendo....😀

Bueno, yo escribo esto en la consola:
Código:
./charter.py -V vIBEX -C 1m -N 2000

Y se ejecuta un programita que realiza una consulta a un ****** alojado en mi servidor, que contiene los datos intradía sacados de "yahoo finance" (uno es pobre) y almacenados en una bbdd mysql, y devuelve un fichero binario, que después de ser convenientemente procesado me muestra:
You must be registered for see images

Que es una ventanita interactiva con zoom, dibujo de canales y resistencias/soportes y cursor en cruz(no ha ansioso en el screenshot). También se actualiza en tiempo real.

Vale, quizá el qtstalker es más práctico, pero me apetecía aprender un poco de python.... :o

Agggh, mis ojos!!!! python, qué ajco, arg, no, lenguajes no fuertemente tipeados, noooo, malo, malo, el amo es malo, sucios hobbits!!!.
Sólo falta que alguien me diga que hace barrabasadas de estas en java****** y me entero de dónde está el servidor del foro y le prendo fuego para que no se propaguen estas herejías.....
😀😀

Agggh, mis ojos!!!! python, qué ajco, arg, no, lenguajes no fuertemente tipeados, noooo, malo, malo, el amo es malo, sucios hobbits!!!.
Sólo falta que alguien me diga que hace barrabasadas de estas en java****** y me entero de dónde está el servidor del foro y le prendo fuego para que no se propaguen estas herejías.....
😀😀

Yo lo iba a hacer en C++, pero en python fueron dos tardes, una de las cuales la dediqué a aprender python, ya que jamás había escrito una sola línea de ese lenguaje.

Esto es sólo la gui. Para la play uso lenguajes serios... 😀

Debianita dijo:
Interesado, las lineas que aparecen en el volumen ?
Es un indicador experimental de dinero listo/dinero simple, pero todavía está muy verde... yo no le haría mucho caso.

Última edición:
😀😀

Hoyga, soy un fanático del Perl, más que nada porque es de los pocos lenguajes de ****** que siempre te encontrarás en un sistema serio. Pero he de reconocer que Python es un gran lenguaje, limpio, fácil de aprender, potente y con multitud de librerias.

EDIT: Interesado, asembler x86 😀

EDIT2: Banana se tiene que pillar unos power7, eso es canela fina hoyga.

Última edición:
Hoyga, soy un fanático del Perl, más que nada porque es de los pocos lenguajes de ****** que siempre te encontrarás en un sistema serio. Pero he de reconocer que Python es un gran lenguaje, limpio, fácil de aprender, potente y con multitud de librerias.

EDIT: Interesado, asembler x86 😀

Básicamente C++. Mi idea es hacerme una librería de RNAs propia, porque me temo que con redes feedforward no se consigue gran cosa.

Se sorprendería de la vida que le da al micro escribir unos cuantos opcodes SSE. Hay que saber coger lo mejor de cada herramienta... que esto tiene que ir en tiempo real y mira como ha acabado banana.

Básicamente C++. Mi idea es hacerme una librería de RNAs propia, porque me temo que con redes feedforward no se consigue gran cosa.

Se sorprendería de la vida que le da al micro escribir unos cuantos opcodes SSE. Hay que saber coger lo mejor de cada herramienta... que esto tiene que ir en tiempo real y mira como ha acabado banana.

Cuando aprendí assembler .... los SSE no existian :roto2:, mi assembler de x86 está más que oxidado, en assembler de AVR aun haria cosillas 😛. Las lineas que aparecen en el volumen de su programa que son?

Gracias

EDIT: He visto que lo ha puesto en el otro post, gracias

Plas plas plas plas plas.....

plain ol'school, nothin' less!!

Bueno, yo escribo esto en la consola:
Código:
./charter.py -V vIBEX -C 1m -N 2000

Y se ejecuta un programita que realiza una consulta a un ****** alojado en mi servidor, que contiene los datos intradía sacados de "yahoo finance" (uno es pobre) y almacenados en una bbdd mysql, y devuelve un fichero binario, que después de ser convenientemente procesado me muestra:

Que es una ventanita interactiva con zoom, dibujo de canales y resistencias/soportes y cursor en cruz(no ha ansioso en el screenshot). También se actualiza en tiempo real.

Vale, quizá el qtstalker es más práctico, pero me apetecía aprender un poco de python.... :o

Entiendo q se refiere a redes de arquitectura recurrente?

Yo estoy con un tocho de introducción a redes neuronales. Voy a ver si me implemento una de prueba tipo feedforward con backpropagation usando los parallel tasks del. Net framework 4.0. Ya he visto q el metatrader 4 de xtb trae la opción de pasar los ticks a archivo, asi q en plan tacaño siempre podré sacar los datos a lo semiautomatico....
8:

Por cierto, Sr Banana podria dar unas pinceladas de que técnicas utiliza en su Ghost in the Gap 😛, nada del otro jueves, simplemente un .... yo utilizaria una red del boltzmann ... ten encuenta que ... 😛 😛 no es nada serio, pero estoy jugando con unas librerias de python, las ffnet haciendo probatinas 😀

arrrgh! mis hojos!! :roto2::roto2:

La estructura Boltzmann es una RNN (recurrente), y ffnet sólo te permite NNs no cíclicas.

Vamos, en lengua vernácula, que ffnet sólo permite redes básicas feedforward. No podrás hacer estructuras Boltzmann con ella... ni nada que huela a recurrente.

😀😀

No te ofendas pero pareces un programador novato, ¡leñes! 😀

Yo soy fanático de python y de los lenguajes fuertemente tipados, empecé con perl pero no había forma de saber que hacía un s-c-r-i-p-t que no habías tocado hace un mes. Ahora con el fuerte tipeado de python y la programación orientada a objetos tocar programas que llevo bastante tiempo sin meterles mano es coser y cantar.

Aparte de lo fácil que es el aprendizaje de python a la vez que potente, el cuello de botella siempre es la bb.dd. y nunca lo que tarda el lenguaje en procesar, es sorprendente lo rápido que va manejando grandísimas series de datos. Como ya he comentado alguna vez vale más la pena cargar un tocho de datos y procesarlos en python que hacer un supermegaquery especializado en sacar lo que quieres.

Y eso que una vez tuve un empleo donde tenía que usar perl con objetos, dios, que pavor de lenguaje :tragatochos:

Entiendo q se refiere a redes de arquitectura recurrente?

Yo estoy con un tocho de introducción a redes neuronales. Voy a ver si me implemento una de prueba tipo feedforward con backpropagation usando los parallel tasks del. Net framework 4.0. Ya he visto q el metatrader 4 de xtb trae la opción de pasar los ticks a archivo, asi q en plan tacaño siempre podré sacar los datos a lo semiautomatico....
8:

La estructura Boltzmann es una RNN (recurrente), y ffnet sólo te permite NNs no cíclicas.

Vamos, en lengua vernácula, que ffnet sólo permite redes básicas feedforward. No podrás hacer estructuras Boltzmann con ella... ni nada que huela a recurrente.

Lo de las feedforward iba por la librería que decía debianita, pero ya lo ha aclarado banana.

Hoyga, he comentado lo del Boltzman porque se que usted utiliza artilleria buena, a diferencia de un servidor que está en pañales en el tema y empieza a jugar 😛

Mulder objetos con Perl ... ahora sé porque cambio su carrera al trading 😀

Mis respetos, caballero, si optimiza Ud. porciones críticas de su código no sólo ya en assembler, sino con opcodes SSE.

Básicamente tiene Ud. toda la razón, el realtime lo es todo aquí (no en vano los sistemas HFT "serios" cuestan millones de euros por algo), y yo no tardé demasiado tiempo en agotar un i7 920 con 4+4 cores.

La optimización es el único camino, dado que no tenemos un par de millones de € por ahí sueltos para comprar un hardware que luego podamos desperdiciar programando en .Net 😀

En mi caso escogí la ruta GPGPU, porque si es Ud. capaz de convertir su aplicación en una MPA (aplicación masivamente paralela), tendría que ver el espectáculo de openCL reportando 480 cores disponibles para liquidar threads ( 2 tarjetas GTX280, 240 cores cada una).

Eso sí, todavía no funciona en modo GPU, le faltan algunos... er... pequeños detalles :roto2:

Última edición:
No te ofendas pero pareces un programador novato, ¡leñes! 😀

Yo soy fanático de python y de los lenguajes fuertemente tipados, empecé con perl pero no había forma de saber que hacía un s-c-r-i-p-t que no habías tocado hace un mes. Ahora con el fuerte tipeado de python y la programación orientada a objetos tocar programas que llevo bastante tiempo sin meterles mano es coser y cantar.

Aparte de lo fácil que es el aprendizaje de python a la vez que potente, el cuello de botella siempre es la bb.dd. y nunca lo que tarda el lenguaje en procesar, es sorprendente lo rápido que va manejando grandísimas series de datos. Como ya he comentado alguna vez vale más la pena cargar un tocho de datos y procesarlos en python que hacer un supermegaquery especializado en sacar lo que quieres.

Y eso que una vez tuve un empleo donde tenía que usar perl con objetos, dios, que pavor de lenguaje :tragatochos:

Yo es que le tengo un raro tipo de alergia a los lenguajes que permiten hacer cosas raras sin declaraciones como Dios manda. Sobre todo a javas-c-r-i-p-t. Me agarro a mi. Net y a mi visual studio como una lapa. Aunque todo sea dicho, se lo están cargando con la guano del linq. python ciertamente no lo he tocado. En fin... Me enseñaron a declarar las variables y de ahi no salgo. Decían, los lenguajes dinámicos hacen coger malos vicios...

Mis respetos, caballero, si optimiza Ud. porciones críticas de su código no sólo ya en assembler, sino con opcodes SSE.

Básicamente tiene Ud. toda la razón, el realtime lo es todo aquí (no en vano los sistemas HFT "serios" cuestan millones de euros por algo), y yo no tardé demasiado tiempo en agotar un i7 920 con 4+4 cores.

La optimización es el único camino, dado que no tenemos un par de millones de € por ahí sueltos para comprar un hardware que luego podamos desperdiciar programando en .Net 😀

En mi caso escogí la ruta GPGPU, porque si es Ud. capaz de convertir su aplicación en una MPA (aplicación masivamente paralela), tendría que ver el espectáculo de openCL reportando 480 cores disponibles para liquidar threads ( 2 tarjetas GTX280, 240 cores cada una).

Eso sí, todavía no funciona en modo GPU, le faltan algunos... er... pequeños detalles :roto2:

d'oh

Yo es que le tengo un raro tipo de alergia a los lenguajes que permiten hacer cosas raras sin declaraciones como Dios manda. Sobre todo a javas-c-r-i-p-t. Me agarro a mi. Net y a mi visual studio como una lapa. Aunque todo sea dicho, se lo están cargando con la guano del linq. python ciertamente no lo he tocado. En fin... Me enseñaron a declarar las variables y de ahi no salgo. Decían, los lenguajes dinámicos hacen coger malos vicios...

¿Has probado cython? básicamente es un dialecto de python que permite declarar ciertas variables estáticas. Depués el programa transforma tu código en código c con ciertas interfaces para que el código c pueda llamar a librerías python y viceversa. Está muy bien para optimizar porciones de código y no quieres quemarte mucho la cabeza.

Todavía recuerdo mi primera red con feedforward. Se comportaba peor que una regresión lineal el 90% de las veces.

Me vuelvo a mi método de medias móviles y una moneda cara-cruz :roto2:

😀cierto, cierto... me he dado cuenta después de escribir el mensaje, al leer el tuyo del .Net :roto2::roto2:

Pero vamos, tú me has entendido 😀 lo mismo se podría decir para VB, Java... esos lenguajes no proporcionan la rapidez que estos temas requieren.

Igualmente el tema de las librerías "públicas" (ffnet...) te limitan mucho, y luego ni hablemos de convertirlas total o parcialmente a C, openCL... vamos, que en mi opinión, si quieres algo que funcione tienes que olvidarte de lo que han hecho los demás, y hacer todo el tinglado tú mismo, desde cero. Es la única forma.

d'oh

Guanos días,

los futuros del ibex vienen con -100 pips, espero que abrán por encima de 10k para atizarle,
nikkei se deja casi un 3%

Datos:

09:00 España Préstamos Hipotecarios
09:30 Italia Confianza Empresarial
09:55 Alemania Informe de Empleo
10:00 Italia Ventas al por Menor
10:00 Italia Índice de Precios de Consumo
10:00 España Balanza por Cuenta Corriente
11:00 Eurozona Informe de Empleo
15:00 EE.UU. Case-Shiller U.S Precios Vivienda Nacional
15:45 EE.UU. PMI de Chicago
16:00 EE.UU. Confianza Consumidor (Conference Board)
16:00 EE.UU. Encuesta NAPM-Milwaukee

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver