¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo los cortos. Hoy Bernake saldrá diciendo algo del estilo "le vamos a mandar un cheque de 5.000 Usd a cada ciudadano para que se lo gaste en lo que le salga de los agallas"
Este tío es muy peligroso y no parará hasta que el PIB crezca, sea como sea...

El *** del barbas sale más tarde, aqui lo que cuenta es hacia donde van a mandar esto los leones en 10 min. Despues habrá que esperar al tito con la posición adecuada 8:

Cárpatos: Ireland, Spread se va a máximos históricos con deuda alemana a 10 años por encima de los 365 puntos básicos. Con la deuda periférica empeorando, cualquier subida de las bolsas como las de hoy es muy poco fiable.

Demasiado bonito todo .... voy a buscar la vaselina 🙁

JOJOJO ... me desojono con ustedes, los bolseros. Cada vez les veo más similitudes con el R, Crowe en Una Mente Maravillosa, se montan ustedes sus sistemas, sus gráficos, sus rayitas .. parriba ... pabajo ... de cabeza al canal ... menos mal que dejé de jugar en bolsa hace diez años ... me obligó mi mujé cuando vió las paredes y el techo de mi despacho cubiertas con gráficos chartistas, empezaba a jugar en Tokyo y terminaba en NY ... lo único que me queda de aquella época es mi adicción al tabaco y al alcohol ..

JOJOJO ... me desojono con ustedes, los bolseros. Cada vez les veo más similitudes con el R, Crowe en Una Mente Maravillosa, se montan ustedes sus sistemas, sus gráficos, sus rayitas .. parriba ... pabajo ... de cabeza al canal ... menos mal que dejé de jugar en bolsa hace diez años ... me obligó mi mujé cuando vió las paredes y el techo de mi despacho cubiertas con gráficos chartistas, empezaba a jugar en Tokyo y terminaba en NY ... lo único que me queda de aquella época es mi adicción al tabaco y al alcohol ..

No se fustigue, amigo. Es normal y propio de la naturaleza humana el buscar refugio en asuntos de menor exigencia técnica y mental, cuando algo nos supera.

De todas formas me hace gracia, mejor que lo esperado. Hace nada esperaban un 2,4%, luego pasaron a esperar 1,4% y claro si sale 1.6% es buenisimo...

Hombre, el 1053 del emini está aguantando... tampoco se ha roto nada muy importante a parte del gap y los 1050... veremos lo que dura. :ouch:

Hoy no puedo mas que emular a nuestro querido conforero banana con un sonoro jajaja jajajota .

Ayer como cerre cortos y los futuros no prometian nada bueno para mi, decidi ahogar mis penas en la voragine nocturna hasta altas horas de la madrugada, de modo que cuando me levanto y vengo a ver que ha pasado compruebo que efectivamente empezo a la baja......pero en estos momentos esta en maximos intradia 😀

que feliz me siento abriendo cortos pogre mas arriba mientras las plusvis se acumulan en mi cuenta 😀

Al resto, valor y al toro, no creo que pasemos los 10200 , osea que prepararos para entrar.

< mode starwars >

Ben, eres mi única esperanza

< mode starwars of f>

Jamás pensé que llegaria a decir esto....

Hoy no puedo mas que emular a nuestro querido conforero banana con un sonoro jajaja jajajota .

Ayer como cerre cortos y los futuros no prometian nada bueno para mi, decidi ahogar mis penas en la voragine nocturna hasta altas horas de la madrugada, de modo que cuando me levanto y vengo a ver que ha pasado compruebo que efectivamente empezo a la baja......pero en estos momentos esta en maximos intradia 😀

que feliz me siento abriendo cortos pogre mas arriba mientras las plusvis se acumulan en mi cuenta 😀

Al resto, valor y al toro, no creo que pasemos los 10200 , osea que prepararos para entrar.

Nos ha parado la MM50, si pasamos claramente de 10150, yo me iría agarrando a las Kalandrakas...

Mientras vayan aguantando los indicadores hay esperanza, pero el tiempo pasa... como no salga Zapatero en la CNN o por el estilo, lo tenemos crudo.

Por el lado positivo, con algo de whisful thinking de por medio, esto empieza a bajar un poco (rebote del "gato vivo"), y el gráfico tampoco pinta tan mal... si por un milagro banana acierta, y volvemos al 9900, sí que sería un festín de cortos...

Pero vamos, haría falta que Ben dijera que se le ha estropeado la máquina de hacer billetes, o que no quedan árboles para hacer papel o algo por el estilo.

Última edición:
Jorobar, igualito que lo de ayer, gap al alza y cortos esperando a que lo cierre, ayer a estas horas estaba yo así esperando a que la apertura de WS ayudase a cerrar el gap.

Me tuvieron esperando un buen rato.

El SP tiene gap por arriba, y el ibex tiene por arriba y por abajo.

Nos ha parado la MM50, si pasamos claramente de 10150, yo me iría agarrando a las Kalandrakas...

Mientras vayan aguantando los indicadores hay esperanza, pero el tiempo pasa... como no salga Zapatero en la CNN o por el estilo, lo tenemos crudo.

Por el lado positivo, con algo de whisful thinking de por medio, esto empieza a bajar un poco (rebote del "gato vivo"), y el gráfico tampoco pinta tan mal... si por un milagro banana acierta, y volvemos al 9900, sí que sería un festín de cortos...

Jorobar .... 9900 ... acabo en verde hoyga 😀

Banana que dice la srta?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver