¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que datos tenemos por la tarde?? ando un poco perdido hoy, he estado 4 dias fuera y tengo mono 😀.

Como veis la tarde??

Aporte antes de irme a tomar un par de vinos: cuidado con los cortos, porque si el suelo del canal salía en 10,090, el techo se me iba al entorno de los 10,600.

Techo y suelo no tienen por qué llegar a cumplirse en una misma sesión (podría cumplir el suelo y no el techo, por ejemplo) pero sí es un indicativo de a dónde podríamos dispararnos si "ellos" quieren.

Tened cuidadito, y el Martes más y mejor...

En los peores momentos los 8 cores (4 reales + 4 HT) rondan el 70%. En un i7920 eso ya es decir algo.

AL principio, antes de hacer el programa, creí que un sólo core sería bastante para llevar todos estos cálculos...
Pronto me ví rehaciendo todo el código para convertirlo en multithreaded y poder usar todos los cores disponibles.

Luego creí que con eso ya me podía quedar tranquilo... 4+4 cores, a dónde vas a ir a parar banana, con esto ya estamos servidos.

Y un malos de grajo, conforme la simulación se hace más compleja, otra vez vuelvo a estar petado.

Haz overclock y súbelo de vueltas... yo tengo el i7 920 a 3,6 GHz y se puede subir mucho más... ya sabes... :Baile:

Otra vez me veo igual que cuando el multithreaded... hoy en día estoy rehaciendo todo de nuevo, pasando las partes más intensivas a openCL para poder usar la potencia de varias Nvidia GTX480 en SLI.

Veremos cuánto me dura un quad-sli antes de que vuelva a petarlo 🙁

¿lo necesitas para jugar al buscaminas...? 🙂)

Saludos 😉

Última edición:
En cuanto empiecen los americanos a operar se abre la veda... 8:

Te lo puedo calcular exactamente...para el módulo de scalping en concreto, cada evaluación usa 75 variables de entrada, y se evalúa tick a tick en tiempo real. De ahí que mis sufridos core i7 estén un poco asfixiados actualmente...

Por cierto, hemos pasado el intervalo de la proyección (10 min.) y aún estamos en 10,230. Hay señal de posible reversal, así que salgo y aseguro +10 pips. Otra vez será!

edit: al re-evaluarse a tiempo real (tick a tick), también te va cambiando el porcentaje de la proyección... así que si ves que comienza a caer el porcentaje, mejor sales defecando leches de la posición.

¿75 variables de entrada...?

¿Pero son variables en bruto o calculadas en tiempo real?

Es decir, para mí una variable de entrada es el precio, el volumen..., si luego a partir de eso calculas por ejemplo un acumulación-distribución en tiempo real ya no es lo mismo.

Aporte antes de irme a tomar un par de vinos: cuidado con los cortos, porque si el suelo del canal salía en 10,090, el techo se me iba al entorno de los 10,600.

Techo y suelo no tienen por qué llegar a cumplirse en una misma sesión (podría cumplir el suelo y no el techo, por ejemplo) pero sí es un indicativo de a dónde podríamos dispararnos si "ellos" quieren.

Tened cuidadito, y el Martes más y mejor...

¿Y el lunes? 😕:

Llegan los americanos y nos vuelven a encontrar en el mismo sitio que ayer a las 15:30, 10270 😛ienso:

Editando. A ver si la tarde de hoy va ser como la peli del día de la marmota 🙂
Un pasito pa'lante otro pa' tras ... bajando casi hasta la salida 10270, si ahora se va a los 10340, habemus marmota

Última edición:
Insisto sobre la importancia de la evolución del VIX. Así estamos en estos momentos:

You must be registered for see images

Se encuentra de lleno en la resistencia, en una zona potencial de rotura debido al recorrido de la figura. Si finalmente rompe, sería de esperar GUANO con todas las de la ley, pero precisamente por estar en resistencia, también cabe considerar la posibilidad de un giro a la baja y un buen tramo al alza en los índices a modo de rebote.

Indice Confianza Consumidor Michigan preliminar queda en 69.6 frente al 69.3 esperado

Llegan los americanos y nos vuelven a encontrar en el mismo sitio que ayer a las 15:30, 10270 😛ienso:

Editando. A ver si la tarde de hoy va ser como la peli del día de la marmota 🙂
Un pasito pa'lante otro pa' tras ... bajando casi hasta la salida 10270, si ahora se va a los 10340, habemus marmota

Vaya vaya!!! se parece a una marmota, ahora, después de un poco de bailoteo, tocaría volver a bajar sobre los 10280 para meter un buen arreón arriba, aunque con la fuerza que van igual hoy no necesitan bajadita.

Nada, nada, bajando de nuevo como ayer ... ni día de la gran T, ni viernes13, ni lágrimas de san Lorenzo, hoy es el día de la marmota :XX:

Pues me acabo de salir de un largo que llevo desde hace un par de días y he ganado pasta, aunque he tenido la inmensa suerte (suerte=mis sistemas) de cogerme una de las pocas del Stoxx que ha subido fuerte estos días 😀

A pesar de la bajadita en barrena del miércoles pasado no veo muy claro que este agosto vaya a ser bajista, aunque no descarto del todo lo contrario claro, pero tengo la sensación de que no toca bajar en serio hasta septiembre a pesar de las enormes razones que tenemos en este momento para irnos al guano.

Ya era hora de que me cayera alguna plusvalía que en julio me dejaron cual mandril.

El indicador de confianza de eeuu 69.6 frente a 69.3 esperado...

Verde??? el ibex parece que recupera bastante...

Las barridas están siendo de escándalo. Tenemos un nivel clave por arriba, desde luego tratarán de cerrar lo más cerca posible, salvo debacle yankie.

Definitivamente pabajo?? volvemos a perder mas de 100 en el ibex...

Parece que hasta aquí llegó el día de la marmota 😡:

Hoy el precio se ha sujetado en el entorno del 10.200

Hay posiciones largas abiertas en esa zona. Algunas se han realizado y el pánico ante algo de volumen de ventas produce unos velones enormes.

Si esto se aproxima a 10.200, cerquita de la base del canal de hoy, se pueden lanzar todas las operaciones y al infierno.

La idea es subir esto algo, para cuando se queden en liquidez no tirar demasiado el índice.

Los americanos mandan, hacemos lo que ellos quieren, y de momento mantienen niveles, igual que nosotros.

Hoy el precio se ha sujetado en el entorno del 10.200

Hay posiciones largas abiertas en esa zona. Algunas se han realizado y el pánico ante algo de volumen de ventas produce unos velones enormes.

Si esto se aproxima a 10.200, cerquita de la base del canal de hoy, se pueden lanzar todas las operaciones y al infierno.

La idea es subir esto algo, para cuando se queden en liquidez no tirar demasiado el índice.

Los americanos mandan, hacemos lo que ellos quieren, y de momento mantienen niveles, igual que nosotros.

Te acompañamos en el sentimiento. Lo tienes un poco crudo hoy.

De todas maneras, si consigues subirnoslo (hasta los 10550, pej) casi que nos haces un favor, así podemos meter otra carga más. 😀

Bueno, entramos en los minutos de la robasta, a ver si esto se anima.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver