¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios mío, está lleno de estrellas!!! Digo de guano. Vaya montaña rusa están haciendo con el gráfico del ibex. ¿Quién le ha dao al botón rojo?

Es que la T cuadrada cardinal acumulativa esa y encima viernes 13 no hay Dios que la resista...:roto2:

Parece que a Fran se le ha colgado la workstation y las hordas de Mordor han empezado el asalto de la ciudad blanca. Esperen .... creo que viene un Nazgul :baba:

Como pierda los 10.2k me voy a reir

PD: Si Pecata continua corta en el eur/usd ...me parece que ya sabremos donde ir a pedir dinero cuando nos desplumen 🙂

Vaya pilas que tiene esto:

Rendimiento bono español a 10 años: 4,26% (última actualización 12:44 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,41% (última actualización 12:44 )
Spread de nuestra deuda: 185 pb

FRAN, va haber rebote???? el del gato perecid..... me gustó la historia.

me voy.... a ver si lo podeis tirar un poco mas así aunque haya un gap al alza el lunes, no pierdo mucho.....

Parece que se va a ir todo por el sumidero, momento crítico, al euro le estan dando a base de bien (será Pecata ... :rolleye: )

Hola gente... 🙂

El 1020x es el fibo61,8% de toda la subida desde mínimos del 1 de julio (8977) hasta máximos de hace unos días (10953), aquí habrá guerra, de traspasarlos con claridad, el siguiente nivel fibo, lo tiene el 997x...

Saludos...

PD: A ver si Fran200 nos puede confirmar si entra dinero en el nivel 10200...

Módulo scalping: Desde 10217, marca 78% de alcanzar 10250, validez < 10 min.

A las buenas tardes!

Módulo scalping: Desde 10217, marca 78% de alcanzar 10250, validez < 10 min.

¿cuantos conceptos se analizan para llegar a una puntuación del 78%? es solo curiosidad, no te pido que desveles los grandiosos secretos de la niña...

Te lo puedo calcular exactamente...para el módulo de scalping en concreto, cada evaluación usa 75 variables de entrada, y se evalúa tick a tick en tiempo real. De ahí que mis sufridos core i7 estén un poco asfixiados actualmente...

Por cierto, hemos pasado el intervalo de la proyección (10 min.) y aún estamos en 10,230. Hay señal de posible reversal, así que salgo y aseguro +10 pips. Otra vez será!

edit: al re-evaluarse a tiempo real (tick a tick), también te va cambiando el porcentaje de la proyección... así que si ves que comienza a caer el porcentaje, mejor sales defecando leches de la posición.

A las buenas tardes!

¿cuantos conceptos se analizan para llegar a una puntuación del 78%? es solo curiosidad, no te pido que desveles los grandiosos secretos de la niña...

Última edición:
Te lo puedo calcular exactamente...para el módulo de scalping en concreto, cada evaluación usa 75 variables de entrada, y se evalúa tick a tick en tiempo real. De ahí que mis sufridos core i7 estén un poco asfixiados actualmente...

Por cierto, hemos pasado el intervalo de la proyección (10 min.) y aún estamos en 10,230. Hay señal de posible reversal, así que salgo y aseguro +10 pips. Otra vez será!

edit: al re-evaluarse a tiempo real (tick a tick), también te va cambiando el porcentaje de la proyección... así que si ves que comienza a caer el porcentaje, mejor sales defecando leches de la posición.

Supongo que no llegarás tan lejos de decirnos cuáles son las 75 variables verdad? :baba::baba:

Danos una pista porfa, si puedo preguntar, por lo poco que sé, una de las pocas redes que se basan en datos anteriores en la serie son las de Elman. Si no estás usando Elman, ¿puedo presumir que estás "paralelizando" datos anteriores de la serie en cada tick en una red feedforward y por eso tienes tantas entradas en paralelo en la primera capa? 🙂

Danos una pista porfa, si puedo preguntar, por lo poco que sé, una de las pocas redes que se basan en datos anteriores en la serie son las de Elman.

Bueno, Elman y...
y Boltzman... y Jordan... y Deep Belief... y CTRNN :no:

Créeme, aquí hay para entretenerse un buen rato.

En qué lenguaje programas? Tus redes funcionan en multihilo?

En los peores momentos los 8 cores (4 reales + 4 HT) rondan el 70%. En un i7920 eso ya es decir algo.

AL principio, antes de hacer el programa, creí que un sólo core sería bastante para llevar todos estos cálculos...
Pronto me ví rehaciendo todo el código para convertirlo en multithreaded y poder usar todos los cores disponibles.

Luego creí que con eso ya me podía quedar tranquilo... 4+4 cores, a dónde vas a ir a parar banana, con esto ya estamos servidos.

Y un malos de grajo, conforme la simulación se hace más compleja, otra vez vuelvo a estar petado.

Otra vez me veo igual que cuando el multithreaded... hoy en día estoy rehaciendo todo de nuevo, pasando las partes más intensivas a openCL para poder usar la potencia de varias Nvidia GTX480 en SLI.

Veremos cuánto me dura un quad-sli antes de que vuelva a petarlo 🙁

No será para tanto... ¿qué carga de CPU te marcan...? 😛ienso:

Saludos 8:

En los peores momentos los 8 cores (4 reales + 4 HT) rondan el 70%. En un i7920 eso ya es decir algo.

AL principio, antes de hacer el programa, creí que un sólo core sería bastante para llevar todos estos cálculos...
Pronto me ví rehaciendo todo el código para convertirlo en multithreaded y poder usar todos los cores disponibles.

Luego creí que con eso ya me podía quedar tranquilo... 4+4 cores, a dónde vas a ir a parar banana, con esto ya estamos servidos.

Y un malos de grajo, conforme la simulación se hace más compleja, otra vez vuelvo a estar petado.

Otra vez me veo igual que cuando el multithreaded... hoy en día estoy rehaciendo todo de nuevo, pasando las partes más intensivas a openCL para poder usar la potencia de varias Nvidia GTX480 en SLI.

Veremos cuánto me dura un quad-sli antes de que vuelva a petarlo 🙁

Leche, programación a nivel de GPU, es ustec muy hardcore señor banana.

Leche, programación a nivel de GPU, es ustec muy hardcore señor banana.

Hombre, tan hardcoriano no es...openCL es muy parecido al ANSI C... todavía no llega al bajo nivel. Si yo le hablara de mis años de assembler... :roto2:

Entiendo que para las "nuevas generaciones", que han crecido al calor de los objetos y sin saber lo que es un puntero, eso del "C pelón" les suene a chino, pero vamos, nada como un poco de vieja escuela para competir con el hardware de los leoncios a precio de LIDL 😀😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver