¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, el galaxy s (i9000) lleva android 2.1. Lo que tú dices es el BADA os del modelo Samsung Wave, que lo van a quitar porque ni el tato hace aplicaciones para él. Sí te doy la razón de que si le trasteas mucho al cacharro come bastante batería, pero no más que el resto de los teléfonos de este tipo

Oops tienes toda la razón al final uno se lia 😛ero yo noté que la bateria le duraba algo menos dentro de lo que cabe para estos bichos y tampoco me pasé con la camara, pero yo creo que al final le penaliza en el consumo, un hardware más potente. Aclaro que no estoy siendo objetivo :rolleye: lo mio es lo mejó 😀

Salu2

El otro día hablé del tema y no tuvo mucho éxito, la media de 100 sesiones del SP va a cortar a la baja a la media de 200 sesiones, es casi seguro, para comprobarlo me he liado la manta a la cabeza y he hecho las simulaciones yo mismo.

Son tres gráficos, cada uno está realizado con 1.000 simulaciones de Montecarlo de la evolución del SP en las fechas 20-08-2010, 27-08-2010 y 03-09-2010.

El gráfico muestra la distribución de probabilidad para la diferencia entre la media de 100 sesiones y la media de 200 sesiones, es decir, valores negativos indican que la M100 estaría por debajo de la M200.

You must be registered for see images

Para el vencimiento de este mes (20-08-2010) la M100 estará a punto de cortar a la baja a la M200 y es muy probable que el corte a la baja se produzca a partir de mediados de la semana siguiente al vencimiento.

Habría que mirar qué ha sucedido en otras ocasiones.

Quien lleve ETF Inverso, cual cree que podría ser hoy un buen momento para entrar, entorno a que valor, o hasta cuanto se prevee que pueda subir el ibex?.

es por dejar una orden dada ya que me voy a medio dia y me quiero quedar vendido para el lunes.....

Quien lleve ETF Inverso, cual cree que podría ser hoy un buen momento para entrar, entorno a que valor, o hasta cuanto se prevee que pueda subir el ibex?.

es por dejar una orden dada ya que me voy a medio dia y me quiero quedar vendido para el lunes.....

Servidor va cargadito de estos engendros :baba: Lo siento, la bola de cristal y las cartas las tengo en casa :roto2: Ahora en serio, con la cantidad de datos importantes que tienen los usanos hoy es impredecible saber donde va a ir esto... Si quieres estar vendido si o si, y quieres comprar el etf baratito ... prueba de meter la orden en algo por encima de los minimos del dia... deberia de entrarte casi seguro 53.12

Hoyga si despues le meten un dosis ilegal a esto, a mi no me venga reclamando nada :roto2:

Hombre, ya has visto lo que ha dicho fran de concentrar toda la dinamita para volar el 10440...

Gráfico inquietante:

Está claro que vamos a morir todos 20 veces, a saber como está el resto de comunidades, y encima estos irresponsables siguen despilfarrando a manos llenas mientras alguno que aun no se ha caido del guindo dice algo de que el Estado no les da dinero suficiente o no se que...

De auténtica vergüenza.

Gráfico inquietante:

Está claro que vamos a morir todos 20 veces, a saber como está el resto de comunidades, y encima estos irresponsables siguen despilfarrando a manos llenas mientras alguno que aun no se ha caido del guindo dice algo de que el Estado no les da dinero suficiente o no se que...

De auténtica vergüenza.

Lo mejor de todo, fue ayer despues de leer en Bloomberg y zerohedge el tema, que daban detalles minuciosos del problema, explicando de primera mano el tinglado de las cajas y el bobierno de chupopteros terruñistas. Llegué a casa y me tragué todos los noticiarios de la tv3 para ver si decian algo del tema. Obviamente ni lo mentarón. Tengo ganas de que cambien a los sociatas de la generalitat y del hayuntamiento de la ciudad condal, verá usted como se destape los decenios de huntamientos .... Nota: no piensen que creo que los que entren no robarán, exploriarán y enchufarán a sus primos, es simplemente por higiene política.

Buenos días
CNBC live:
Acaban de publicar un dato de PIB de la eurozona del 2T,que no se lo ha creído nadie.El mejor dato desde 2006.Mirad los índices,el DAX se ha dado la vuelta
S2

Edit:Y otra vez se gira al verde,pero...

Gráfico inquietante:

De auténtica vergüenza.

Asombroso :8: si esto está así en Cataluña me dá que alguna comunidad tendrá que ser rescatada :8: En teoria no se puede asi que harán algun chanchullo... vayan abriendo las billeteras

Salu2

Última edición:
Ibex 10381 nuevo mínimo intradía.
El pib 2T alemán,el más rápido desde hace 23 años.
Se han pasado con la fantasía..

Hoy la niña se ha pasao "un pelín"... marca minimo de canal en 10,090 ... parece un poco demasiê per le body, digo yo.

Un mensaje del Frente Polisario para la Aniquilación de la Plataforma Win32.... pavor y pavor!!! :roto2::roto2::roto2:

Cuando lo abrá tenga cuidado, detecta su plataforma y si no cumple con los requisitos mandados por el profeta en la tierra ( nuestro señor Richard M. Stallman) formateará cada sector de su disco duro, purificando así tan vil contenido 8:

Fuera coñas, no me tome por un talibán :roto2:

Edit: Cada dia que pasa, su niña me cae mejor 😉 , no la habrá instalado el módulo guanil ... 😛ienso:

Última edición:
Edit: Cada dia que pasa, su niña me cae mejor 😉 , no la habrá instalado el módulo guanil ... 😛ienso:

El 10,090 viene del módulo sandwich... es el "pan de abajo". Me parecía un poco hardcoriana esa cifra, pero siendo Viernes y con lo movidito que está todo, uno ya no sabe qué pensar.

¡Que niña tan maja!
Déjela,déjela maquinar a gusto!!
Hasta mañana

FRAN SE PUSO EN ACCION !!

Mejor dicho... LE SACARON EL PRESUPUESTO A FRAN y se lo dieron al amigo que tira indices !!

Grande Macho !!

😀

El Dax también caia... acá hay otra cosa. Ha regresado SBN de su viaje ?

FRAN SE PUSO EN ACCION !!

Mejor dicho... LE SACARON EL PRESUPUESTO A FRAN y se lo dieron al amigo que tira indices !!

Grande Macho !!

😀

Yo de mayor quiero ese trabajo, tirador de indices :baba: Me haré una placa en oro 24k que cuelgue en mi despacho con la firma del forero Claca.

EDIT: Parece que van en serio, tendria que haber pillado unos minis 🙁

Parece que se avecinan los "días de la deuda", que tan jugosa plusvis nos dieron antaño.

Última edición:
Jorobar, que está vendiendo todo el mundo o que? Menuda pinta para abajo que lleva...:roto2:

Dios mío, está lleno de estrellas!!! Digo de guano. Vaya montaña rusa están haciendo con el gráfico del ibex. ¿Quién le ha dao al botón rojo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver