¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto...aprovechando que se me han acabado las vacaciones y este mes estoy a jornada intensiva, queria aprovechar para profundizar en este mundillo de la bolsa pues, como dije en cierta ocasion, soy novatillo en esto.
Asi pues queria saber que me recomiendan ustedes para empezar a entender este mundillo(libros, manuales, programas, etc) y asi entender de paso de que agallas hablan en ocasiones…
:roto2:
Gracias por los consejos que me podais aportar.

Libros:
Análisis técnico: el libro de John J murphy es una joya: análisis técnico de los mercados financieros
Analisi fundamental: Súper stocks, recomendación del forero CP, no lo he leído del todo, es tarea para las vacaciones🙂 pero la parte que he leído es genial.
Programas: prorealtime y visualchart son de pago pero tienen versión gratis sin realtime. Si eres linuxero el qtstalker, pero sudaras para tenerlo chupiguay
Recomendación, gastate el dinero en muyeres y alcohol

La mano de dios esta a medio gas 😀 esto pinta bien. Os dejo que tengo que ir a rezar y a sacrificar 100 vírgenes, San Guano me obliga. Es mi cultura y hay que respetarla :XX:

Lo vas a tener difícil debi...
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

El optimismo que despertaron los resultados del primer semestre de la banca británica apenas ha durado una semana, justo lo que ha tardado Barclays en reconocer que las malas perspectivas para la segunda mitad del año le obligan a recortar 400 puestos en el área de banca de inversión, su división más rentable. Un día más tarde, Credit Suisse anunció que despedirá a 70 personas en Reino Unido.

Aunque estas cifras todavía están lejos de los cerca de 100.000 puestos de trabajo que se llevó la crisis en el sector financiero internacional en 2008, han sembrado la alarma entre los analistas, que temen que los recortes en Barclays y Credit Suisse no sean más que la punta del icerberg de una nueva oleada de despidos en el segmento de inversión. La City ya contaba este año con cerca de 18.250 despidos entre la banca nacionalizada del país. Sin embargo, los buenos resultados del sector, tras la caída generalizada en toda Europa de los gastos y provisiones por impagos, había llamado al optimismo, a pesar de que las cuentas dejaban patente que los ingresos prácticamente se habían mantenido planos, y que la recuperación era un espejismo producido por la caída del riesgo de las carteras crediticias. Los directivos ya habían alertado, durante la presentación de resultados, que la banca de inversión se había visto impactada negativamente por la mala evolución de los mercados en el segundo trimestre y que las perspectivas para los próximos meses no eran nada alentadoras. De momento, Barclays y Credit Suisse han sido las primeras entidades europeas en anunciar recortes en sus divisiones de inversión, aunque los analistas creen que no serán las últimas. En 2010, Reino Unido verá cómo se destruye cerca del 4,5% del empleo en el sector bancario nacional, sin contar las entidades internacionales presentes en el país y que, en algunos casos, como el de Santander con 22.843 trabajadores, serán los únicos que aumenten sus plantillas a medida que refuerzan su presencia en el mercado británico. La diferencia de esta nueva oleada en el segmento de inversión respecto a la que ya se dio a finales de 2008 y principios de 2009 es que los recortes no se producen en la primera línea de negocio, sino en los departamentos de apoyo, como el área de tecnología y administración. Nueva etapa De ahí que los despidos se concentren principalmente en Londres, desde donde operan las divisiones de inversión de los grandes bancos. Los problemas de la City podrían reflejarse al otro lado del Atlántico, en Nueva York. En EEUU, Wells Fargo anunció el mes pasado 3.800 despidos, aunque éstos están relacionados con la reconversión del grupo, al igual que ocurre en Reino Unido con la banca nacionalizada. Northern Rock, por ejemplo, se ha dividido en dos sociedades, una de las cuales opera con tan sólo diez empleados (nueve directivos y una secretaria). Su hermana gemela recortará 650 puestos este año, lo que ha provocado un enfrentamiento entre el Gobierno y los sindicatos, que no entienden que un banco público despida al 14% de la plantilla.

A los buenos días!

El día se anuncia pepón...

...alguien tenía que decirlo 😀

Buenos días.

Como poco un día más que interesante.

Futuros del IBEX 10430
SP adelantado plano, aunque ha tocado durante la noche los 1090 y los 1079.

Última edición:
A los buenos días!

¡Y bien dicho queda, ea! 😛

Será por el 2.2% de crecimiento de Alemania, que al parecer es un buenísimo dato.

Sorry Peca, ya arreglaste tu pillada... ahora me toca a mi :´🙂´( jaja

Un saludo

A los buenos días!

Si 🙁 , yo no queria postearlo. Me consuelo en pensar que es un bull trap :rolleye:

Una pregunta Mulder, alguna app mas interesante como la que me recomendó? Ayer me puse la de Bloomberg y está bastante bien, no es tan completa como la de la CNBC pero es más agil.

Buenos dias

Previsión de un día de mucho trabajo. Se abre la opción de concentración de recursos para un objetivo.
Y eso que es lo que es?
Pues que todos los operadores tienen un mismo objetivo, o que todos los recursos se transfieren a un operador
¿Para qué? Para sujetar o apoyar una tendencia con más fuerza.

Al lío señores.

Buena suerte

P.D. Perdón me he equivocado antes, había mirado el gráfico de cierre de ayer del SP (Con razón estaba plano jjjjjjjj)
Cotiza por encima de 1090: 1093

Previsión de un día de mucho trabajo. Se abre la opción de concentración de recursos para un objetivo.
Y eso que es lo que es?
Pues que todos los operadores tienen un mismo objetivo, o que todos los recursos se transfieren a un operador
¿Para qué? Para sujetar o apoyar una tendencia con más fuerza.

Al lío señores.

Buena suerte

Fran tómese una vacaciones y que curre su compi (el de los cortos) 😎:

Lángaro el futuro del ibex +100pips

Si 🙁 , yo no queria postearlo. Me consuelo en pensar que es un bull trap :rolleye:

Una pregunta Mulder, alguna app mas interesante como la que me recomendó? Ayer me puse la de Bloomberg y está bastante bien, no es tan completa como la de la CNBC pero es más agil.

Buenos dias

Anteayer estuve probando el prorealtime en el iphone y aunque no sea la panacea es el único gráfico decente con indicadores que se puede tener en esta maquinita, va todo por web y no hay que instalar nada, aunque te dicen que te envían un SMS, solo te pasan la URL:

La de yahoo finance tampoco está mal, la de bloomberg la acabé quitando.

Anteayer estuve probando el prorealtime en el iphone y aunque no sea la panacea es el único gráfico decente con indicadores que se puede tener en esta maquinita, va todo por web y no hay que instalar nada, aunque te dicen que te envían un SMS, solo te pasan la URL:

La de yahoo finance tampoco está mal, la de bloomberg la acabé quitando.

Yo recomendaría moviles con Android, el problema es que aún no han implementado suficiente aplicaciones, el HTC Desire es excelente por experiencia propia 😉

El Euro tiene soporte en 1.282 y resistencia 1.295

GLD resistencia en 120$ soporte en 116

Salu2

Última edición:
Yo recomendaría celulares con Android, el problema es que aún no han implementado suficiente aplicaciones, recomiendo el HTC Desire es excelente por experiencia propia 😉

Salu2

Totalmente de acuerdo, mejor Android. Yo caí en las garras de la manzana por culpa de ciertas aplicaciones. Pero esto se acabará pronto Android crece muy rápido y tiene un buen modelo ( software libre 🙂 )

A mi me gusta el Samsung Galaxy S :baba:

Yo recomendaría moviles con Android, el problema es que aún no han implementado suficiente aplicaciones, el HTC Desire es excelente por experiencia propia 😉

El Euro tiene soporte en 1.282 y resistencia 1.295

Salu2

Es posible que en un futuro lejano me acabe haciendo con uno pero hay que dejar tiempo a que las cosas se desarrollen.

Es posible que en un futuro lejano me acabe haciendo con uno pero hay que dejar tiempo a que las cosas se desarrollen.

Tengo un galaxy s y es la banana, me encanta, la pantalla se ve incluso a la luz del día. Y para bolsa, aunque aún no lo he probado hay una aplicación gratis que se llama MT4 Remote.

Permite hacer operaciones con el terminal de Metatrader 4 que tengas en tu ordenador mediante un componente que le instalas. A ver si lo pruebo un día de estos y os comento.

Eso que significa, que comenzaremos a caer???? o como dijo mulder, hoy es un dia pepón?

Totalmente de acuerdo, mejor Android. Yo caí en las garras de la manzana por culpa de ciertas aplicaciones. Pero esto se acabará pronto Android crece muy rápido y tiene un buen modelo ( software libre 🙂 )

A mi me gusta el Samsung Galaxy S :baba:

He tenido la oportunidad de probar los dos y me quedo con el Desire, a nivel de graficos es impresionante el S, pero la bateria se la funde en un pispás y lleva Bada un sistema muy nuevo y siempre se encontrarán menos aplicaciones. Ahora que el Iphone era y es un gran movil y entonces no había otras opciones. En USA Android ya ha superado en ventas a Apple 😀

El Euro ha parado en la primera resistencia, imagino que el stoxx estará cerrando el gap.

Salu2

He tenido la oportunidad de probar los dos y me quedo con el Desire, a nivel de graficos es impresionante el S, pero la bateria se la funde en un pispás y lleva Bada un sistema muy nuevo y siempre se encontrarán menos aplicaciones. Ahora que el Iphone era y es un gran movil y entonces no había otras opciones. En USA Android ya ha superado en ventas a Apple 😀

El Euro ha parado en la primera resistencia, imagino que el stoxx estará cerrando el gap.

Salu2

No, el galaxy s (i9000) lleva android 2.1. Lo que tú dices es el BADA os del modelo Samsung Wave, que lo van a quitar porque ni el tato hace aplicaciones para él. Sí te doy la razón de que si le trasteas mucho al cacharro come bastante batería, pero no más que el resto de los teléfonos de este tipo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver