¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Information received since the Federal Open Market Committee met in June indicates that the pace of recovery in output and employment has slowed in recent months. Household spending is increasing gradually, but remains constrained by high unemployment, modest income growth, lower housing wealth, and tight credit. Business spending on equipment and software is rising; however, investment in nonresidential structures continues to be weak and employers remain reluctant to add to payrolls. Housing starts remain at a depressed level. Bank lending has continued to contract. Nonetheless, the Committee anticipates a gradual return to higher levels of resource utilization in a context of price stability, although the pace of economic recovery is likely to be more modest in the near term than had been anticipated.
Measures of underlying inflation have trended lower in recent quarters, and with substantial resource slack continuing to constrain cost pressures and longer-term inflation expectations stable, inflation is likely to be subdued for some time.
The Committee will maintain the target range for the federal funds rate at 0 to 1/4 percent and continues to anticipate that economic conditions, including low rates of resource utilization, subdued inflation trends, and stable inflation expectations, are likely to warrant exceptionally low levels of the federal funds rate for an extended period.
To help support the economic recovery in a context of price stability, the Committee will keep constant the Federal Reserve's holdings of securities at their current level by reinvesting principal payments from agency debt and agency mortgage-backed securities in longer-term Treasury securities. The Committee will continue to roll over the Federal Reserve's holdings of Treasury securities as they mature.

The Committee will continue to monitor the economic outlook and financial developments and will employ its policy tools as necessary to promote economic recovery and price stability.

Voting for the FOMC monetary policy action were: Ben S. Bernanke, Chairman;
William C. Dudley, Vice Chairman; James Bullard; Elizabeth A. Duke; Donald L.
Kohn; Sandra Pianalto; Eric S. Rosengren; Daniel K. Tarullo; and Kevin M.
Warsh.

Voting against the policy was Thomas M. Hoenig, who judges that the economy
is recovering modestly, as projected. Accordingly, he believed that continuing
to express the expectation of exceptionally low levels of the federal funds
rate for an extended period was no longer warranted and limits the Committee's
ability to adjust policy when needed. In addition, given economic and financial
conditions, Mr. Hoenig did not believe that keeping constant the size of the
Federal Reserve's holdings of longer-term securities at their current level was
required to support a return to the Committee's policy objectives.

Alguien que me lo explique? Que hay de excepcional? El rollover de los bonos? No entiendo el porque de la subida

EDIT:

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha decidido mantener los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%, un nivel mínimo donde permanecen desde diciembre de 2008. El organismo ha mostrado algo de preocupación por la debilidad que está mostrando la recuperación económica, por lo que comprará más valores respaldados por hipotecas.

El banco central estadounidense insistió en que mantendrá el nivel excepcionalmente bajo de los tipos durante "un periodo prolongado" de tiempo debido a las condiciones económicas, para así apoyar la recuperación.

EDIT2: Hasta el infinito y más allá.

La institución presidida por Ben Bernanke destacó en su comunicado que "el ritmo de la recuperación económica probablemente será más modesto a corto plazo de lo previsto". Por esa razón el organismo presidio por Ben Bernake ha anunciado que reinvertirá en el mercado el dinero que recaude del vencimiento de valores respaldados por hipotecas, una forma de otorgar más

Última edición:
Esperar a que termine la sesión, no hay nada claro más allá del calentón propio de los minutos de publicación de la noticia.

No se que habrá dicho pero el oro se ha pegado un subidon de 10 dol. y el cambio a pasado de 1.31 a 1.32 en un suspiro

Según Cárpatos.

La buena que la FED vuelve a acelerar su política de dar manguerazos de liquidez y de imprimir billetes y esto es algo que siempre le gusta mucho a los mercados. Baste recordar el subidón desde marzo de 2009 precisamente por estas medidas que inundaban el mercado.

Difícil saber como nos los tomaremos, pero puede que pese más lo de los manguerazos, hay pruebas sobradas de que al mercado le suele importar poco lo mal que esté la economía mientras le den la droja de la liquidez a mansalva.

No hay más soluciones que seguir haciendo lo mismo, seguir dando a la manivela para aguantar el chiringuito, a lo mejor los índices se van bastante arriba.., pero a saber.

A puntito de cerrar el hueco.
Se me ha dolido la isla.Cachis...

lo han vuelto a meter por encima de la directriz inferior de la cuña.

Hasta el cierre pueden hacer cualquier cosa.

Pues el nasdaq no se da por aludido.Poca variación

Hasta mañana

Última edición:
You must be registered for see images

Yo sé que este es un hilo de bolsa. Pero planteense la compra de metales muy seriamente.

CP habrá que hacer un viaje a Munters a cargar 8:

Me estoy planteando seriamente lo del 25% en metales, a este paso habrá que ampliar cartera por lo menos hasta el 40%, estos hdlp van a desplumar a todo ser viviente con sus papelitos de colores.

En cuanto a mis etf inversos no los pienso soltar hasta los 8k 😀 (aun están en verde 😛) Tengo más paciencia que ellos y a medio plazo es pasta fuerte segura. Si suben, a partir de los 11.2k buscaré otro punto para darles más cera.

Cambiando de tema, las clases de Huerta de Soto (audio) valen un imperio, las compagino con la lectura de la "biblia" 😉

Bueno... al final no han roto nada, a seguir esperando. Cada vez hacen menos efecto los chutes al enfermo ... cualquier dia lo matan de intoxicación grave.

Buenas noches a tod@s, entro en modo vacaciones... 🙂

La cuña del S&P por debajo, tenía hoy el límite inferior en 1111.5, el mínimo ha sido 1111.57, hemos acabado por encima de la MM200, está todo controladísimo. Tened mucho cuidado, operaciones que sean ganadoras, cerrarlas en beneficios y esperar otra ocasión, esto se da la vuelta en cuestión de segundos...

El Advance Decline Net Difference en el Ibex, nos vuelve a dar máximo histórico -398, cuidado porque históricamente nos da subidas verticales, el Konkorde lleva 2 días indicando compra de manos fuertes...

Saludos, a partir del lunes volveré a estar más activo...

PD: Creditopropulsado, lástima que no coincidiéramos, otra vez será... 🙂

PFI Tube

Oye !, es cierto... ahora pide que te registres y hasta ayer era de acceso libre.

Raro...

Hola estuve leyendo sus comentarios y el video que del que comentan ha sido cambiado ya que no ha sido cargado correctamente, aqui te paso los nuevo enlaces para que puedas disfrutar de la conferencia completa que por cierto es bastante interesante.

Quería compartir con Ustedes el vídeo de la Conferencia del Dr. Marcelo Perazolo (Creador del Programa de Formación de Inversores - PFI -) sobre el Analisis de la Crisis Financiera Mundial.

Es de 2008 pero resultó muy visionario.

Sencillo, claro y con buen humor, en fin para todos los gustos
🙂

Pueden verlo en:

saludos

Salud y Éxito.

Seguimos como estábamos.

Buenos comentarios de LCASC, hasta que no marque entrada (larga o corta) es totalmente imprevisible.

Lo que haga será inminente. Cuidado por si nos obsequian con un movimiento falso

Buenas noches.

Los futuros del IBEX marchan por los 10755
El SP ahora mismo en positivo 1123
La noche es larga y una apertura con GAP al alza sería empezar el día con muy buen pie.

Buena Suerte

Progenitora como vienen los futuros!!!! rojo intenso. Tonuel esconda a Juanlu que esto solo es apto para osos mayores 😀

El leuro se despeña ... ahora que queria pillarme una Nook en USA 🙁

Progenitora como vienen los futuros!!!! rojo intenso. Tonuel esconda a Juanlu que esto solo es apto para osos mayores 😀

El leuro se despeña ... ahora que queria pillarme una Nook en USA 🙁

Se habrán dado cuenta que lo de ayer no eran buenas noticias... :rolleye::rolleye:

Se habrán dado cuenta que lo de ayer no eran buenas noticias... :rolleye::rolleye:

Pues les ha costado, no hace falta ser ningun genio para ver que esto no lo salva ni Dios, que tiene que haber una purga.

Espero que no cerrará sus cortos 😉

EDIT: Tendremos que darle parte de nuestras plusvis a Zparo, es nuestro mejor aliado, el diferencial entre el bono hispanistaní y el teutón ha subido un 12% desde que ayer abriera su bocaza.

Vamos a recortar sustancialmente las inversiones en obra pública, despues de dos días y como consecuencia de crecer un 0.1% lo desestima y donde dije digo, digo Diego. Despues la culpa es de los marditos ejpeculadores ...

Última edición:
Vaya revolcón que le han dando a los futuros esta noche.
A ver si podemos salvar algo en la primera hora.

Futuro IBEX 10600 (se me antoja un poco exagerada esta cifra)
SP adelantado 1113.

P.D. Se me ha venido a la mente esa visita a los 10300 que decía mi compañera hace una semana antes del día 11.

Vaya revolcón que le han dando a los futuros esta noche.

Totalmente, vaya viaje que les han dado.

Ayer al cierre yo tenía marcado 10,760 como apertura probable para hoy, de hecho los futuros llegaron a estar realmente clavados en ese nivel como tú bien posteastes (10,755 a eso de las 01:30am) y hoy los han tumbado.

En fin en fin, de la vega verde.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver