¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Nikkei se había dejado un gap alcista de casi el 2% sin cerrar desde la apertura del día 23 de julio, ha estado tentado de cerrarlo.

En principio la bajada del dólar respecto al yen los fastidia bien fastidiados ya que son una economía muy exportadora, si a eso le sumamos que euro baja frente al dólar, apaga y vámonos...

Yo ayer había dicho que todo lo que no fueran medidas bestiales podrían tomarselo mal los mercados, que el dólar suba respecto al euro indica que los mercados esperaban más helicóptero, Ben se ha quedado corto (puede que literalmente 😀 )

Última edición:
Buenos días ^__^!

Que es un decir, claro Grrrr....

Bendita, ya que te pones 😛 "Yo ayer había" :rolleye: juass

Bueno al menos yo, estoy en un punto peligroso... pierdo 2-3 céntimos :X y ando con miedete de que le dé por bajar más...

Banana ¿tu niña ha hablado? o hoy no es día de agobiarla... juas

Última edición:
Desde que fran habló del tema de cebar no paro de ver cebes por todos lados, estoy mirando las órdenes en interdin y no sé si están cebando a los largos, a los cortos o si son todo imaginaciones mías 😀

Buenos días ^__^!

Que es un decir, claro Grrrr....

Bendita, ya que te pones 😛 "Yo ayer había" :rolleye: juass

Bueno al menos yo, estoy en un punto peligroso... pierdo 2-3 céntimos :X y ando con miedete de que le dé por bajar más...

Banana ¿tu niña ha hablado? o hoy no es día de agobiarla... juas

Bueno, la niña iba clavando la apertura en 10,760, hasta que los futuros se han ido al malos y tal 😀

Por lo demás, para hoy da un canal con techo en 10,797 y dos posibles suelos, uno en 10,622 y otro en 10,472. El de 10,622 me inspira más confianza, el otro (10,472) viene de un sistema nuevo que terminé justo ayer y es todavía experimental.

De todas formas, con este overnight tan rarito que hemos tenido, y luego con lo del barbas y tal, no sé yo si confiaría mi vida a las proyecciones para la sesión de hoy, no...

La niña dixit.

edito: fran200, estírate un poco y dí si estás de acuerdo con el canal o no... que hay que sacarte la información trocito a trocito y con alicates, macho xD

Última edición:
a los buenos dias hoygan . jorobar ya casi no leo el foro no miro las cotizaciones....... se puede vivir sin bolsa y sin foro 😱::8:

¿ como os va ? espero que bien ya que estais con la nariz pegada al ordenador en pleno agosto en vez de disfrutar de los placeres de la inactividad 😀.

Hoy cumplo 46 tacos , me hago viejo 🙁

a los buenos dias hoygan . jorobar ya casi no leo el foro no miro las cotizaciones....... se puede vivir sin bolsa y sin foro 😱::8:

¿ como os va ? espero que bien ya que estais con la nariz pegada al ordenador en pleno agosto en vez de disfrutar de los placeres de la inactividad 😀.

Felicidades Zulo!!!!

Invitate a una ronda de birras. Tu tranqui que los oseznos del hilo vigilamos tus cortos 😉

Bah, 46, eso no es nada, a un 25% anual libre de impuestos todavía multiplicas tu capital por 70 antes de jubilarte a los 65.

Felicidades.

Felicidades Zulo!!!!

Invitate a una ronda de birras. Tu tranqui que los oseznos del hilo vigilamos tus cortos 😉

calla, calla, no me hables, el destino ha querido que ademas de mi parienta y mis 4 descendientes tenga en casa a mi suegra y a dos sobrinas de 14 y 10 años, 9 en total, para colmo estan de en Vigo mi progenitora, otro sobrino, mi hermana y su pariente y no se si finalmente se apuntara alguien mas.

Me toca invitarlos a todos a comer, me veo como una gacela devorada por una manada de leones famelicos, mi cartera tiembla y de momento solo he recibido un libro como regalo de mi parienta ( muy recomendable por cierto, " la playa de los ahogados" es de un escritor de Vigo y es una novela policiaca que me han dicho que esta muy bien y que a los de aqui les encanta por que todo transcurre por aqui `parece ser que describe bastante bien la muy especifica idiosincracia gallega apoyandose en un ayudante del protagonista aragones que no entiende la forma de pensar de los gallegos, jejjeje, ya me imagino al aragones flipando al interrogar a los paisanos de aqui 😀 , dicen todo sin decir nada, vamos que si no eres gallego no te enteras si suben o si bajan ).

ahora mismo me toca hacer de guia turistico llevandome a 6 niños de entre 9 y 14 años de gira por la ria de Vigo en el barco !!!! que Dios me pille3 confesado!!! y no decida abandonar el barco como las ardilla tras dinamitarlo convenientemente 😀

Hola Zulo ^__^!!

Suele pasar, lo dejas un tiempo y luego hasta le pillas miedo... ¿con lo tranquilo que estoy me voy a meter en estos jaleos? jaja

Bueno, sigue disfrutando de tus vacas xD en Septiembre volverás... jaja

Un saludo

ED: Pfff, si yo acabo agotado cada vez que voy de visita a casa de mis padres, en la que está mi hermana y sus dos niñas + la de mi otro hermano y menudo huracán... en 2 horas acabo destrozado...

Última edición:
Zulo!, hasta cuando andas por tierras gallegas?c cuidamelas que a mi a alomejor me exilian para allá...

:baba: :baba: :baba:

parece que se le acaba la munición a los pepones :XX:

Tranquilos que el tito Debi tiene cera para todos :XX:

A los buenos días!

Estamos haciendo mínimos mensuales en el Stoxx, esto no pinta bien de momento.

calla, calla, no me hables, el destino ha querido que ademas de mi parienta y mis 4 descendientes tenga en casa a mi suegra y a dos sobrinas de 14 y 10 años, 9 en total, para colmo estan de en Vigo mi progenitora, otro sobrino, mi hermana y su pariente y no se si finalmente se apuntara alguien mas.

Me toca invitarlos a todos a comer, me veo como una gacela devorada por una manada de leones famelicos, mi cartera tiembla y de momento solo he recibido un libro como regalo de mi parienta ( muy recomendable por cierto, " la playa de los ahogados" es de un escritor de Vigo y es una novela policiaca que me han dicho que esta muy bien y que a los de aqui les encanta por que todo transcurre por aqui `parece ser que describe bastante bien la muy especifica idiosincracia gallega apoyandose en un ayudante del protagonista aragones que no entiende la forma de pensar de los gallegos, jejjeje, ya me imagino al aragones flipando al interrogar a los paisanos de aqui 😀 , dicen todo sin decir nada, vamos que si no eres gallego no te enteras si suben o si bajan ).

ahora mismo me toca hacer de guia turistico llevandome a 6 niños de entre 9 y 14 años de gira por la ria de Vigo en el barco !!!! que Dios me pille3 confesado!!! y no decida abandonar el barco como las ardilla tras dinamitarlo convenientemente 😀

Felicidades zulo.

Teniendo en cuenta que hay 6 menores de edad, si planteas ir al mcdonalds tienes la partida ganada y lo que te sobre lo metes en cortos del ibex...😀

El gap alcista del lunes ya se ha cerrado, el gap bajista del viernes no se llegó a cerrar, el de hoy tampoco.

Antes era al revés, se quedaban los gaps alcistas abiertos días y días y los gaps bajistas se cerraban en minutos.

Pero han hecho un buen trabajo, tengo tentaciones de esperar a que suba un poco para abrir un corto pero no me atrevo, el trabajo de desgaste psicológico no ha sido en vano, me quedo paralizado ante la horrible visión de velones verdes de 50 puntos.

ED: y otro gap bajista intradía que de momento no se cierra, ¿casualidad?

Última edición:
Zulomannnn.... bienvenido de vuelta a casa, hombre 😀

A los buenos días.

El gap alcista del lunes ya se ha cerrado, el gap bajista del viernes no se llegó a cerrar, el de hoy tampoco.

Antes era al revés, se quedaban los gaps alcistas abiertos días y días y los gaps bajistas se cerraban en minutos.

Pero han hecho un buen trabajo, tengo tentaciones de esperar a que suba un poco para abrir un corto pero no me atrevo, el trabajo de desgaste psicológico no ha sido en vano, me quedo paralizado ante la horrible visión de velones verdes de 50 puntos.

ED: y otro gap bajista intradía que de momento no se cierra, ¿casualidad?

Yo tampoco me atrevo a meterle cortos ahora...

Con los que ya llevo metidos me contento. :XX:

A los buenos días.

Yo tampoco me atrevo a meterle cortos ahora...

Con los que ya llevo metidos me contento. :XX:

Dentro con todo el equipo 😀

A ver si cierra por debajo de los 10.5k y se acaba la opereta larguista de una vez. Los futuros del s&p camino de los 1100 :baba: uy como los pierda :XX:

P.D. Se me ha venido a la mente esa visita a los 10300 que decía mi compañera hace una semana antes del día 11.

Llegamos a ver algo cercano a los 10300 en el día de hoy y juro que me convierto a cualquier religión que adore el software de Fran y Cordobesa. :8:

No he investigado aún pero seguramente hay alguna.

(Malditos leoncios y sus máquinas tragaperras para gacelas) :rolleye:

Ahora que hemos roto la maldita cuña, habrá que ver si rompe también la directriz del canal alcista desde los mínimos de Junio (que si la alcanza seguramente estará sobre los 10.000).

Si esto es el principio de la 3 de 3 de C (que es lo que debería ser), ahora estaríamos como en los máximos de abril y los mínimos banana no estarían para nada lejos (y tampoco serían mínimos).

Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos del momento.

Benditaliquidez dijo:
Pues, o muy bien los has pillado, o algún velón verde absurdo de esos de liar por liar te has tenido que tragar.

Sí, más de uno me he tragado. Pero desde que está el mercado como está, estoy operando con opciones y poca carga para limitar las pérdidas, y así no duelen tanto esos velones. Con esta volatilidad es la única manera que veo de poder operar fuera del intradía sin que te desplumen a las primeras de cambio.

EDIT: Recordemos que el strike of pain del Stoxx está sobre los 2650-2700. De llegar a esa zona, es importante para ver si la bajada tiene continuidad.

Última edición:
Esa fiestaaaaa!!
Zulo
Happy berdi tu yu.
Ya estoy a un 1,3 % de los profits.
Paciencia que para eso compré barato.Comprar cortos en ascenso modera las primas.

Edit:Ya solo un 1%😀

Última edición:
Ayer ponía en el blog que el Eurostoxx estaba dibujando un diamante

y que a ver por donde lo rompía, y vaya si lo ha roto.

Menos mal que estaba corto desde hace días, porque es de las caídas sin pull-back siquiera.

Ahora estamos en zona de posible rebote en 2740, si la rompe se va derecho al objetivo de caída en 2715-2720. De llegar ahí cierro posiciones al menos en parte...

Jorobar con el "suelo experimental" (10,472 proyectado, 10,499 real).

Pues hasta el momento está siendo más fiel que el "suelo tradicional" (10,622 proyectado).

Estaré dejando de meter tanto la pata en mis zero-day releases? :roto2:

Así es Maese Banana... su "maquinola" está que arde !! 😀

Me detuve a mencionar lo de cordobesa porque lo había dicho varios días atrás pero, en el intradía no cabe duda que su niña "rules".

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver