¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ciberconsciencia de la niña de banana gravitando con todo su peso sobre el ibex.

Huy como se cierre el gap, qué pinta de fake le va a quedar a la sesión de ayer...

A los buenos días!

Señores, que lo que ha contado Fran es más viejo que el andar de pie, fíjense que ya se comenta como técnica en el libro de Jesse Livermore, 'Recuerdos de un operador de acciones' que ocurre nada más y nada menos que en las décadas de 1910 y 1920.

Testear si hay demanda comprando un paquete mediano con intención de vender rápido o ampliar según como vaya la cosa es una jugada de lo más viejuna que hay en el mundo de la bolsa.

Lamento decepcionarles 😀

edito: el link al libro por si alguien quiere leerlo, a mi me encantó, no tiene ya derechos así que no es pirateo:

Me parece que es mas viejo que eso todavía! No pude encontrar el término en ingles, pero tengo entendido que la compra escalonada por "contrato" en muchos mercados está prohibida y penalizada. Por contrato me refiero a que se firma un contrato con un broker x por el cual uno se obliga a comprar una cierta cantidad de un valor a un precio inicial, y después seguir recomprando en diferentes etapas, sobre todo con acciones trash sin liquidez; algo muy similar a lo que comenta fran200.

Última edición:
Me parece que es mas viejo que eso todavía! No puede encontrar el término en ingles, pero tengo entendido que la compra escalonada por "contrato" en muchos mercados está prohibida y penalizada. Por contrato me refiero a que se firma un contrato con un broker x por el cual uno se obliga a comprar una cierta cantidad de un valor a un precio inicial, y después seguir recomprando en diferentes etapas, sobre todo con acciones trash sin liquidez; algo muy similar a lo que comenta fran200.

Sí, pero aquí no es por contrato, aquí es un acuerdo en un túnel y con antifaz de cuatro capos del mercado de turno.

Y hasta que el primero no rompe la línea el pacto funciona a costa de todos los demás.

Sí, pero aquí no es por contrato, aquí es un acuerdo en un túnel y con antifaz de cuatro capos del mercado de turno.

Y hasta que el primero no rompe la línea el pacto funciona a costa de todos los demás.

No digo que no se produzca esto, pero con lo interrelacionados que están todos los mercados y la cantidad de personas y sobre todo, fruta haciendo arbritraje, la veo bastante dificil a la versión conspiranoica bursatil.

Igual, ¿Que se quejan? Tradear es la forma que muchos adoptan para vivir, es una elección no una obligación.

Si nó, a cargar bolsas al puerto.😀😀

A los buenos días!

Señores, que lo que ha contado Fran es más viejo que el andar de pie, fíjense que ya se comenta como técnica en el libro de Jesse Livermore, 'Recuerdos de un operador de acciones' que ocurre nada más y nada menos que en las décadas de 1910 y 1920.

Testear si hay demanda comprando un paquete mediano con intención de vender rápido o ampliar según como vaya la cosa es una jugada de lo más viejuna que hay en el mundo de la bolsa.

Lamento decepcionarles 😀

edito: el link al libro por si alguien quiere leerlo, a mi me encantó, no tiene ya derechos así que no es pirateo:

Como dije ayer, eso era lo básico, no estaba descubriendo nada. Y mira que dije que los veteranos no se molestaran en leer que lo que iba a escribir, ya que era el abc de esto.

Gracias por el aporte.

Como dije ayer, eso era lo básico, no estaba descubriendo nada. Y mira que dije que los veteranos no se molestaran en leer que lo que iba a escribir, ya que era el abc de esto.

Gracias por el aporte.

Pues cuéntanos alguna triquiñuela de nivel avanzado, que yo por lo menos me voy a reconocer a mí mismo picando como un pardillo. 😀

A los buenos días!

Técnica palozanahorista donde las haya, en versión bursátil 😀

You must be registered for see images

Volvamos al trabajo...

Vamos a los fundamentales.

Qué pasa ?, la FED anuncia aplausos y jolgorios monetaristas y los índices rompen la cuña hacia arriba en una orgia de subas desenfrenadas ?

O, esto empieza a oler a 'mar1 el último' y, cualesquiera sean los anuncios los más astutos empiezan a plegar velas y a preparar el zafarrancho ?

O, por una de esas cosas Bernanke no consigue dar anuncios que resulten satisfactorios y empiezan las bajas ?

En realidad, no importa nada, el libreto ya está escrito, subidas o lateral por lo que queda de Agosto, subas en Septiembre, en Octubre ya veremos ?

Por si os sirve, el SP me marca ahora mismo 1122, el mínimo 1121 y lleva en ese rango demasiado rato para mi gusto.

De todas formas se están empezando a ver movimientos, a ver si nos sacan de este sopor.

Por si os sirve, el SP me marca ahora mismo 1122, el mínimo 1121 y lleva en ese rango demasiado rato para mi gusto.

De todas formas se están empezando a ver movimientos, a ver si nos sacan de este sopor.

Buenos días ^__^!

Si que está tranquila la cosa... y yo me he metido en un lateral de eggs en Mapfre... hay una agencia que lleva vendiendo pfff... muchos días y apenas se mueve unos céntimos.

Curiosidad... ¿los que estéis largos vais a dejar la posición abierta? Es que no se... si todo el mundo comenta que el tito Ben va a repartir caramelos esta tarde-noche, ¿por qué no hay más alegría?.

Por cierto, Fran ¿eres una mano fuerte como DP!? (Traducción: Si mueves más de 6 cifras xD). Es que me he perdido el principio de la historia.

Un saludo

De momento se mantiene alguna posición larga abierta, estamos en la parte media baja del canal marcado para hoy cuya base, está de momento en 10640 y su parte superior en los 10965.
Esto sigue sin darme ningún nivel de salida, así que por ahora y como seguimos ligeramente en positivo, mantenemos.

De momento se mantiene alguna posición larga abierta, estamos en la parte media baja del canal marcado para hoy cuya base, está de momento en 10640 y su parte superior en los 10965.
Esto sigue sin darme ningún nivel de salida, así que por ahora y como seguimos ligeramente en positivo, mantenemos.

Por abajo vamos "clavaos" tú y yo (10640 vS 10659), pero tu máquina cienmileurista parece que larga +110pips en el high (10965 vS 10855) que mi humilde niña de barrio residencial obrero. 😀

edito: aunque ahora que recuerdo, tú solías dar canales válidos para un periodo de varios días... los míos son estrictamente diarios. Quizás venga por ahí la diferencia.

Última edición:
A ver si esta es la buena, hemos ampliado posiciones con objetivo 10820.

Hoy tengo la sensación de ir a remolque de alguien... y no se muy bien donde me quiere llevar.

El Sp adelantado en 1123, lejos aún del máximo del día (mejor dicho de la madrugada, 1130) y muy cerca de la zona que nos llevaría a máximos diarios 1125

Edito: SP adelantado en 1124

Última edición:
Zulomaniac, ¿estás por ahí?

Sal, que te echamos de menos, shishi.

Cruzo los dedos, de momento Sandwich no me está dejando tirado cual alfombra persa, en su debut público... aquí su última stat de hace un momento:

--------------------

> req sandwich performance

: Sandwich module ==> Projection as of 09:04am
: [HIGH] Real thus far = 10801,9
: [HIGH] Projected Porqueyolovalgo = 10,855
: [HIGH] Off by -0,48% . My FQ is [Smart Gacela]

: [LOW] Real thus far = 10683,8
: [LOW] Projected Porqueyolovalgo = 10,659
: [LOW] Off by +0,23%. My FQ is [Weak Leoncio]

>

Nos acercamos a mínimos... ji ji ji ji.
GUANO, yo te invoco...

Juass xD miedo das... ¿desde que nivel llevas los cortos?.

Bueno, ya la he defecado he perdido los mini-beneficios que llevaba y ahora estoy en precios de compra `__´!. A los que vayáis largos ¿os vais a quedar abiertos esperando a las palabritas del tito Ben?.

Un saludo

Tremendo como están dando hoy a las de semiconductores en Usa.
Sin ir más lejos intel pierde los 20$ y parece perder definitivamente la media movil simple de 200 sesiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver