¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se nota que he cerrado un corto? Pues no va el pimpollo del IBEX y se pone a bajar en cuanto cierro... que gafe soy.

Presumo que es porque Ustec le ha dado antes un "catacrok" en plena cocorota 😀

Es que el bueno de luisfer solía aparecer vaticinando cataclismos en momentos tan oportunos como los suelos de la bolsa de 2009.

Y sin aportar ningún tipo de razonamiento o análisis, sólo haciéndole el caldo rellenito a todos los intoxicadores que pululan por los foros y que se dedican a confundir al personar para que haga lo que ellos quieren que haga.

Seguro que jodió a más de uno que le hizo caso y yo todavía no he escuchado ninguna explicación o disculpa.

Si era sin mala intención, vale, un error lo tiene cualquiera, pero si era en plan de fastidiar, cosa que parece probable por el cariz de sus post posteriores, pues como que me "toca un poco los agallas".

Y luego se presenta preguntando cosas del estilo "¿ehto de la borza, cómo ba?"

A ver majos, echad una ojeada al gráfico que vengo colgando estos días y mirad dónde ha parado. De momento, controladísimo:

You must be registered for see images

A día 6 de Agosto, el soporte pasa por los 10.645 y hoy hemos caído hasta... Pues eso.

La cosa está muy buena para intradiar, pero ni de lejos mantendría una posi en estos momentos y creo que los expertos del hilo comparten esta actitud.

Ha perforado a la baja la cuña formada en el impulso alcista último que comenzó el
8 de junio.
S&P estaba en zona de resistencia, y se ha girado.
Todo esto son implicaciones bajistas en el corto plazo.

Última edición:
A perforado a la baja la cuña formada en el impulso alcista último que comenzó el
8 de junio.
S&P estaba en zona de resistencia, y se ha girado.
Todo esto son implicaciones bajistas en el corto plazo.

Mendrugo, no hagas honor a tu nick, y hazme el favor de corregir esa primera palabra...

Pues por mucho guano que hayamos tenido hoy aun no puedo confirmar seguro la tendencia para este mes, sigue sin haber nada claro en este momento, más que lateral garrapático.

Exactamente, a qué tipo de informe se refiere? A cuando informo a la forería de que acabo de terminar de programar un nuevo módulo, lo presento en sociedad sin depurar sus errores de programación, e inmediatamente después proyecta un máximo diario 200 pips por encima del máximo real para mi mayor desmayo? :ouch::ouch:

Me refiero al tipo de hardware que utilizas, a los comentarios sobre la existencia de distintos módulos para corto, largo, money management, a los comentarios sobre la forma en que el sistema se autoevalúa en tiempo real y utiliza esos datos para realimentarse...

Esas cosas, me dan ideas para el asunto del excel.

¿Se nota que he cerrado un corto? Pues no va el pimpollo del IBEX y se pone a bajar en cuanto cierro... que gafe soy.

Es que después de lo que han puteado a los cortos, con amago de bajada la semana pasada y remontada "joroba" el lunes, la reacción normal ante esta caída es cerrar cortos y respirar aliviado.

Por eso decía que ese efecto sumado a que he detectado entrada de dinero simple en largo durante la semana hacían posible algún recorte.

Pues por mucho guano que hayamos tenido hoy aun no puedo confirmar seguro la tendencia para este mes, sigue sin haber nada claro en este momento, más que lateral garrapático.

Llevan colocando papel una semana, y si hoy tenemos una barra diaria bajista considerable con volumen, la tendencia alcista de corto pudiera estar agotada.

De momento como ya dije en la mañana corto en SAN a 10.35.

Se acercan los vencimientos, lo de hoy podría ser un aviso de dónde los quieren.

El strike of pain del Eurostoxx estaba por los 2650-2700 si mal no recuerdo

Cortos cerrados camino de Galicia 😉 , dsd un portátil en la autopista.

Ahora ya puedo respirar tranquilo y pasar unas buenas vacas, viéndolo dsd la barrera como se desarrolla.

Cortos cerrados camino de Galicia 😉 , dsd un portátil en la autopista.

Ahora ya puedo respirar tranquilo y pasar unas buenas vacas, viéndolo dsd la barrera como se desarrolla.

Yo me he puesto largo en Map en 2.57 😛

Un saludo

Buenas tardes
Veo que me he perdido un rato interesante.
No para de caer
CNBC veo gráfico dolar usd/yen en TR.Tiene una proyección pavor para los usanos.
S2
Un poquito más de sangre,porfi.

Se acercan los vencimientos, lo de hoy podría ser un aviso de dónde los quieren.

El strike of pain del Eurostoxx estaba por los 2650-2700 si mal no recuerdo

Pero es que este vencimiento van a ser 25 sesiones, no te digo más que quedan 10 sesiones para el vencimiento.

Todavía tienen tiempo a meter un paseo guanístico y remontarlo para el vencimiento, o seguir colocando papel la semana que viene y tirarlo para el vencimiento..., las combinaciones todavía son muchas.

Buenas tardes desde mi retiro. Como dice el mensaje de Bendita liquidez las siguientes sesiones van a ser cruciales para el devenir del trimestre.

Va a ser interesante la tarde en WS

En el SP está tentando la directriz inferior de la cuña que lleva tiempo dibujando.

Si la rompe a la baja, se va a encontrar en los 1100 con la MM20.

Esta MM20 se me antoja crucial porque desde hace muchos meses está dando señales muy buenas.

Aprovecho para indicar que el Estocástico lleva demasiado tiempo en sobrecompra y el MACD se está estrechando y se puede cortar a la baja.

Todavía no hay nada fijo, pero son varios los indicios de que se va a pegar una buena leche a la baja.

Seguimos vigilando

Guanas tardes 😀

movidita ha sido la tarde, he seguido la jornada desde el movil. Menudos movimientos, encima con volumen, tenia la esperanza de que cerrarán el chiringuito por debajo de los 10.6k 🙁, los usanos parece que empiezan a levantar cabeza.

Buen finde, a gastar las plusvis

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario negativo.

Poquísima actividad hoy, han mareado a las 10:25 aproximadamente con una compra y una venta, otra a las 12 en lateral y otra entre 14:30 y 14:40 con ventas fuertes, el siguiente movimiento ha sido en subasta con una compra y una venta pero con saldo ligeramente superior en la venta.

En resumen que están en la playa y solo se ponen delante del ordenador para ver el dato del empleo y punto, el poquísimo volumen indica que esta bajada no es muy válida, solo un posible movimiento para comprar barato.

Acabo de invertir los mejores 37 minutos de esta año en esta conferencia sobre "Cómo actuar en los ciclos económicos".

Se las recomiendo... divertidísimo el orador y muy atinado en su desarrollo y consejos.

Impagable !

¿que shishi esta pasando? no me fiaria yo de que los yankis cierren en verde y todo... y el ibex 47 arriba ya...:roto2:

La sesión de hoy ha sido intranscendente desde el punto de vista técnico.

A vigilar las cuñas y medias móviles / soportes.

A ver el lunes como sigue.

Si se va a poner en verde lo hará en los próximos 10 minutos. Voy a ciegas, pero el lateral este va a romper en breve.

Si se va a poner en verde lo hará en los próximos 10 minutos. Voy a ciegas, pero el lateral este va a romper en breve.

Sintiéndolo por los que vayan cortos, espero que al menos, se quede así la cosa.

Da más tranquilidad de cara al Lunes 😛

Pasad todos un buen fin de semana.

Por cierto, ¿no estaba el Ibex en los 10.800 en el nivel actual del SP? ¿Nos han robado 100 puntos... grrr?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver