¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petróleo y oro en alza ?, SP cayendo ?... o son los datos del desempleo (adefesios adefesios) o alguien tiene algún dato -otro- del que nos enteraremos más tarde. Todavía esto puede ser un día interesante -sobre todo por la tarde con los datos yanquis-.

Vaya hostión :XX:

EDIT:

Última edición:
Parece que ya han tirado de la cadena, ufff, menos mal que andaba con el stop-profit puesto que si no...

El S&P ha cerrado el gap del lunes, ahora le queda el de hoy en 1094... 🙂) ronda los 1080... momento de máxima tensión... el € vuelve a cotizar plano...

Saludos...

PD: Por cierto, han sido otra vez 80 puntos en menos de 1'
PD: Largo en 10330...

Última edición:
Supongo que no pasará, pero esto tiene una pinta de despeñarse de lo lindo ... :rolleye: si no fuera porque hay vencimientos empezaria a meter cortos como un poseso.

Gracias... ojalá se pusieran más 😡:, me encantan los gráficos personales, ves puntos de vista diferentes a los tuyos, que viene muy bien en bolsa...

A ver si Mulder o Banana nos deleitan con alguno... :fiufiu:

Saludos...

Y cómo podría hacerlo.... si yo no utilizo gráficos para operar :roto2:

Todo "lo mío" son métodos numéricos. Ejemplo: cuando esta mañana LCASC ha posteado su lateral alcista, yo tenía los mismos niveles... pero obtenidos numéricamente.

Yo "jugaba" hoy con 10,309 de mínimo y 10,558 de máximo según mi sistema (siempre con su lógico porcentaje de error, claro), a eso me he ceñido, y al menos por lo que a mí respecta lo sigo viendo clarísimo: hemos tocado el suelo del canal a primera hora... hemos tocado el techo en medio... hemos vuelto a tocar el suelo ahora.... (excusas para hacerlo: las que a ellos les salgan de los cigot, da igual), no perforamos el mínimo y de nuevo nos vamos para arriba, ya veremos hasta dónde.

Recordemos que, a pesar de todo, mañana seguimos teniendo vencimientos... dos bajadas bruscas de 100 puntos y tal, pero poco me fío de todo este asunto.

Y cómo podría hacerlo.... si yo no utilizo gráficos para operar :roto2:

Todo "lo mío" son métodos numéricos. Ejemplo: cuando esta mañana LCASC ha posteado su lateral alcista, yo tenía los mismos niveles... pero obtenidos numéricamente.

Yo "jugaba" hoy con 10,309 de mínimo y 10,558 de máximo según mi sistema (siempre con su lógico porcentaje de error, claro), a eso me he ceñido, y al menos por lo que a mí respecta lo sigo viendo clarísimo: hemos tocado el suelo del canal a primera hora... hemos tocado el techo en medio... hemos vuelto a tocar el suelo ahora.... (excusas para hacerlo: las que a ellos les salgan de los cigot, da igual), no perforamos el mínimo y de nuevo nos vamos para arriba, ya veremos hasta dónde.

Recordemos que, a pesar de todo, mañana seguimos teniendo vencimientos... dos bajadas bruscas de 100 puntos y tal, pero poco me fío de todo este asunto.

Postee sus algoritmos, ya pintaremos los gráficos por ustec, aunque sea con excel :roto2:

Postee sus algoritmos, ya pintaremos los gráficos por ustec, aunque sea con excel :roto2:

El mínimo proyectado del canal en 10,309 a tomar por culê.

¿Está Ud. seguro de que todavía quiere esos algoritmos? :roto2:

edit: vaya, ya he ofendido a mi software con mi "carencia de fe". Ahí estamos otra vez.

edit2: arrrgghhhhh !!!!

Última edición:
Lo cierto es que mi sistema es parecido, pero en vez de tanto nivel y precio yo me baso en el tiempo y suelo ver listas de fechas en mi pantalla con los eventos de timing.

También números de estadísticas.

sell sell sell sell sell sell sell sell sell

Una cosa es cierta, desde luego: a los que estuvieran esperando con el clásico truco de "víspera de vencimientos, me pongo largo y crío sarmientos" les han dado un revolcón homérico...

Cárpatos: HF

Como les comentaba en los últimos días, la resistencia 1.095 era muy importante para los hedge. No pudo con ella. En realidad el mercado lleva sin poder con ninguna resistencia desde hace mucho.

Al perder el soporte 1.080 no quedan demasiadas largos en el mercado.

No parece que nada lo quiera intentar de nuevo si no se rompe el 1.095.

Nuevo soporte en 1.070, por debajo mucho atacarían buscando la zona 1.055-1.056. Por debajo serían de esperar nuevos ataques duros hasta el soporte mayor en 1.040.

Las instituciones siguen neutrales, pero rozando el estar bajistas. De hecho tienen un ligero saldo vendedor, aunque aún no suficiente para pasarlos a bajistas

:baba:

Me estoy viendo aguantando hasta Noviembre las Mapfre para cobrar el dividendo...

CVX MA lleva soltando acciones desde hace casi 2 semanas :8: y a millón o más la sesión.

Y dentro de poco "me parece" que me voy de Expatriado... xD como se hunda la bolsa, tardaré en enterarme... grrrr

Un saludo

Dónde obtienes esa información? ¿Dónde se puede ver quiénes están haciendo operaciones fuertes?

Kuji

¿cuál puede ser la proyección de las bajadas?

Si de mí dependiera 😀 lo llevaba al límite 1071-2 ... y luego un empujóncito-no-he-sido-yo :fiufiu: y a ver si el Tito interviene jiji

no le veo más posibilidades de momento sorry :S

A la playaaaaaa!!! :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver