¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo opino lo mismo. Creo que veremos al Ibex llegar hasta casi los 11.000, para después pegarse una galleta de órdago.

He estado haciendo un repaso al estudio de vencimientos. Lo he colgado con solo las tablas, ya que no ha cambiado gran cosa desde el viernes pasado…

Al que quiera ver los % ITM para agosto y septiembre, ahí los tiene.

A las buenas tardes!

Veo que esto está hoy bastante apagado, casi todo el mundo en la playa, supongo. Yo sigo reorganizando todos mis programas y ya tengo el sistema bastante avanzado, en breve empezaré a hacer cosas nuevas.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario ligeramente negativo.

Han empezado el día vendiendo, pero a partir de ahí se han puesto a comprar y vender durante toda la sesión, donde también ha habido bastante movimiento, el saldo iba de negativo a positivo y viceversa con cada compra y cada venta sin decidirse claramente por ninguno de los lados.

En subasta han comprado.

Parece que hoy era el día de marear tras la subida de ayer, siguen largos pero quieren que veamos muestras de debilidad aunque ellos no parezcan tener tantas dudas. Al menos esa es la impresión que me da.

Última edición:
A las buenas tardes!

Veo que esto está hoy bastante apagado, casi todo el mundo en la playa, supongo.

Estoy al mando :Baile: y sin prácitcas :cook: se nota????

Parece que hoy era el día de marear tras la subida de ayer, siguen largos pero quieren que veamos muestras de debilidad aunque ellos no parezcan tener tantas dudas. Al menos esa es la impresión que me da.

jeje que carbon son :Aplauso:

saludos a los Gamusinos :tragatochos: donde está Apolito???

Otra vez repiten lo mismo que dias atras, de mas a menos y al cerrar pabajo. Intrigante el detalle. Me he perdido la tarde pero veo que no ha habido nada interesante.

Buenas y frescas noches.

¿has mirado los futuros?

El sp roza ahora mismo los 1087. Ha pegado un ostión considerable.

En ello ando, por eso comentaba que llevan un par de dias con la misma jugada. En fin, seguiremos con el partido del sevilla porque lo que es el dia ha sido un toston.

Buenos días,

la niña recomienda a los osos que hoy se queden en sus grutas y no asomen demasiado la cabeza. Avisadas quedan vuesas mercedes 😎:

A los buenos días!

Subimos pero sin demasiada convicción, o al menos eso es lo que parece, yo creo que si quieren subirlo más, pero poco a poco que no se vea que estamos demasiado pepones.

Según mi experiencia cuando se sube así una semana de vencimiento (aunque esta es menor) la siguiente suele ser alcista también.

mulder ya has cambiado tu impresión de que hay que ponerse corto?????????
llevas varios post diciendo que esto sube...

entonces aguanto con mi inverso.
gracias por dar esperanzas............

No se si coincidiréis conmigo, ayer en el NASDAQ estuve echando un vistazo y casi todos los indicadores (MACD, RSI, estocástico) señalaban divergencias en esta subida (en el timing intradiario). ¿Es indicativo de que los leoncios lo están intentando sujetar? ¿Habrá sido por los vencimientos? ¿Hasta dónde estimáis que se lo van a llevar?

Cachis, ya le han dado al boton verde otra vez. Que guano de semana señores, toda la mañana planito tranquilo y luego zas! Ahora dicen que es porque la prevision de alemania de pib para el año que viene la suben de 1.9% a 3% :8::8::8::8: No se lo creen ni ellos.

Mal rollo, basta que lo digan de forma oficial en medios de comunicación para que los leoncios nos pint el guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver