¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Otro día de estar en la playa y operar a horas concretas, aunque hoy se han prodigado algo más, no han operado a las 11, ni a las 13, ni a las 16, ni a las 17.

Han estado vendedores hasta las 12 y luego han comprado, incluida la subasta, parece que esperan cosas mejores para mañana en apertura, hoy el volumen ha sido bastante alto en la mayoría de operaciones, tanto de compra como de venta.

Desde luego tiempo para ir voy a tener, tres meses obligados fuera del negocio y luego nuevas experiencias.

Dejo esto en liquidez, como debe ser.

Cuidado con los nuevos que entran, que vienen con muchas ganas y son imprevisibles. Les hablaré del foro.

P.D. Los yankies mandan señales de movimiento después de nuestro cierre. Atentos a las 18,30 hora española.

Au Revoire.

Pareceis traders de usar y tirar ¿os tiran a la papelera al cabo de un tiempo? ¿está aquel lugar lleno de basureros con pies de traders asomando? 😀

Y por último, pero no menos importante ¿nunca tradeais por cuenta propia como hacemos casi todos aquí?

Desde luego tiempo para ir voy a tener, tres meses obligados fuera del negocio y luego nuevas experiencias.

Dejo esto en liquidez, como debe ser.

Cuidado con los nuevos que entran, que vienen con muchas ganas y son imprevisibles. Les hablaré del foro.

P.D. Los yankies mandan señales de movimiento después de nuestro cierre. Atentos a las 18,30 hora española.

Au Revoire.

Espero que uno de los nuevos sea Tonuel :baba: Mucha suerte Cordobesa, y no dejes de pasarte por aquí, te puedes crear un multinick para evitar problemas 😉

Pareceis traders de usar y tirar ¿os tiran a la papelera al cabo de un tiempo? ¿está aquel lugar lleno de basureros con pies de traders asomando? 😀

Y por último, pero no menos importante ¿nunca tradeais por cuenta propia como hacemos casi todos aquí?

Agree.
Técnicamente no parecen malos, me cuestiono por qué querría su empleador prescindir de ellos cual material reciclable cada N meses.

Y la verdad, menuda guano que cada varios meses tengas que andar con el pandero de aquí para allá.

Al respecto de por qué no operan por su cuenta, Mulder... pregúntate si su empleador les "prestaría" el software de operativa para que ellos hicieran sus propios pinitos por su cuenta. Va a ser que no 😀

Iniciado por las cosas a su cauce Ver Mensaje

INVOCO A LOS OSOS... HINDENBURG OMEN

El dia 11 de agosto, en el mercado de acciones de Nueva York (NYSE), casi se produjo un raro patrón conocido como señal “Hindenburg Omen” de crash de mercados...

¿de donde sacas los datos? espero que nos mantengas informados de la repetición de patrones.

¿el hecho de deshacerse de stock options tanto en gerentes de Goldman Sachs como Deutsch Bank puede significar que huelen peligro? ¿cuanto puede tardar en reflejarse en la economía real un sustancia ilegal bursatil?

Alguien que controle de renta fija, ¿que os parece este ETF? Lyxor ETF EuroMTS AAA Government Bond:

Gracias!

Buenas noches... 🙂

Los datos los saqué del foro de Kostarof , si hay alguna novedad la pondré por aquí...

Hoy decía lo importante que era no perder el 1070 en el S&P, y es que es el fibo50% de toda la subida 1010-1130, de perderlo, bajaríamos al siguiente retroceso, el fibo61,8% que se encuentra en 1056 aprox.

El Ibex en cambio, comparado con el S&P500, ha perdido muy poco, no hemos llegado todavía ni al retroceso fibo38,2% que se encuentra en 10040... proporcionalmente, si hoy hubiésemos tocado el fibo50% (como los yankees), habríamos tocado el 975x... :8:

Hace días que os digo que el Advance Decline Net Difference en el Ibex, está en máximos históricos... hoy ha acabado en el -475,3 (nuevo récord histórico, 7º consecutivo en el último mes. Solo recordar que el rebote de Marzo09 se dió con valores -43 :8🙂, en cambio en el DAX o en el DOW está en niveles muy normales e incluso positivos...

Para acabar, el Konkorde lleva dos días marcando ventas de manos fuertes en el Ibex...

Saludos...

Última edición:
Coñee parece que el dow se da la vuelta al igual que lleva haciendo todo el pu..to dia. Que aburrimiento de mes.

No me olvido de vosotros aunque no os lea ni escriba...... me estoy sacando el titulo de patron de vela :rolleye:

que bonito es el mar y que antiestética la bolsa 😀

No me olvido de vosotros aunque no os lea ni escriba...... me estoy sacando el titulo de patron de vela :rolleye:

que bonito es el mar y que antiestética la bolsa 😀

grandísimo zulópata... echo de menos sus bravatas en la victoria, y sus calamitosos posts en la derrota... honesto como pocos he conocido.

Vuelva pronto.

Estooo ¿y si nos vamos a la playa, como decía Kujire el viernes? 😀

Buenas noches:
Desde el curro,02:25
Mal momento para la playa.
El Nikkei acaba de romper a la baja el triángulo.Y tiene un "lomo" de más de 2000 puntos.
Paciencia.

Nikkei -1,17% 03:18

Es otra guerra.Pero nikkei es el índice cuyo gráfico tiene una lectura más clara.
S2 nocturnos

Con un soporte férreo en los 9.000 que visita regularmente desde hace un añito. Tiene miedo a volar. Será que todavía tiene presente la dura caída desde los 40.000 :rolleye:

El miedo a volar lo va perdiendo.Últimamente le resbala Wall Street.
Hay que tener fe...

Habéis visto el Ibex 35, el hilo que nunca duerme. 😀😀😀

¿Dónde está el guano? El Eurostoxx tiene ganas de fiesta...

grandísimo zulópata... echo de menos sus bravatas en la victoria, y sus calamitosos posts en la derrota... honesto como pocos he conocido.

Vuelva pronto.

sera en septiembre, en agosto estoy " muy ocupado " descubriendo los secretos de la navegacion a vela en un curso de 10 horas diarias navegando ............. ya hacemos planes para un viaje de un par de meses a bordo de nuestra propia nave ( previo pago y compra de la misma :S ) .

Parece mentira como las prioridades del invierno pierden todo interes en verano, tanto es asi que ni siquiera teniendo posiciones abiertas ( pocas, solo 3 minis ) me molesto en mirarlas, apenas una o dos veces por semana.

!!! que bonita es la vida de la cigarra y cuan lamentable fue su gloria !!! :´( :´( :´(

Zuloman se va a perder el guano. Bah 3 minis ... eso es de pobres, tendria que haber pillado 3 rellenitos, así podría comprarse el y*te 8:

El futuro del frescibex pepón 🙁

Zuloman se va a perder el guano. Bah 3 minis ... eso es de pobres, tendria que haber pillado 3 rellenitos, así podría comprarse el y*te 8:

El futuro del frescibex pepón 🙁

disculpeme Deabinita pero mi sensacion personal es que lo que es de pobres es trabajar en verano ¿ donde quedaron aquellos 3 meses de veraneo de mi juventud? la teoria de la neoesclavitud se va instalando en vuestras vidas, menos mal que algunos como yo mantienen firme el estandarte de la libertad y el disfrute estival .......... no sus preocupeis zagales......que ya disfruto yo por todos los sufridores que trabajan en verano 😀

No sabe usted Debianita la pena que me doy a bordo del katamaran de 12 metros con 4 camarotes, dos baños y salon , me siento realmente pobre y con poca gracia 😀 ..... por cierto, a las 10 zarpamos.

Última edición:
disculpeme Deabinita pero mi sensacion personal es que lo que es de pobres es trabajar en verano ¿ donde quedaron aquellos 3 meses de veraneo de mi juventud? la teoria de la neoesclavitud se va instalando en vuestras vidas, menos mal que algunos como yo mantienen firme el estandarte de la libertad y el disfrute estival .......... no sus preocupeis zagales......que ya disfruto yo por todos los sufridores que trabajan en verano 😀

No sabe usted Debianita la pena que me doy a bordo del katamaran de 12 metros con 4 camarotes, dos baños y salon , me siento realmente pobre y con poca gracia 😀 ..... por cierto, a las 10 zarpamos.

Perdone ustec, pero un embarcación sin mozas es como una bolsa sin cortos 8: Yo curro para levantar el país 😛inocho: . Mentira, mi misión es jubilarme a los 40, como ya me queda poco tengo que trabajar más duro :rolleye:

Ahora en serio, disfrute de sus vacaciones Zuloman

EDIT: Entendiendo mozas como las señoritas que se paseaban por la mansión de Hugh Hefner, su suegra no vale 😉

Hoy tenemos subasta:

Estaremos atentos para meter cortos intradia :baba:

Datos del dia

09:00 Balanza Comercial (Hispanistan)

10:30 Índice de Precios de Consumo (Inglaterra)

11:00 Índice de Clima Empresarial (Zew) (Alemania)

14:30 Precios de la Producción Industrial (USA)

15:15 Índice de Producción Industrial (USA)

Última edición:
Buenos días... 🙂

El S&P en nocturno, no ha podido con el 1084, fibo38,2% y se repliega hasta los 1080... será muy interesante la jornada de hoy. Los indicadores comienzan a cortar al alza...

Saludos...

Alguien sabe a que hora es la subasta de bonos?

De momento pinta bien para los guanistas, almenos a esa conclusión llego viendo la tabla que acaba de poner el tito Cárpa en su web

Dejad la playa guaneross que hay que tirar esto como sea 😛. De momento mañana tranquila, a ver como reacciona a la subasta de bonos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.159
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver