¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le paso al s&p despues del cierre? :8:

Esto me recuerda al guano de mayo, pero creo que la caida va a ser más rápida :rolleye:

Porra 12/08/10: Hoy vemos los 9k :baba: ni rebote ni historias

Hoy es el día... :baba:

Por cierto... Imprimir certifieds desde el ifone se me está complicando... 8:

Ojo con la risa floja, que parece que no van demasiado equivocados esos números:

----------------------------------------------

> req gig forecast

: The Ghost In The Gap module, request as of 08:05am
: 12/08/2010.EXPECTED_OPEN = 10324,1
: Yesterday's close gap => -0.49%

> req sandwich forecast

: sandwich module, request as of 08:04am
: 12/08/2010.HIGH = 10,306,5
: 12/08/2010.LOW = OOB [more info needed]

---------------------------------------------------

Incluso el tope del canal me da por debajo de la proyección de apertura... vamos, que como los números sean ciertos, hoy seguimos la senda del Wanus Lupus.

Buenas tardes.

Trasteando con los gráficos antes del cierre. Me salen unos niveles de suelo y techo que da la risa floja nada más verlos.

Ahora mismo y repito, tal como está el patio ahora mismo.

Suelo 10.140
Techo 10.360

Mañana con los cacharros buenos y después de ver los futuros y cierre a ver si varia algo.

Alguien que tenga un análisis a ver si le coincide.

Mas datos: Un nivel clave para el viernes serán los 10.390. Un cierre por encima o por debajo determinará la evolución de las siguientes cinco sesiones.

Hoy es el día... :baba:

Por cierto... Imprimir certifieds desde el ifone se me está complicando... 8:

Tendrá que comprarse el aifone de King Kong=iPad 8: Los futuros vienen en rojillo, Dios que nervios! :baba: :baba:

Banana .... el module name de su niña: The Ghost In The Gap module, no tendrá nada que ver con Ghost in the Shell .... :rolleye: ... es usted un freak

Última edición:
Ese era muy fácil, Debianita :roto2:

Módulo bautizado en homenaje a tamaña obra maestra del anime....

GiG es una versión completamente nueva de mi antiguo Indicador Susurrante (el de la proyección de gaps de apertura)... nunca me terminó de gustar del todo su comportamiento, así que un día lo tiré a la cochambre y empecé de nuevo, y el resultado es The Ghost in the Gap.

Tendrá que comprarse el aifone de King Kong=iPad 8: Los futuros vienen en rojillo, Dios que nervios! :baba: :baba:

Banana .... el module name de su niña: The Ghost In The Gap module, no tendrá nada que ver con Ghost in the Shell .... :rolleye: ... es usted un freak

Ese era muy fácil, Debianita :roto2:

Módulo bautizado en homenaje a tamaña obra maestra del anime....

GiG es una versión completamente nueva de mi antiguo Indicador Susurrante (el de la proyección de gaps de apertura)... nunca me terminó de gustar del todo su comportamiento, así que un día lo tiré a la cochambre y empecé de nuevo, y el resultado es The Ghost in the Gap.

Pues en lugar de pasar de él al IS se lo podria haber vendia a Zuloman .... ains que poca visión de negocio tiene ustec :roto2:

Calle, calle... si le vendo el IS a Zulomaniac, termino de arruinar del todo al pobre :roto2:

El IS era una artefacto artefacto peligroso con patas, su fiabilidad dejaba bastante que desear... el mejor lugar para él es el que tiene ahora: un sector en blanco de alguno de mis discos duros 😀

Nada que ver con GiG, que hace un trabajo bastante digno, indicandote ya desde la robasta del día anterior la posible apertura para el día siguiente. El IS lo que podía indicarte era el camino a Cáritas si no tenía un buen día...

Pues en lugar de pasar de él al IS se lo podria haber vendia a Zuloman .... ains que poca visión de negocio tiene ustec :roto2:

Yo veo caída próxima (¿mañana?) hasta la zona de 10000 y poco, sobretodo porque se acercan los vencimientos y nos hemos de ir colocando en la zona 2650-2700 de Stoxx

Después tendremos rebote de gato perecid, que podría ser importante (¿10400?), pero que aún siendo un montón de puntos no vale la pena ni intentar ir a buscarlo. 😀

A estas alturas el giro puede ser tan brusco que mande a más de uno a la cola de Cáritas. Nunca se debe ir contratendencia (ejem... 😛), pero sobretodo hay que evitarlo en las caídas, que son mucho más volátiles y por lo tanto extreman la dificultad de arañar puntos a la contra.

Esto podría ir muy rápido, el viernes hay datos potentes, que fácilmente nos podrían dar la puntilla.

Fran, si quieres empapelar a alguno, ya sabes... sobre los 10k... aunque dudo que ninguno de este foro se vaya a poner largo en estos días. Ahora estamos con tu compañero de al lado, el de los cortos, a ver si nos lo presentas que aquí estaría en su salsa. :rolleye:

Buenos días.
Realmente el nivel al que se mueve el IBEX es relativamente poco importante para los que trabajamos el intradía. Por la propia naturaleza de nuestra operativa, las operaciones duran, como máximo, hasta primera hora del día siguiente.

Lo único claro para el día de hoy es que se cerrarán los cortos dejados ayer, y si hay un rebote entraremos a por él. La volatilidad es nuestro mejor aliado.

El problema es que haya continuidad en las entradas en largo, algo posible, porque el sentimiento de miedo es alto en este momento, y con una bajada a la base del canal pueden entrar muchos cortos y encontrarse con una gran sorpresa.

Confesar que esto del Intra es un poco frustrante, cada día empiezas de cero. Mucho más bonito cuando empecé con tendenciales de cinco a diez sesiones. Ves el fruto de tu trabajo y tienes tiempo de analizar. Esto es de locos.

Ojo con la risa floja, que parece que no van demasiado equivocados esos números:

----------------------------------------------

> req gig forecast

: The Ghost In The Gap module, request as of 08:05am
: 12/08/2010.EXPECTED_OPEN = 10324,1
: Yesterday's close gap => -0.49%

> req sandwich forecast

---------------------------------------------------

Incluso el tope del canal me da por debajo de la proyección de apertura... vamos, que como los números sean ciertos, hoy seguimos la senda del Wanus Lupus.

Buen trabajo.
Solo una cuestión: Me da la impresión de que tu sistema es un poco rígido ¿Actualiza el canal conforme avanza la sesión? No es mala idea que incorpore datos, aunque no sea a tiempo real, pero si con un retrat no muy grande.
O bien, como hacía, cuando no tenía medios. Hacía un canal central y luego una proyección optimista y otra pesimista (Casi a ojo de buen cubero, pero todos sabemos cuanto podría estirar por arriba (p.e segundas resistencias) y por abajo (segundos soportes). El solapamiento que aparece son zonas muy interesantes para trabajar el intra.

Buena suerte.

A los buenos días!

> req sandwich forecast

OOB = ¿Out Of Band? 😀

Es cierto que es ud. un friki sin remedio.

edito: aun recuerdo mi programa analizador del libro de órdenes, daba la dirección estadísticamente más probable para los siguientes 15, 30, 45, 60 y 120 minutos analizando varias decenas de millones de registros de libro de órdenes cuya configuración fuera igual a la actual en....¡solo 4 segundos!

Aunque requería actualización de registros diaria pero se podía automatizar.

Última edición:
Out of Bounds 😀

Cuando encuentra algún resultado que no "le gusta", la niña prefiere pudorosamente no mostrarlo y recalcular cuando la sesión comience y tenga más datos.

Debe haber encontrado alguna burrada, y se niega a mostrarla en público :roto2:

A los buenos días!

OOB = ¿Out Of Band? 😀

Es cierto que es ud. un friki sin remedio.

edito: aun recuerdo mi programa analizador del libro de órdenes, daba la dirección estadísticamente más probable para los siguientes 15, 30, 45, 60 y 120 minutos analizando varios cientos de millones de registros de libro de órdenes cuya configuración fuera igual a la actual en....¡solo 4 segundos!

Aunque requería actualización de registros diaria.

El sistema incorpora datos tick-by-tick a tiempo real y cambia sus proyecciones, sí... pero lo hace con otros módulos, con éste (el sandwich) todavía no.

Si has ido siguiendo la historia, recordarás que prácticamente lo terminé la semana pasada, así que no me ha dado tiempo a hacerlo dinámico. Ahora mismo sólo funciona "rígido", como tú bien dices, con los valores cerrados de sesiones anteriores.

tengo en "cola" hacerlo igual que los demás módulos (dinámico), porque es lo correcto y es donde vienen las predicciones "clavadas", pero es que me faltan las horas, ya no sé de dónde sacarlas.

Buen trabajo.
Solo una cuestión: Me da la impresión de que tu sistema es un poco rígido ¿Actualiza el canal conforme avanza la sesión? No es mala idea que incorpore datos, aunque no sea a tiempo real, pero si con un retrat no muy grande.
O bien, como hacía, cuando no tenía medios. Hacía un canal central y luego una proyección optimista y otra pesimista (Casi a ojo de buen cubero, pero todos sabemos cuanto podría estirar por arriba (p.e segundas resistencias) y por abajo (segundos soportes). El solapamiento que aparece son zonas muy interesantes para trabajar el intra.

Buena suerte.

Out of Bounds 😀

Cuando encuentra algún resultado que no "le gusta", la niña prefiere pudorosamente no mostrarlo y recalcular cuando la sesión comience y tenga más datos.

Debe haber encontrado alguna burrada, y se niega a mostrarla en público :roto2:

Retiro lo de rígido, veo que se "autoalimenta":Aplauso:

Veamos como vienen estos:
SP adelantado aguantando estoicamente los 1085
Futuro Ibex 10335
El dólar ha frenado su alocada evolución.

Última edición:
Hay un pequeño error en el HIGH que he dado antes, debido exclusivamente a mi mala cabeza (la he defecado metiendo unos datos). En realidad es HIGH = 10334 y no 10306 que creo que salía antes.

Pero vamos, algo me dice que estas jornadas no van a ser de mucho respetar canales, precisamente...

Hay un pequeño error en el HIGH que he dado antes, debido exclusivamente a mi mala cabeza (la he defecado metiendo unos datos). En realidad es HIGH = 10334 y no 10306 que creo que salía antes.

Pero vamos, algo me dice que estas jornadas no van a ser de mucho respetar canales, precisamente...

Cuando un sistema automático depende de datos introducidos a mano vamos mal ¿eh? 😀

Cuando un sistema automático depende de datos introducidos a mano vamos mal ¿eh? 😀

Ya, pero es que hasta que no abriera la sesión a las 9:00... habrá que echarle una mano, no ?😀

edito: eh, te puedes meter también con Fran200, él también mete niveles a mano en su trasto cienmileurista xD

Bueno chicos esto ya va a pedales. Lo menos que se gasta por aquí son 70, caballero. Por si sirve de algo nivel objetivo 10410 con proyección a 10440

Hasta Luego

¿Habemus rebote? o es el del gato? 😛

Buenos día y tal !!!

¿70?, ¿puntos?, ¿miles de euros al año?, ¿centímetros? 😀

pips, se refiere. Las mías son de 30 (normales) hasta 50 (señal clara del sistema) por operación.

Para operar por encima de eso en intradía hay que tener más centímetros, como dice bendita liquidez :roto2:

Que no, hombre, que no ...., que son 70 contratos rellenitos del ibex cortos :XX:

Enlace de Cárpatos: HCH en el djia

Presiento los 3k :baba:

Última edición:
No sé si lo habéis comentado, en la página de Cárpatos han colgado un enlace a la web de OpcionesyFuturos sobre sobre el diamante que formó el Stoxx :Aplauso:

Debe estar rompiendo estadísticas de visitas en la web y por eso hace unos días que no se pasa 😛. Pues nada, si lo lee, enhorabuena.

No sé si lo habéis comentado, en la página de Cárpatos han colgado un enlace a la web de OpcionesyFuturos sobre sobre el diamante que formó el Stoxx :Aplauso:

Debe estar rompiendo estadísticas de visitas en la web y por eso hace unos días que no se pasa 😛. Pues nada, si lo lee, enhorabuena.

Ya hace dias que Cárpatos linka su web 8: , tiene posts interesantes el hamijo

El leuro se despeña .... hoy hay boletin del Trichi, a ver que se cuenta

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver