¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno se vaya largo o corto, palmando o ganando, que ultimamente esto da para todos, lo mejor de todo es poner stop.

Tenemos reacciones muy violentas y a la contra, se están haciendo muchos puntos para estar en medio de agosto.

Si sólo puedes hacer largos... casi que igual deberías ir pensando en tomarte unas vacaciones. :rolleye:

Bonito el gráfico del IBEX en estos momentos, recuerda a los buenos tiempos...

:XX: :XX: :XX:

Cárpatos, mundo HF:

Las instituciones siguen exactamente igual que en días anteriores, es decir con bajadas fuertes tanto en compras como en ventas. Lo malo es que las compras bajan cada vez más deprisa y el saldo comprador empieza a ser bastante pequeño.

En cuanto al mundillo hedge, complicado recabar la información habitual por las vacaciones de la mayoría, pero lo que se dice es que hay compradores esperando, y se espera que haya muchos cierres de cortos en la zona 1.085 más o menos más filtro.

Por debajo de 1.080 consolidado se comenta que los que intenten largos podrían volver a cerrarse.

Pero desde luego el comentario general no es de esperar una caída sino más rango lateral.

El EUR/USD a puntito de perder el 1,29

EDITO: Lo perdió... próxima parada???

Última edición:
You must be registered for see images

Tonuel, haga el favor, ponga a Nelson a trabajar y traiga al violinista

Menuda leche 😀

Esto sube como la espuma !!

[ MODE ETF IBEX INVERSO OFF ]

😀

Creo que la amiga merece un premio, hemos visto los 103xx.

Empieza a dar niveles por arriba, pero con poca fiabilidad. 70 puntos para tanto riesgo no merecen la pena.

Gggg, tengo que cerrar algún corto porque no tengo garantías para todo en I4P.
Pito, pito, gorgorito...

Queda mucha tela que cortar esta noche, pero del viernes me quedaron un nivel que tocar por encima de 10600 y un nivel suelto en 10.820 (que de momento se mantiene)

Antes del 11 de agosto deberíamos de visitar la zona de los 10.200/300.

Esto formaría un doble techo en la zona de los 10.700/800 que nos mandaría hasta los niveles anteriormente señalados.

Esto es del 2 de Agosto:8:

Sip, lo destacamos al empezar el día.

No queda claro si es mérito del software o exclusivamente de la analista. Si es el software me quito el sombrero. Si es la analista habría que averiguar si la moza no está soltera para ir tirándole los perros. 😀

Es un análisis, no del software. El día 26 de Julio yo hice uno y lo puse por el foro. También me daba por esta fecha una caída, mas fuerte que esta.

Para echarme flores, decir que la predicción fue varios días antes y por eso menos exacta.

Edito:

Aquí un fragmento de aquel día. (Pongo el que me interesa jjjjjjjj)

"Cifras para quien quiera contrastar y quiera opinar al respecto.

Escenario de trimestre alcista:
En las próximas 10 sesiones debe haber un retroceso hasta niveles nunca por debajo de 9800. Cierre de trimestre en 11200. Las cotizaciones subirán con un eje central que parte de el cierre del 1 de Julio hasta un hipotético cierre en 11.200 el 30 de septiembre"

Lo siento pero quiero mi baile también.

Última edición:
Bueno, pero a ti no te vamos a invitar a bailar Fran (bueh, si pecata minuta anda con ganas...) 😀

La sesión usana es muy larga y lo van a intentar cerrar por encima de los 1100.

Calma, que va a dar muchas oportunidades.

Interesado nos puede postear una de ondas? Más que nada para tocarme esta noche mirando el chart 8:

No puedo bailar, estoy muy ocupada con mis cortos. 😀😀😀

En el EUR/USD nos hemos saltado varios soportes y estamos a punto de atacar el 1,2875, como lo perdamos, nos damos con el 1,28 de cabeza.

Agggg, tocado mientras escribía. Zona muy peligrosa

La sesión usana es muy larga y lo van a intentar cerrar por encima de los 1100.

Calma, que va a dar muchas oportunidades.

Yo iría cerrando cortos. Seguro que esta noche tenemos mano de Dios y mañana gap al alza (momento de meter más cortos, claro).

El IBEX pidiendo la hora... SAN cayendo 3,8%... vamos a por el certificado del 4%.... podemos!

Yo iría cerrando cortos. Seguro que esta noche tenemos mano de Dios y mañana gap al alza (momento de meter más cortos, claro).

El IBEX pidiendo la hora... SAN cayendo 3,8%... vamos a por el certificado del 4%.... podemos!

Si, yo voy a cerrar mi corto del IBEX y ya abriré más arriba. Dejo de momento abierto el del euro hasta que lleguemos a la paridad. 😀😀😀

Bueno ya queda poca tela que cortar.

Interesante el gráfico que deja el IBEX desde la pérdida que comenté de los 10.440
Pérdida con una gran vela del nivel, en el primer paquete de venta. Nuevo análisis de datos y encuentra nuevas zonas de grandes ventas, nuevos velones, de aquí la forma de cascada en determinados momentos.
El suelo? cuando ya no encuentra más donde rascar.
El sistema dá, como hace unos minutos, niveles en falso, pero con porcentajes de fiabilidad muy bajos. Esa es la figura de las 17h donde hay una recuperación pero sin fuerza.

Los niños se han enfadado y estan tirando la bolsa porque no les han dado otro helado con bola doble, a ver hasta cuando sigue el berrinche.

Bueno hasta mañana, de momento mi SP adelantado sigue bajando, veamos el cierre.

Por último, en el análisis ese del 26 de julio había un escenario "catástrofe", que se produciría en las próximas 5 sesiones.

Ojo a la evolución de esta tarde de los amigos yankies.

Si vamos a creer que Agosto va a ser un mes principalmente lateral, la figura que nos marca el VIX podría confirmarlo. Aún con la subida de hoy, todo sigue bajo control:

You must be registered for see images

Mientras siga dentro, lo lógico es que en las próximas sesiones recorte ante la resistencia. Eso sí, esta figura es de desenlace alcista, así que lo más probable es que tarde o temprano rompe por arriba arrastrando al guano a los índices.

En mi opinión esta va a ser una pista muy fiable para el medio plazo, mientras, lo mejor es ir asegurando plusvalías con stop profit.

Última edición:
Dejo constancia para los owneds correspondientes pero, si estos tipos saben que lo hacen en algún momento para nada alejado, van a dar un susto de aquellos con el objeto de forzar a la FED y los europeos incluso a soltar pasta en QE.

Y, podrían darlo ahora porque de paso "mueven" la cuenta de los eliottistas y los fibonacci y las directrices y dejan a todos con la cola al aire. De paso preparan una nueva subida a partir de bases más sólidas.

A Agosto le quedan 20 días pero pienso que tendría que ocurrir dentro de los siguientes nueve días (antes del 20/8).

Un bonito 'cisne zain' en toda la regla con el objeto de presionar a los políticos que, tras unas semanas de cierta tranquilidad están empezando a aflojarse y sentirse seguros cuando, lo que quieren estos dueños del dinero es que no se abandonen en la adopción de las medidas que ellos estiman correctas.

De paso esto salvaría el honor de SNB y, de algún modo, todos los temas del foro convergerian (con el oro y la plata subiendo ante el temor) 😀

Busquen un cambio de luna, o un lunes o viernes (por aquello de los lunes o viernes "zain"), o un jueves (también "zain" con frecuencia) pero, claramente sería el modo de aflojar el dinero que empieza a ser retaceado por los políticos.

Ya veremos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver