¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Jrande el hilo de abril. Señores, hagan juego :roto2:

Queda sólo un fin de semana de abril ¿Será este?

¿O el del puente? Porque aunque sea primero de mayo, en Madriz acabamos abril de acueducto, nos vamos de puente y que le den por el ojal a la productividad, no vaya a ser que suban las gasolinas.

buenas tardes gaceleridos 😉

para MV vuestro humilde servidor , la sesion va a comenzar , mantenemos los cortos en sp500 con tres agallas y a la espera del PIB 1T :Baile:

hay muchas probabilidades de que estemos en pleno techo , en pleno triple techo de largo plazo , si los gringos corrigieran el 61,8% fibonazi del subidon 667-1597 :baba:

Fuera de DIA a 5.876. Desde 4.701 da un beneficio de +23.9% descontando comisiones. ¿Estás contento, Montoro? Pues a ver si se nota dentro de un rato.

You must be registered for see images

Yendo a poner el stop en Gamesa (en 2.54) porque la semana que viene me voy cuatro días a Sevilla y no voy a poder seguirlo mucho, me he dado cuenta ya con la tarjeta de coordenadas en la mano a punto de introducirlas... que no estaba en "órdenes stop" sino en venta.

Anda que no se iba a alegrar alguien de pillarme las Gamesas a 2.54 :S

Váyase usted tranquilo, el Sr. Janus, el Sr. Paulisitano y un servidor se las cuidaremos hasta que vuelva.

Al Sr. Paulistano le han quemado las plusvis y se acaba de salir porque cree que va a poder entrar más abajo. De no poder hacerlo entrará en 3,0X....Sorry!!

Si les digo que JAMÄS he vendido en lo más alto, así que pueden comprar a 2,92 que sin duda alguna le sacarán un buen rendimiento a la inversión8:

Al Sr. Paulistano le han quemado las plusvis y se acaba de salir porque cree que va a poder entrar más abajo. De no poder hacerlo entrará en 3,0X....Sorry!!

Si les digo que JAMÄS he vendido en lo más alto, así que pueden comprar a 2,92 que sin duda alguna le sacarán un buen rendimiento a la inversión8:

Con las plusvis lo podrás pillar. Está de oferta.

Es broma. Enhorabuena 😀

Tiene razon, que recuerdos ...

buenas tardes gaceleridos 😉

para MV vuestro humilde servidor , la sesion va a comenzar , mantenemos los cortos en sp500 con tres agallas y a la espera del PIB 1T :Baile:

hay muchas probabilidades de que estemos en pleno techo , en pleno triple techo de largo plazo , si los gringos corrigieran el 61,8% fibonazi del subidon 667-1597 :baba:

Pongo en oscilo-gato a cero, doy thanks y me piro ...

Esto es muy aburrido sin gráficos, y sin nadie hablando barbaridades del fracking.

Además... ¡me han censurado la imagen que he puesto del FDAX! Esto es intolerable, me vuelvo al chat de los traders de güalstrit.

[YOUTUBE]BB-gUMO6VMM[/YOUTUBE]

Nuevo ataque en BBVA a los 7.15 ... ...

Edito: rotos los 7.15, seguimos para abajo

Última edición:
Para el que quiera seguir la rueda de prensa

Última edición:
Que mareo escuchar a Soraya, media hora para decir dos cosas

Me quedo con la perla que ha soltado entrelineas ....."Impuesto a los depósitos"

se estan meando de la risa, no se enteran ni ellos de lo que cuentan...

Este año ha habido ganacia de poder adquisitiva en las peniones :8:

No se puede ser mas chorizo De Guindos!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver