¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

De todas maneras, soy yo ¿O el volúmen del Ibex es caquita?

sin duda no hay mucho volumen , por eso digo que aun hay que romper la zona 7600-7670 , veo peligro de estar metidos solo en una figura lateral con base en 7600-7670 😛ienso:

no seria la primera vez que comenzara un rally alcista el mismo dia del vencimiento , ademas la mm200 del eurostoxx aguanta y mañana le daria un nuevo toque , a menos que la rompamos y nos vayamos muy abajo del minimo de ayer habria mucho peligro para los bajistas .

---------- Post added 18-abr-2013 at 16:48 ----------

2542 minimo del eurostoxx hoy , la mm200 aguanta , es la clave 😛ienso:

Magnífico el repertorio de buyates/boobs de páginas atrás :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

¡Me dan/daih lah vidah! <-- Con voz de Pantoja emocionada.

Pregunta:
¿Alguien usa JStock? ¿Y su Stock Indicator Scanner? En caso afirmativo, ¿habéis creado alguna alerta maja/chula con su Stock Indicator Editor?

Yo hasta ahora estoy usándolo sólo para poner orden en mis ésceles donde llevo cuenta de compras, ventas, dividendos, etc. y para tener un big picture de mi cartera. Me resulta muy cómodo consultar después.

Le hecho en falta mcuhas cosas, entre ellas:
- Que se pudiera crear alertas en base a parámetros fundamentales. Tal y como está, veo muy simple el radar que ofrece.
- Que permitiera simular, meter vaivenes, mocks, para ver el impacto en la cartera.
- Que bebiera datos del IBEX. En diciembre pasado, creo recordar, Yahoo capó el suministro tanto del IBEX como del Continuo.

¿Sabéis de programas similares/complementarios?

El porqué de usar esto (u otros) y no lo que ofrece mi broker, es tacaño hasta decir basta. El broker naranja mola menos que una peli prono protagonizada por charos...

cerrados los cortos , hoy no me llevo na :ouch:

---------- Post added 18-abr-2013 at 16:54 ----------

metemos largo 7820 😛ienso:

menuda vuelta, menuda vuelta gacelas asadas por todas partes

la mm200 del eurostoxx50 esta aguantando , segundo dia que lo pierde y lo vuelve a recuperar :fiufiu:

dales duro pepon!!

gato quiteme esos largos....que nos joroba el invento....

A ver si aprendemos a invertir...

84.493 acciones de 11 sociedades cotizadas en Bolsa 797.842,18

Leerá este hilo?. 😀

A ver si aprendemos a invertir...

84.493 acciones de 11 sociedades cotizadas en Bolsa 797.842,18

Leerá este hilo?. 😀

Un conocido anciano alemán, me comento que todos sus ahorros estaban en bolsa, vivía de alquiler no tenia casa en propiedad, y lo más fuerte es que en su vida, ha vendido ninguna acción, solo compraba acciones que dan dividendos, y solo con los dividendos, le daba para vivir comodamente en España.

Me comento todas del DAX y CAC, tenía alrededor de 30.000 euros en dividendos al año, no se si bruto o neto.

Así que ir pensando una cartera de acciones para la vejez porque ya sabemos que de los depósitos pueden tener quitas y la paga de jubilación van a ser escasa.

Un poco tarde...

Para los que aún no crean en los niveles, estos son los niveles con los que he trabajado hoy para el EURUSD que es a lo que me dedico, con la salvedad en este caso, que no hay lecturas válidas de volumen, al no existir central exchange, lo cual lo hace más complicado.

Aún así, se puede hacer un buen living 🙂

El truco está en esperar a que se supere un nivel y entrar a la contra, si no ha habido ninguna noticia importante (impoderable) que la haya llevado hasta allí y que te hagan saltar los niveles. En ese caso, puedes esperar con bastante fiabilidad una vuelta a un nivel anterior.

Por supuesto hablamos de intradía rabioso con unos pocos pips de target.

You must be registered for see images

aquí un gobernante que nos sacará de la crisis (ahorrando agua caliente) cuando lo leí pensé que estaba soñando, se ha superado (delante de europa)

Última edición:
Por que esa bajadita en el after. Nada mas cerrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver