paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
jojojo, 20 puntos en contra en 4 minutos...qué hacha.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Entre Pepón y que es viernes y están todos apurando el curro para irse a las 2 o 3...::
Gracias Jato por ponerse colto:XX:
Al JJJ lo tengo en nomina. No lo vendo ni por la exlcusiva de Noble FranR.
Otra que ya he comentado en mas de una ocasión y que a mi personalmente me gusta mas que apple y google.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que callados os deja Don Pepón, en serio...
¡¡Janus!! Me encantaría entender por qué el valor de AMD ha mejorado tanto. Por más vueltas que le doy, no veo como la troleada de ayer y los resultados lo hacen más alcista. Lo dolido es que casi seguro que lo es, y por eso soy un puro gacelón...
En ESPAÑA somos los primeros pa to. Si fuimos los primeros en bajar, tambien seremos los primeros en subir, o no?
Lo de hoy lo he vivido en directo...el jato se pone corto en 7.875,,,,a partir de ahí empieza a subir el ibex.....cae, se apoya en los 7.875 y pepón revenge!!!
Lo va a dejar Pandoro fino8:
Yo creo que el DAX y el IBEX ya no van de la mano, creo que el IBEX se parece más al eurostoxx.
En su puesto de trabajo le hemos cambiado la configuracion del broker. Cuando pulsa sell realmente esta comprando y cuando pulsa buy realmente esta vendiendo. Este trimestre nos vamos a forrar. 8:
Cuando no postea esta operando asi que imaginese ayer que dia se pego el gachon de no dar palo al agua. 😀
---------- Post added 19-abr-2013 at 12:27 ----------
Esto ahora lo miro. Y subo un grafico que asi el lider me da 50 cen en lugar de los 20 cen de rigor.
---------- Post added 19-abr-2013 at 12:33 ----------
daxk
cac
ibex
stoxx
mib
¡¡¡Vaya hostiazo RWE!!!
Joer, si parece un vulgar chicharrito de esos que abundan en nuestro Continuo XD
¿Alguien sabe que carajote ha pasao? Toy en ruta sin poder indagar...
Gracias de antescroto
¡¡¡Vaya hostiazo RWE!!!
Joer, si parece un vulgar chicharrito de esos que abundan en nuestro Continuo XD
¿Alguien sabe que carajote ha pasao? Toy en ruta sin poder indagar...
Gracias de antescroto
Jato, gurú entre los guruses, emperador del sentimiento contrario,
este Umilde aspirante a gacelón, conocer querría su infalible opinión: ¿cómo ve su señoría a AMD? Una palabra suya.... y medio foro actuará en consecuencia. El otro medio seguirá en la trinchera.
Le prometo un soneto si me estimula su respuesta. Otra cosa no tengo con la que pagar tamaño talento.
Aficionados abstenerse 😀