Cosme Oriol
El azote de los pogres
- Desde
- 30 Sep 2009
- Fruta
- 17.002
A ver cómo abre el euro/dólar (abre creo no??). En la última sesión, dejó lo que parece una línea peine, no es mala señal si la siguiente sesión confirma la misma. En todo caso, el objetivo de largo plazo en 1,246 sigue vigente (cumplió el 3 bajistas de menor rango con estructura de dilatación), y parece que está formando un HCH (aunque me gustan después de una senda alcista mayor). Este cruce es muy técnico, si os fijáis está lleno de dobles e incluso triples techos (e igual con suelos) cumplidos.
You must be registered for see images
Esto es para que ustedes se descorazonen un poco. Lo digo en serio y lo veo normal.
Ayer, fruto del aburrimiento y de mi pequeña obsesion por controlar el AT y el tema de las directrices pari cual hacedor artisitico esta obra abstracta.
Mi sistema sincopado y kafkiano me da un precio objetivo de 1.32 de compra a 1.34 de venta.
You must be registered for see images
Eso si, como veo que no llega a aproximarse bien ni con fuerza a las tangentes entro en la metafisica del trader y la duda cuantitativa, como un trapecista que no llega a agarrarse bien y se pega el frescazo. Pero con fe me quedo con los precios marcados.
pd: 😀
:.