¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto relaja su repruebo hacia los maestros??

Ya falta poco pero yo no sería quien se meta largo en los 5 dolares. Ni corto porque a estas alturas, puede surgir cualquier rebotón.

Hay que esperar más tiempo.

Así es. Estaba en una empresa en la que tenía participación (eramos unos pocos los asociados) y la hemos vendido. Un poco cabreado al principio porque algunos no queríamos pero ya está hecho.
La verdad es que se han portado bien conmigo y ahora he comenzado en una boutique de M&A que es a lo que me venía dedicando.

Vuelvo a estar bajo las fauces del mar1.
pues suerte, yo, si todo sigue su cauce, en un par de meses o por ahí estaré trabajando en los madriles gracias a lo "gloriosa gestión" y entiéndase la ironía de lo que era antiguamente una buena entidad norteña de tamaño medio que ha sido zampada por un pez más grande (que conste que se han juntado el hambre y las ganas de comer en la "conjunción financiera"..vamos, que me veo en otra "conjunción" en menos de 1 año y ya hay apuestas fuertes hasta en que región va a ser).

pues suerte, yo, si todo sigue su cauce, en un par de meses o por ahí estaré trabajando en los madriles gracias a lo "gloriosa gestión" y entiéndase la ironía de lo que era antiguamente una buena entidad norteña de tamaño medio que ha sido zampada por un pez más grande (que conste que se han juntado el hambre y las ganas de comer en la "conjunción financiera"..vamos, que me veo en otra "conjunción" en menos de 1 año y ya hay apuestas fuertes hasta en que región va a ser).

Suerte también. Madrid es un mar de oportunidades comparado al resto de España.

Con el churribex cerrado te dan por mirar gráficas con más tranquilidad, estaba liado con el Sp analizando esta subida desde finales de diciembre.

He "visto" una pauta de subida bastante interesante: laterales perfectamente definidos-vela para subir (una sola) y nuevo lateral definido, así hasta cuatro pautas de subidas continuadas.

En este momento con el mercado cerrado, por primera vez en varios meses se produce una ruptura de esta tendencia, con una vela roja que nos ha mandado a la resistencia del lateral anterior.

Con esto he marcado varios niveles que parecen tener cierta importancia: Vamos con ellos

1343-1375.5

1393.5-1419.5

Hay otros dos mas.

Esta última vela parece que trata de enviarnos al anterior lateral, personalmente pienso que ese 1375.5 (coincide con una alcista a medio) puede tratarse un punto determinante a la hora de deshacer posiciones, por lo que una táctica de ponerse corto perdiendo ese nivel con un objetivo >20 no sería descabellada.

La opción que veo en este momento con más posibilidades: Volver al lateral anterior, que sitúa su entrada en los 1393.5, para testear de nuevo el último lateral y desde ahí corrección.

Así que me voy a marcar un Bolinches y de este modo puedo decir...lo mismo que baja puede subir :roto2:

Tengo el gráfico delante, pero mi vagancia sureña me impide subirlo:

Por si alguien quiere ver las pautas de subida:

Lateral 1: 1.276-1.294.5
cambio 18-enero
Lateral 2: 1.308-1.327
cambio 3 febrero
Lateral 3: 1343-1375.5
cambio 13 marzo
Latera 4: 1393.5-1419.5

P.D. Definición de hacer un Bolinches: Es como hacer un Juanlu bilateral 😀

Suerte también. Madrid es un mar de oportunidades comparado al resto de España.
Bueno, la nueva formación nos traslada a la capital con alguna ayudita espero, no creo que sea muy generosa (problema de ellos, el rendimiento irá parejo en ese sentido), y luego allí, pues sí, ya que no estoy en mi tierra (y eso que la gente de Madrid y Barcelona en general, son muy hospitalarios) mercenario si es posible serlo, que tampoco están los tiempos para saltos laborales.

ANHQV, tambien usted de Bilbao? La mitad del hilo vivimos en Neguri, oyes...
Bueno, yo más de Atxuri y tal...
No, mucho más a la izquierda (perdonad que no diga el lugar, pero es por si alguna mano fuerte mal pensada me identifica (pq he dado más pistas que el tato) por alguna gráfica contraria a sus intereses (en parte los míos, laboralmente hablando)).
Bilbao es un muy buen sitio para vivir (comida rica, gente campechana, chicas guapas para ser del norte y playas, con lluvia, pero muy recomendables en el verano), eso también lo tengo claro.

Hay que joerse, yo pensaba que este hilo estaba escribido por multimillonarios ejpeculadores finansieros, y resulta que es un escondite de parados.

De toas formas sus deseo suerte en la encontración de curro.

¡Con lo bien que se vive sin jacer na!

El 7 de mayo divi de Telef.

Otros del foro somos como este señor :roto2: Con gracejo y desparpajo se puede vivir sin dar un palo al agua 😀

You must be registered for see images

Nos quedamos sin guía "espiritual" el día que este genio desapareció.

Juasss.

Yo tengo la casa de la playa en Las Arenas, en Neguri me parecia todo muy pobre viejo. Lease esto con voz del señor Holgazan.

Janus y en esas boutiques, no hay sitio para alguien que aparente y no haga nada, eso si, que se levante +120.000€/año mas bonuses y no de autobus.

El sp500 esta bajando algo que no sucedia desde que se tienen datos.

Hay que joerse, yo pensaba que este hilo estaba escribido por multimillonarios ejpeculadores finansieros, y resulta que es un escondite de parados.

De toas formas sus deseo suerte en la encontración de curro.

¡Con lo bien que se vive sin jacer na!

El 7 de mayo divi de Telef.

Gracias.

Somos individuos con suficiente cash como para operar en bolsa y con suficiente experiencia (y perfil) como para saber que se gana más trabajando que ejpeculando 😀

Hoygan, pues que resulta que me hace gracia esto de WS....

Como m'han cerrao el DAX, he reorientado los algoritmos hacia lo primero que me ha llamado la atención y estaba abierto hoy ( CL@NYMEX, futuros sobre crudo ligero) y.... pues shishi, que se gana dinero y todo :fiufiu:

Un cambio de horarios laborales... dejar las mañanas y venirse una temporada a trabajar por las tardes.... hummmm..... wise... unwise....

Como m'han cerrao el DAX, he reorientado los algoritmos hacia lo primero que me ha llamado la atención y estaba abierto hoy ( CL@NYMEX, futuros sobre crudo ligero) y.... pues shishi, que se gana dinero y todo :fiufiu:

Un cambio de horarios laborales... dejar las mañanas y venirse una temporada a trabajar por las tardes.... hummmm..... wise... unwise....

A mi me pasa lo mismo, no se si perder dineros por la mañana o por la tarde. Al final he decido por las mañanas, asín me puedo meter un par de bowling después de comer y todo es alegría [chinito mode off]

Unwise... pregúnteselo a su perro...

Sin nada que hacer hoy por imposición, pues he tenido un buen rato para echar una ojeada a varios instrumentos. Los encuentro peculiares comparados con los derivados europeos.

Por ejemplo, los encuentro fuertemente direccionales una vez que se alcanza consenso de trend. Si te equivocas en la lectura estás fuera al instante de patada en el pandero, pero si aciertas la dirección, los dientes de sierra son mínimos comparados por ejemplo con el DAX. En el DAX, los zigzags y los retraces son de tal magnitud (sobretodo en los últimos meses) que nunca te queda del todo claro si vas realmente a trend o a counter, hasta que la configuración está prácticamente desplegada del todo.

Puede también que esto sea a causa de que estos derivados son extremadamente líquidos, y eso los hace menos "nerviosos". Por curiosidad lo estoy estudiando ahora mismo.

No los veo esencialmente mejores o peores que los derivados europeos, sencillamente son otro estilo de trading, o al menos así lo veo yo ahora mismo: no sé, me da la impresión de que premian más al trader "técnico", tradicional, antes que la tecnología y la rapidez.

A mi me pasa lo mismo, no se si perder dineros por la mañana o por la tarde. Al final he decido por las mañanas, asín me puedo meter un par de bowling después de comer y todo es alegría [chinito mode off]

Bueno, juzgad vosotros, para quien esta gobernando este nuevo gobierno ?????, despues de tirar los derechos de los trabajadores a la papelera......de planear recortar gastos en Sanidad, educacion, etc.......

El Gobierno prepara otros 50.000 millones en ayudas para la banca

"" ¡¡ El Gobierno prepara más ayudas al sector financiero por un importe aproximado de 50.000 millones. Según fuentes del sector, éste será el dinero que tendrá que dispensar a los grupos que se queden con Novagalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia -las dos últimas inician el proceso este jueves-.

De esta manera, el coste del saneamiento casi duplicará las estimaciones realizadas por el Ministerio de Economía en su reforma para limpiar los balances de activos tóxicos del sistema, con el objetivo de recuperar la confianza de los mercados.

Las exigencias de los fondos extranjeros para entrar en Novagalicia han confirmado las peores expectativas de los expertos y adelantan un coste muy superior del previsto para el proceso de fusiones. Distintas firmas de capital han exigido un Esquema de Protección de Activos (EPA) que cubra pérdidas por importe de unos 27.000 millones de euros. La cifra es superior a la de la CAM, pero marca el camino para las peticiones que se realicen en las dos subastas que se avecinan para antes del verano.

Fuentes del mercado sostienen que CatalunyaCaixa, con un tamaño similar al de Novagalicia, cuenta con un agujero parecido. Si bien, estiman que las ayudas que pidan los postores se situarán por debajo, pero no demasiado. Entre los candidatos a hacerse con la antigua caja catalana se encuentran el Santander y Kutxabank, además de BBVA. La adjudicación de Banco de Valencia también supondrá la entrega de ayudas, pero muy inferiores. Éstas podrían alcanzar unos 5.000 millones como mucho.
Opciones sobre la mesa

¿De dónde saldrá el dinero? Esta es la gran cuestión que el Ejecutivo está analizando para resolver cuanto antes el cierre de la reestructuración del sector. Sobre la mesa hay distintas opciones después del rechazo frontal realizado por los bancos para que éstos hagan derramas o aportaciones adelantadas al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Las alternativas que maneja ahora Economía pasan por un endeudamiento, o bien del Frob o bien del FGD. La primera opción no es la preferida por el Ministerio, ya que pondría en peligro el objetivo del déficit. Por eso estudia la posibilidad de que sea el FGD quien emita deuda para costear estas ayudas. Incluso se plantea la posibilidad de que sea el Frob quien preste dinero al FGD, a cambio de una rentabilidad. Esta fórmula podría instrumentalizarse a través de bonos convertibles en acciones (CoCos). Y también existe la posibilidad de crear uno o varios bancos malos para los activos problemáticos.

El Gobierno tiene que encontrar una rápida solución a este problema, ya que los mercados están solicitando que se cierre cuanto antes el proceso de fusiones.

Entre las opciones que baraja el Ejecutivo para financiar el saneamiento de la banca no está la solicitud de una ayuda al fondo de rescate europeo. Hace poco más de una semana un funcionario de la UE recordó esta posibilidad y consideraba que era la alternativa más factible para recapitalizar las entidades españolas y que éstas pudieran estar en condiciones de dar crédito, con el fin último de contribuir a la recuperación económica.

Hasta que no se decida cómo y quién va a financiar las ayudas, las subastas están paralizadas, aunque se hayan adelantado las previsiones para la puja de CatalunyaCaixa e, incluso, la de Novagalicia, en caso de que no entren los inversores privados, para antes de las vacaciones de verano.

El Banco de España ha tenido que retrat en cuatro ocasiones el inicio del plan de venta de Banco de Valencia. El sector espera que en los próximos días se reparta el cuaderno para que las entidades analicen sus números y puedan presentar sus ofertas. El Popular y BMN parten como favoritos, pero todo dependerá de las ayudas que se soliciten.

El FGD cuenta con recursos escasos para atender las posibles peticiones de los candidatos a hacerse con la entidad valenciana. ¡¡ ""

eleconomista

Comentario de un forero en otro hilo. Vaya timo de la estampita....Bueno ya que estamos de festivo y viendo como nos quieren engañar desde el gobierno. .Recomendare una pelicula, es sencilla, apta para todos los publicos y bastante ingeniosa "9reinas".

En un mes si no encuentro nada por aquí (en Barcelona está todo perecid y enterrado) comenzaré a buscar activamente en la capital del reino.

Mucha suerte en su nuevo proyecto Janus!

No lo demores. Cada día que pasa se va a poner mucho más zain.

Intenta encontrar un trabajo antes del reventón final. Luego será imposible.

Suerte.

Me temo que esto se nos va de las manos, pero ya de verdad. Acaban de soltar una nota de prensa en la que anuncian recortes en sanidad y educación por €10MM.

A las siete de la tarde, con los mercados europeos cerrados, usando una simple nota de prensa como el que comunica la alineación de su equipo para el choque en el Sardinero del próximo Domingo....

Me huele a chamusquina. Tela. Cómo de asustados no estarán esta gente para hacer esto, y de esta manera.

No es que me sorprenda. Todos en este foro más o menos hemos sabido que nos encaminábamos hacia la intervención, desde aquel fatídico Mayo de 2010 en que por primera vez (vendrían más) las mesas de negociación se negaron a aceptar un sólo papel que oliera a España (tremendo aquel Viernes tarde).

Es sólo que ahora lo veo tan absolutamente cerca, que casi no me puedo creer que estemos en esta situación.

Como diría el Rey Theoden en las almenas del abismo de Helm, momentos antes de la batalla: "Pero cómo hemos llegado a esto..."

A las buenas tardes!

Sin nada que hacer hoy por imposición, pues he tenido un buen rato para echar una ojeada a varios instrumentos. Los encuentro peculiares comparados con los derivados europeos.

Por ejemplo, los encuentro fuertemente direccionales una vez que se alcanza consenso de trend. Si te equivocas en la lectura estás fuera al instante de patada en el pandero, pero si aciertas la dirección, los dientes de sierra son mínimos comparados por ejemplo con el DAX. En el DAX, los zigzags y los retraces son de tal magnitud (sobretodo en los últimos meses) que nunca te queda del todo claro si vas realmente a trend o a counter, hasta que la configuración está prácticamente desplegada del todo.

Puede también que esto sea a causa de que estos derivados son extremadamente líquidos, y eso los hace menos "nerviosos". Por curiosidad lo estoy estudiando ahora mismo.

No los veo esencialmente mejores o peores que los derivados europeos, sencillamente son otro estilo de trading, o al menos así lo veo yo ahora mismo: no sé, me da la impresión de que premian más al trader "técnico", tradicional, antes que la tecnología y la rapidez.

El problema de los futuros del crudo es que suelen estar bastante dirigidos por fundamentales y entonces es cuando se ponen muy 'nerviosos' y operan contra toda lógica. Un ejemplo manido es el de los 'terroristas' nigerianos que pint un oleoducto.

Pero bueno, a mi el crudo me importa poco, como yo siempre estoy 'cocido' 😀

Me temo que esto se nos va de las manos, pero ya de verdad. Acaban de soltar una nota de prensa en la que anuncian recortes en sanidad y educación por €10MM.

A las siete de la tarde, con los mercados europeos cerrados, usando una simple nota de prensa como el que comunica la alineación de su equipo para el choque en el Sardinero del próximo Domingo....

Me huele a chamusquina. Tela. Cómo de asustados no estarán esta gente para hacer esto, y de esta manera.

No es que me sorprenda. Todos en este foro más o menos hemos sabido que nos encaminábamos hacia la intervención, desde aquel fatídico Mayo de 2010 en que por primera vez (vendrían más) las mesas de negociación se negaron a aceptar un sólo papel que oliera a España (tremendo aquel Viernes tarde).

Es sólo que ahora lo veo tan absolutamente cerca, que casi no me puedo creer que estemos en esta situación.

Como diría el Rey Theoden en las almenas del abismo de Helm, momentos antes de la batalla: "Pero cómo hemos llegado a esto..."

De aquí a Junio 2012 vamos a tener fuegos artificiales bestiales.

Es momento de estar tras la trinchera apuntando a la presa con mucho cuidado.

De aquí a Junio 2012 vamos a tener fuegos artificiales bestiales.

Es momento de estar tras la trinchera apuntando a la presa con mucho cuidado.

Nada nuevo que no fuera sabido. Igual lo estiran un poco más para que los alemanes puedan seguir soltando papel de deuda. Elecciones en Grecia la primera semana de Mayo. Vamos a ver cuánto de anestesiada anda la población por allí. Desde luego que como voten más de lo mismos, ....... ejem.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver