¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, prepárense para salir de compras, que está todo baratísimo. BME, Repsol, TRE... Mañana sale mar1 con nuevo paquete de medidas y el +4 no nos lo quita nadie.

Mar1 "el plastilinas" que manda , no manda un pijo tiene que pedir dinero prestado para pagar subsidio de paro:roto2: sólo en interes actuales son 29000 millones y no ha hecho más que empezar emitir deúda "su" ahorro "completo" son 27000m€:roto2:

si fuese Draghi pues ..... si 😀

Última edición:
especuladó, marvadoh, antipatriota, binguero, roedóh!!

así que usted es eso que llaman los Mercados!?

ya no se pasan los bombillos antiespeculatas

:roto2:

Hay que buscarse la vida por algún lado.

Me sale bastante más barato a nivel de impuestos que la nómina mensual (lo cual no deja de ser algo lamentable y muestra a las claras a qué se dedican los que tienen pasta en este país y para nada lo digo por mí).

Buenas tardes... 🙂

Yo si que veo bastante relación entre la bolsa y la economía real. Somos el primer o segundo país con peor índice en 2012, eso tendrá significado este año. El dinero foráneo huye de España, este año lo recordaremos mucho tiempo.

Saludos...

Si y no. Está claro que los fundamentales mandan, la cuestión es, ¿podemos predecir a través de los fundamentales los movimientos bursátiles? La respuesta es no, como prueban las burbujas, en cambio, a través de las herramientas de análisis especulativo sí es posible interpretarlas y aprovecharse de ellas.

La relación está ahí, pero no es aprovechable para el 99,9% de los mortales, así que mejor ignorarla.

Se me murió una gráfica del Ibex, la vuelvo a colgar.

You must be registered for see images

Si aguanta los 7500, será bueno para los largos. Muy bueno

Al que le haya pillado lo de Bankia, que se lo haga mirar.

Y si no saben, que no se metan.

¿Hay alguna relacion seria, por la que Mapfre quede muy perjudicada si Bankia desaparece? 😛ienso:

Al que le haya pillado lo de Bankia, que se lo haga mirar.

Y si no saben, que no se metan.

Seguramente fueron los que venían escaldados de preferentes, nuevas rumasas, foros filatélicos e hipotecas del 2007

Lo "gracioso" es que por ejemplo los analistos de Ahorro.com y Eleconomista, cuando San estaba a 6,X hace dos semanas aconsejaban comprar, porque preveían que recuperaría los 7 euros... O mienten, o casi nadie sabe nada, como ya bien sabemos.

leído en Cárpatos:

16:44:47 h.

Mundo Hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Por sorprendente que parezca, el comportamiento de las instituciones a cierre de ayer sigue comprador.

El movimiento con respecto al lunes es ínfimo, por lo que se han mantenido estables tanto compras como ventas.

Cárpatos es mi pastor y encomendándome a él, compro 2 call 2400 a 9 puntos. Inversión (y pèrdida máxima) de 180 euros. Esperando un rebotillo mañana

No, no. Hablo en serio, el otro dia estuve en Bankinter informándome de fondos de inversión con gestoras afincadas fuera...

Miré en Euros afincados en Luxemburgo y en coronas suecas y noruegas...

Saludos...

Edito:
Los asteriscos son c g i

Última edición:
A las buenas tardes!

Como se nota el día de guano que hemos tenido por la cantidad de comentarios. Tras retocar bastante el (aun) primitivo sistema de niveles de p-AI veo un objetivo relevante en 2322 del Stoxx que aun no se ha tocado, no es obligatorio hacerlo, pero todo apunta a que lo tocarán en la sesión de hoy y nos hemos quedado a escasos 3 puntos de distancia.

Lo "gracioso" es que por ejemplo los analistos de Ahorro.com y Eleconomista, cuando San estaba a 6,X hace dos semanas aconsejaban comprar, porque preveían que recuperaría los 7 euros... O mienten, o casi nadie sabe nada, como ya bien sabemos.

No tienen ni fruta idea, son meros comisionistas y mucha gente les sigue.

Yo mismo cuando empecé en los 90's esperaba a los gráficos de expansión de Hodar. El mismo lunes entraba en los chicharros que recomendaba el shurmano :8:

Como todo subía, me pensaba que el shurmano era Dios.

Jorobar que tiempos con las Laines, sniaces, ....

Mapfre tiene el 4,3% de Bankia.

Bankia tiene estas participaciones:

NH 10%
IAG 12%
BME 4%

No creo que le vaya bien en ninguna 😀

Como no pueden vivir de esto mienten de forma interesada ganándose unos eurillos por el camino.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver