¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchísimas gracias Claca, pero mi cartera ya es lo de menos. Es que me quedo impresionado con estas fluctuaciones bursátiles tan brutales. Porque hace en torno a un mes el San rebotó del 5,X al 6,X, y estábamos igual de mal. Y ahora todo parece invitar a la debacle...

Pero lo mismo en dos semanas el San está en 6 o en 4, esto es un juego.

Claro y la clave es saber elegir el 4 ó el 6. 😉

30 000 call de TEF a 11,88 y 20 000 mas a 11,83 😉

yo voy con 10000000 quién da más?

Bueno, prepárense para salir de compras, que está todo baratísimo. BME, Repsol, TRE... Mañana sale mar1 con nuevo paquete de medidas y el +4 no nos lo quita nadie.

Fijaos lo que hemos dicho todos estos días atrás: cómo el chulibex amplifica los movimientos a la baja del SP.

Y el SP tiene que recortar por webox en algún momento, lo de hoy es una nimiedad.

Bueno, prepárense para salir de compras, que está todo baratísimo. BME, Repsol, TRE... Mañana sale mar1 con nuevo paquete de medidas y el +4 no nos lo quita nadie.

El +4% en una o dos sesiones es irrelevante.

El medio plazo es el que ahora está en cuestionamiento.

Cuidado al límite.

Votin me ha dicho pandoro que va pallá. :roto2:

El +4% en una o dos sesiones es irrelevante.

El medio plazo es el que ahora está en cuestionamiento.

Cuidado al límite.

Si precisamente lo digo por eso amigo Bertok, todo "parece" barato pero no lo es ¿quién no ve "barato" REP a 18 ?

Yo lo veo caro con la kirchner dando por pandero en YPF.

Muchísimas gracias Claca, pero mi cartera ya es lo de menos. Es que me quedo impresionado con estas fluctuaciones bursátiles tan brutales. Porque hace en torno a un mes el San rebotó del 5,X al 6,X, y estábamos igual de mal. Y ahora todo parece invitar a la debacle...

Pero lo mismo en dos semanas el San está en 6 o en 4, esto es un juego.

Casi que te estás respondiendo a ti mismo. Ni ayer estábamos tan bien, ni hoy tan mal, la bolsa lleva su ritmo y no tiene sentido hacer paralelismos con la economía real.

De todos modos, si te fijas, durante todas estas fluctuaciones que comentas el movimiento de fondo ha continuado bajista, eso es lo único que debe importarnos.

Pues habria que preguntar a Claca por cual de los dos decidirse.. por el 4 o por el 6 :rolleye:

Si no cambian las cosas, primero veremos los 4,70. Antes, no obstante, es muy probable que el precio frene y rebote dejando el gap de noviembre intacto 😉

Fijaos lo que hemos dicho todos estos días atrás: cómo el chulibex amplifica los movimientos a la baja del SP.

Y el SP tiene que recortar por webox en algún momento, lo de hoy es una nimiedad.

Llevamos un montón de "nimiedades" en estos últimos días. Si seguimos así las acciones van a valer 0. 🙂

0 valen las de la CAM.

Lo sé, pero como todas las acciones del país valgan 0 euros esto es el apocalipsis. 🙂

Si eso sucede, parecido a la firma de Bertok será la menor de tus preocupaciones.

Latunes y escopeta, check.

Buenas tardes... 🙂

Yo si que veo bastante relación entre la bolsa y la economía real. Somos el primer o segundo país con peor índice en 2012, eso tendrá significado este año. El dinero foráneo huye de España, este año lo recordaremos mucho tiempo.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver