¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Sí lo había pensado, también lo ha comentado banana, hacer un php ejecutable o lo que sea.

Lo de leer un txt, que es lo que tengo ahora entre manos, tendría que ordenarle al php que leyera el txt a intervalos regulares para comprobar el estado de esa "variable externa", el problema es que si abro el archivo txt para modificarlo entonces el php no podrá leerlo el php dará error o algo..., también es verdad que puedo poner que ignore el error o que si da error se detenga.

Voy a intentar hacerlo así.

liquidar en shell 8:

Código:
$ php.exe caballoloco.php > output.html
para pararlo: control+c en la shell

jeje

1) archivo c:\muerete.txt
2) en el bucle infinito:

PHP:
$file="c:\muerete.txt";

if (file_get_contents($file)) {
file_put_contents($file,"");
exit;
}
3) para parar: editar muerete.txt y añadir cualquier cosa 😀

Gracias, algo así pensaba hacer, me preocupaban los errores de lectura que tendrá el php al intentar leerlo cuando esté abierto, también puedo hacer otro ****** que sea el que modifique el txt "a la velocidad de la luz" para que no haya accesos simultáneos.

¿Y no sería más rápido controlarlo con el nombre del txt, así no tiene que abrir el archivo?

A los guenos dias desde Galicia, solo paso a saludar 😉

Hay que ver como me cunde el tiempo desde que deje la bolsa, es increible, pero existe vida mas alla de la bolsa 😀

Lanze y acabe el programa a la hora de apertura y cierre del mercado, si hay lago que al ordenador le sale bien es dar la hora. Y quite TODOS los GOTO!

Es que el programa recoge datos de varios mercados y como no todos cierran a la misma hora tengo que evaluar si el mercado está abierto o cerrado porque el parseo de los datos cambia si el mercado está abierto, cerrado o en subasta.

A los guenos dias desde Galicia, solo paso a saludar 😉

Hay que ver como me cunde el tiempo desde que deje la bolsa, es increible, pero existe vida mas alla de la bolsa 😀

Qué dices insensato, lo que ha pasado es que el trading ha agudizado tus sentidos de tal manera que ahora vives la realidad en bullet time, como en Matrix.

Qué dices insensato, lo que ha pasado es que el trading ha agudizado tus sentidos de tal manera que ahora vives la realidad en bullet time, como en Matrix.

Hagame caso, tomese la pastillita azul, tendra la sensacion de navegar por mares de tonalidad turquesa y fondear en paradisiacas islas, le juro que parece real 😀

De su vida anterior solo recordara una nariz pegada a una pantalla de ordenador y una cuenta que crece y decrece alternativamente en base a un maquiavelico juego de caza entre leones y gacelas virtuales :roto2:

Toma castaña! que malos pasa hoy en las bolsas??? estoy perdido.

Toma castaña! que malos pasa hoy en las bolsas??? estoy perdido.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/oLEUiJInDQ4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:rolleye:

Que tengan unas buenas vacaciones.

Salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición:
Vamos a por los 10600, entre todos podemos.

Estos capullines quieren segir viendo maximos diarios, y el dow diria que anuales no?

Última edición por un moderador:
Jorobar con las fruta BKT, no terminan de arrancar, pero ya son tres días acumulando divergencias alcistas. Viendo como es el valor, supongo que si decide subir pegará un petardazo y no dejará que nadie se incorpore. Con esta acción hay que planear la jugada con calma. En los precios actuales el stop queda muy, muy cerca.

Por lo demás, el IBEX habiendo roto los 10.450 se ha dirigido del tirón hasta los 10.580 que hace un par de días comentaba como el nivel más relevante. De momento no puede con ellos.

Super maximos del DJ, lo veremos pasar los 12500??. El tio Ben el escornacabra esta tirando billetes por toneladas.

SP en 1330.

Esto es tremendo, han cerrado y se sigue encañonando. Para flipar la guano esta. Pues cuando publique apple habra que esconderse debajo de la cama... seguro que eso no esta descontado y habra que subir.

Esto es tremendo, han cerrado y se sigue encañonando. Para flipar la guano esta. Pues cuando publique apple habra que esconderse debajo de la cama... seguro que eso no esta descontado y habra que subir.

Hombre, el futuro del SP está dos puntos más arriba que cuando cerró el Ibex.

Lo que he visto tras el cierre de los americanos es un empleo masivo de músculo (con mercado cerrado) para provocar una subida de apenas dos puntos.

Hombre, el futuro del SP está dos puntos más arriba que cuando cerró el Ibex.

Lo que he visto tras el cierre de los americanos es un empleo masivo de músculo (con mercado cerrado) para provocar una subida de apenas dos puntos.

Por cierto, que volumen ha tenido el ibex hoy en esta subida?? algo raro hay porque el dow en IGMarkets esta pegando saltos de 20 puntos arriba y abajo. Definitivamente esta desbocado, el dow y el dax.

Toma leche!! lo de mañana va a ser de libro de historia:

Igual me quedo corto con los 12500 del dow mañana...:roto2:

Edito: ya los tenemos ahi, 12500 superados.

Seguimos subiendo mas. Disfrutad la noche hamijos y las vacaciones al que le toquen.

Ya estamos otra vez en 10.600, otra semana de asusta viejas, ya me parecía que esa película ya la había visto. Eso si la degradación del dólar es imparable.

Ya estamos otra vez en 10.600, otra semana de asusta viejas, ya me parecía que esa película ya la había visto. Eso si la degradación del dólar es imparable.

...pero no hay que perder la perspectiva. El IBEX sigue sin poder con los 11.000 y el sentimiento alcista es cada vez más fuerte. Son los ingredientes clásicos para un gran techo de mercado. Siempre hay que ir con cuidado, pero es en este tipo de ocasiones cuando uno debe evitar entrar en los valores al calor de las recomendaciones o noticias sin tener los stops claros, que luego nos quedamos enganchados con un -20% durante una temporadita.

...pero no hay que perder la perspectiva. El IBEX sigue sin poder con los 11.000 y el sentimiento alcista es cada vez más fuerte. Son los ingredientes clásicos para un gran techo de mercado. Siempre hay que ir con cuidado, pero es en este tipo de ocasiones cuando uno debe evitar entrar en los valores al calor de las recomendaciones o noticias sin tener los stops claros, que luego nos quedamos enganchados con un -20% durante una temporadita.

Hola a todos, Claca gracias por tus comentarios sobre BKT, por cierto que opinas del movimiento de ayer al final de la sesión la cual la bajaron casi a 4,85e y en los últimos minutos la cerraron en 4,92 y hoy parece que quiere romper los 5e, si hoy no consigue superarlos sería una señal de debilitamiento tras varios intentos sin conseguirlo,saludos y gracias.

Joer, lo del euro/dolar es la caña. Otro arreon parriba de nuevo hoy. In-creible.

Hoy no queda ni el vigilante de seguridad en el ibex.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver