¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Y un índice que vengo vigilando desde hace tiempo, dj stoxx banks:

You must be registered for see images

Para poner las cosas en perspectiva y dar consistencia a los posibles giros de mercado en el sector bancario, viene de lujo ;-)

PD: Qué horas de comentar las cosas, pero si no lo hago ahora, sé que luego me dará pereza.

Esto va p'arriba, señores.

Me ha parecido ver algo más de aguante que estos días atrás.

Intento de rebote, creo.

Si primero lo digo...

La de hoy sería la octava vela zain consecutiva en el Ibex, ni los más viejos del lugar lo recuerdan (enero-febrero 2009).

Verde en el ibex a toda leche. Que shishi ha pasado para que en un minuto cambie?

Ya lo tenemos en verde, pero para ser bien tiene que subir mas de 100 puntos sino no es el ibex jajajaja.

10400 a la vista. Cada vez que abro la boca sube el ibex 10 puntos, mejor ni posteo.

El indice que mas rojo abrio esta mañana es el que mas sube ahora.

A los buenos días!

10400 a la vista. Cada vez que abro la boca sube el ibex 10 puntos, mejor ni posteo.

Lo cierto es que tus posts son una excelente medida de la tendencia del Ibex 😀

O del SP según la hora y el caso.

A los buenos días!

Lo cierto es que tus posts son una excelente medida de la tendencia del Ibex 😀

O del SP según la hora y el caso.

Luego os quejais de que no hay posts en el hilo... lo he rescatado antes de la 2ª pagina. 😀😀

No se extrañe, Vd., !leñe¡,

A estas alturas ya debería saber que esta m.... pinchada en un palo que es nuestro "selectivo" es de lo más fácil de manipular que existe, con muy muy poquita pasta lo mueven como les sale de los c..........😀😀

Saludos

No se extrañe, Vd., !leñe¡,

A estas alturas ya debería saber que esta m.... pinchada en un palo que es nuestro "selectivo" es de lo más fácil de manipular que existe, con muy muy poquita pasta lo mueven como les sale de los c..........😀😀

Saludos

Ademas es curioso ver como cuando dejan el bono a su aire el ibex sube y al reves. Mooola.

Esto lo han puesto en el hilo del bono:

"reestructuración de grandes volúmenes de deuda griega es inevitable, dijo hoy que Fuest Clemens, quien preside el Comité Asesor Técnico del Ministerio de Finanzas de Alemania."

Fuente: Eleutherutopia

Edito: ahora parece que viene la buena no? manteniendose por encima de 10k4. Todo bonito y barato. Esperando como perros la apertura de los yankis.

Última edición por un moderador:
Buenoooooo, resultados de Goldman Sachs mucho mas mejores que lo esperado, que casualidad que salgan buenos...

Joer, qué pesaos, tengo un gif animado para hacer una gracieta desde hace días y días y no hay manera de que pegue un subidón en condiciones para ponerlo.

Que le den, lo pongo igual, la cosa consistía en decir algo así como "vamos bernie, ponlo vertical"

Y después el gif:

You must be registered for see images

Buen dato de construccion yanki, otros que solo viven para el tocho.

Propicios días :roto2:

salgo de mi cubil un momento y paso a saludar y tal...

ando solventando mis problemas de latencia que ya comenté hace un par de semanas... de nuevo el "rescate" viene de la mano de openCL, verdadero "behemoth" de fruta masiva donde los haya.

Vuelvo al roundtrip de submilisegundo, mi humor mejora, la deudaférica de esta desgracia de país vuelve a rondar el 5,6%, de nuevo vamos a morir y a ser intervenidos 100 veces... ¿qué más se puede pedir?

pipos y saludos (y fran200 y MM, a ver si al menos os dejáis caer a saludar!)

Alla vamos, ahora parece que quieren arrear. A ver que pasa cuando abran los usanos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver