visillófilas pepitófagas
Madmaxista
- Desde
- 6 Oct 2008
- Fruta
- 9.615
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Los 10320 del Chulibex son el último bastión.
no creo q hagan todo en un dia, es mejor marear, seguramente hoy hasta la ultima hora sea alcista y todo
pero mamma mia........ como confirmen la bajada de rating dentro de nada USA pidiendo la intervencion del FMI 😀. es broma, pero lo de hoy es un tiron de orejas muy serio para el de las impresoras
:Pues ahí estamos.
😀¿veis como he podido tumbar el SP?
Ositos de poca fe...
Por cierto...corto desde el 828.
Vuelvo a mover el SP.😀
Sangre al fín!!
Saludos a Tonuel.Le encantan estos momentos
Lo del bono usa:
GOL DE INIESTA!!
¿Ya va el foro? Esta mañana tenía una briconsejo para el IBEX, pero no he podido postearlo... En horario se aprecia una directriz bajista en el RSI que lleva desde el 6 de abrl dando por el pandero, mientras no se supere, largos ni con un palo en el índice.
Ya viene el dosis ilegal usano, es hora de dar de cenar a la bestia. 12200 superados y el SP enchufandose.
Siempre hacen lo mismo, desde minimos del dow ahora van 100 puntos, no se si lo hacen por jorobar a las demas bolsas y cuando quedan solos se dan el festin, pero dan angustia.
:Buenos días,
Un recordatorio:
You must be registered for see images
Mala pinta que tiene el IBEX. El sentimiento de mercado vuelve a estar muy alcista, pero seguimos en niveles de peligro. En total lleva ya un año haciendo techo en la zona, es pues, extremadamente peligroso para la continuidad alcista en el medio plazo que el IBEX se muestre con tan pocas ganas de subir. Hay que tener en cuenta que sería posible visitar precios algo superiores a los 11.200 y todavía seguiríamos igual, en la cuerda floja, porque una cosa es lo que pueda suceder dentro de unos meses y otra cosa muy distinta lo que podemos encontrarnos durante las próximas sesiones o semanas, ya que a corto plazo todavía no tenemos un giro formado, y mucho menos de la magnitud que podría estar anunciando el gráfico.
En general los mercados se acercan ya a objetivos, resistencias -y soportes, en el caso del bund- importantes, así que hay que estar muy atentos y no dejarse llevar por la euforia. Veo con cierto recelo que el nivel de alcistas en el hilo se encuentra bastante elevado, pero esto no se corresponde en absoluto con las circunstancias técnicas del índice. Conviene tenerlo en cuenta y de ahora en adelante sería bueno disponer objetivos y puntos de stop claros a la hora de plantear operaciones en un valor; la idea de invertir por fundamentales en un momento en el cual los índices se encuentran con escollos importantes a la vuelta de la esquina puede no resultar la más acertada.
Ahora mismo un cierre por debajo de los 10.705 sería un signo de deterioro de muy corto plazo.
De momento ha parado en los mínimos del día 12 y está siendo recogido por la MM200 en horario, no ha roto nada importante, sigue mareando en lo que podría ser un pull, pero esta vez todavía no se ha vuelto a girar al alza. Personalmente no me gusta que peguen estos bandazos, pero eso me temo que va con el carácter del valor. De todos modos, mientras no pierda los 4,84, el objetivo sigue vigente.
Si me animo el finde subo un gráfico detallado, pero como últimamamente ando liado con temas de diseño gráfico, no lo aseguro, porque llega un punto en el que estoy hasta los cigot del ordenador y sintiéndolo mucho ya no me quedan ánimos para dedicarle un ratito al foro, por eso ha bajado mi participación en el hilo...