Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
No... pero me he desenganchado de la bolsa, por eso preguntaba si habia algo destacable en el ultimo mes en el hilo...
Ya queda poco, eh...? 😛
No veas lo largo que se me está haciendo...
Pecata, hay que afrontarlo con el optimismo de LCASC, que alguien tiene que pagar nuestras pensiones ¿eh? Míralo como una inversión a largo plazo: aunque primero haya que soportar una buena ración de guano pañalero, luego me da que será como uno de esos valores que con el tiempo sólo pueden ir para arriba, pero bueno, tú ya sabes de qué va el tema, es como cuando la plaza de funcionario, un par de meses opositando, y toda una vida disfrutando de plaza fija jugando al buscaminas en horario laboral ;-)
LCASC, qué bueno leerte. ¿Qué tal todo? Aunque estés desenganchado de los mercados, de vez en cuando podrías pasarte y saludar a los miembros de este selecto club, por aquí siempre se te recibirá con todos los honores que nos permitan los recortes presupuestarios de Calopez. Por ejemplo, para picar ahora ya no sirven bocabits, sólo patatas fritas marca hacendado, y tocan menos aceitunas por cabeza, aunque no nos quejamos, pues también nostros debemos dar un poco de ejemplo.
::