¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

No... pero me he desenganchado de la bolsa, por eso preguntaba si habia algo destacable en el ultimo mes en el hilo...

Ya queda poco, eh...? 😛

No veas lo largo que se me está haciendo...

Pecata, hay que afrontarlo con el optimismo de LCASC, que alguien tiene que pagar nuestras pensiones ¿eh? Míralo como una inversión a largo plazo: aunque primero haya que soportar una buena ración de guano pañalero, luego me da que será como uno de esos valores que con el tiempo sólo pueden ir para arriba, pero bueno, tú ya sabes de qué va el tema, es como cuando la plaza de funcionario, un par de meses opositando, y toda una vida disfrutando de plaza fija jugando al buscaminas en horario laboral ;-)

LCASC, qué bueno leerte. ¿Qué tal todo? Aunque estés desenganchado de los mercados, de vez en cuando podrías pasarte y saludar a los miembros de este selecto club, por aquí siempre se te recibirá con todos los honores que nos permitan los recortes presupuestarios de Calopez. Por ejemplo, para picar ahora ya no sirven bocabits, sólo patatas fritas marca hacendado, y tocan menos aceitunas por cabeza, aunque no nos quejamos, pues también nostros debemos dar un poco de ejemplo.

Me lo parece a mi o los yankis van a pegar un bainazo parriba...

En 3......2......1..... o me como un owned.

Yankis en verde y con las babas en la boca.

Dato de ipc en lo esperado en USA, por lo tanto seguimos metiendo pasta a embute.

Pecata, hay que afrontarlo con el optimismo de LCASC, que alguien tiene que pagar nuestras pensiones ¿eh? Míralo como una inversión a largo plazo: aunque primero haya que soportar una buena ración de guano pañalero, luego me da que será como uno de esos valores que con el tiempo sólo pueden ir para arriba, pero bueno, tú ya sabes de qué va el tema, es como cuando la plaza de funcionario, un par de meses opositando, y toda una vida disfrutando de plaza fija jugando al buscaminas en horario laboral ;-)

Claro, como él no lleva al bebé dentro...
Un par de meses opositando, dice... hoyga, que fueron tres. 😀😀😀

Me lo parece a mi o los yankis van a pegar un bainazo parriba...

En 3......2......1..... o me como un owned.

Yo lo que quiero es que suba el EURUSD, porque no quiero pasar mi fin de semana con la no grata compañía del zain zumbón.

Desde que ya no está zuloman, hay que ver lo que socializa este individuo.

Ya tenemos el cocktel de datos perfecto para pegar un patadon hacia arriba. Hasta el ibex celebra los datos yankis pese a que esto es un solar arrasado.

Buen finde a tod@s.

Claca, que opinas de bkt,la ves con peligro de giro tras romper hace unos días los 5,10e y ahora tras no poder llegar a los 5,52 que indicastes vuelva a caer por debajo de 5, un saludo a todos.

Que bonito es todo el usa verdad hamijos??? creo que les tenemos que mandar unos de estos: :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos: .

Como acabaremos?? Les veo bastante pepones. Ufff que rapido va esto, se estan peponizando por segundos.

Última edición por un moderador:
Que bonito es todo el usa verdad hamijos??? creo que les tenemos que mandar unos de estos: :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos: .

Como acabaremos?? Les veo bastante pepones. Ufff que rapido va esto, se estan peponizando por segundos.

Pues serán los gringos, porque el Ibex no levanta cabeza.

Le están dando por todas partes.

al S&P le deben dar hierro, parece algo anemico 😀

ojito que el ibex parece q hace rato q encontro un suelo valido para hoy.....

Buenas tardes
Quiero sangre, sigo corto
Unos 270p de profits me contemplan ya, y me empieza a temblar el pulso.
Que no, el pulso es por el café que me acabo de arrear.
Vuelvo a mover el SP
Voy a ojear los charts.
S2

Buenas tardes
Quiero sangre, sigo corto
Unos 270p de profits me contemplan ya, y me empieza a temblar el pulso.
Que no, el pulso es por el café que me acabo de arrear.
Vuelvo a mover el SP
Voy a ojear los charts.
S2

si necesita ayuda para saltar sobre el SP y tumbarlo, llameme, su exito es el mio 😉

edito: S&P 😀

Última edición:
Claca, que opinas de bkt,la ves con peligro de giro tras romper hace unos días los 5,10e y ahora tras no poder llegar a los 5,52 que indicastes vuelva a caer por debajo de 5, un saludo a todos.

De momento ha parado en los mínimos del día 12 y está siendo recogido por la MM200 en horario, no ha roto nada importante, sigue mareando en lo que podría ser un pull, pero esta vez todavía no se ha vuelto a girar al alza. Personalmente no me gusta que peguen estos bandazos, pero eso me temo que va con el carácter del valor. De todos modos, mientras no pierda los 4,84, el objetivo sigue vigente.

Si me animo el finde subo un gráfico detallado, pero como últimamamente ando liado con temas de diseño gráfico, no lo aseguro, porque llega un punto en el que estoy hasta los cigot del ordenador y sintiéndolo mucho ya no me quedan ánimos para dedicarle un ratito al foro, por eso ha bajado mi participación en el hilo...

Por cierto,el DJI está ya en su primera resistencia seria 10360
Estamos en manos de Berni.

De momento ha parado en los mínimos del día 12 y está siendo recogido por la MM200 en horario, no ha roto nada importante, sigue mareando en lo que podría ser un pull, pero esta vez todavía no se ha vuelto a girar al alza. Personalmente no me gusta que peguen estos bandazos, pero eso me temo que va con el carácter del valor. De todos modos, mientras no pierda los 4,84, el objetivo sigue vigente.

Si me animo el finde subo un gráfico detallado, pero como últimamamente ando liado con temas de diseño gráfico, no lo aseguro, porque llega un punto en el que estoy hasta los cigot del ordenador y sintiéndolo mucho ya no me quedan ánimos para dedicarle un ratito al foro, por eso ha bajado mi participación en el hilo...

Gracias por tu amabilidad y por contestarme.

Una preguntina, ¿el vencimiento era hoy? o la semana que viene?

El dow esta lanzado. Estos estan a otra fiesta.

Última edición por un moderador:
Una preguntina, ¿el vencimiento era hoy? o la semana que viene?

El dow esta lanzado. Estos estan a otra fiesta.

El DJI 10360 ha aguantado bien.
Fail pal Berni.Que se oda

Rafaxl,hoy no era el vencimiento.

Chao

Última edición:
A ver que deciden hoy los finlandeses, quizás sea un dato importante sus elecciones para el futuro de la política monetaria común, de paso le damos un UPPPP al hilo.

La ultraderecha ha ganado en Finlandia y parece ser que en su programa electoral se encuentra no ayudar al rescate de países megaendeudados, es decir, las hormiguitas se están hartando ya de mantener con su esfuerzo a las cigarras...

Veamos el efecto mañana en las bolsas europeas; en principio, mala noticia para Botines y cias, que no se cortan un pelo en seguir prestando a administraciones públicas para cubrir sus necesidades en la confianza de que dichos créditos carecen de riesgo alguno.

P.D: los gobiernos serían menos manirrotos si las entidades financieras locales no cubriesen sus emisiones de deuda, por lo que la quiebra de algún país europeo sería una buena noticia a largo plazo para todos aquéllos que estamos acostumbrados a vivir de acuerdo a nuestras posibilidades, a ser ahorradores, a trabajar y ser productivos....., y sería una pésima noticia para los vividores del cuento, los vividor y la guano.

Grecia, Usa, España ...... demasiados problemas.

Es hora de dejar caer los índices con calma.

A las buenas tardes!

Por fin funciona el foro, este calopez coge unos resacones que no veas 😀

Yo no creo que vayamos a tener guano, a menos a partir del miércoles, tenemos una corrección que está siendo dura a ratos, principalmente a causa de la descomunal defecada de nuestro presi con los chinos.

Pero el mercado ya ha interiorizado y descontado la estulticia aparejada al bambi, excepto cuando da sus discursos buenístas y siempreoptimistas 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver