¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Bueh...... Según se mire.

Gacela, si. Pero shishi, paso de ser gacela coja.

En la página de Interdín tienes explicadas bastante bien las características de los futuros con los que te dejan operar, es el broker más barato.

Tarifas:

Características del futuro del Ibex:

Para cualquier otra cosa, google es tu amigo.

QUANTITATIVE POSTING MODE: OFF

Edito para que no se diga que hago publicidad de Interdín, yo opero con Ahorro.com, más por pereza por cambiar de broker que otra cosa, y mucha gente del hilo opera con Renta4.

Última edición:
Merci,

Interdin no lo conocía, voy a ehcarle un vistazo. Respecto a google, hay tanta información que al final es un caos.

Mirad el Ibex en IGmarkets ahora mismo, qué carbon.

Ya lo han arreglado, estaba el Ibex cotizando con 200 puntos menos.

La verdad es que esos fallos son incomprensibles, en 10348 lo he visto antes de saltar nuevamente casi 300 adelante.

Espero que sea solo un error al mostrar los datos y no otra de sus famosas "pirulas" a sus clientes.

Porque al que le puedan haber hecho una maniobra de -200 seguida de un +300 en pocos segundos...

Alguien que opere con ellos, ¿algún herido?

Bueno, sigo con la ronda de posting masivo, pregunta informática:

¿Qué es mejor, calcular un indicador y guardar los datos calculados en la base de datos o que lo calcule cada vez que te haga falta y en la base de datos solo guardar las cotizaciones y posiciones?

Lo digo porque quiero hacer un gráfico en tiempo real y no sé cómo hacerlo, si solo guardo las cotizaciones y posiciones y luego quiero que me aparezca el gráfico de un indicador tengo que calcularlo sobre la marcha y eso puede hacer que el gráfico vaya lento, en cambio, si voy calculando indicadores en todo momento y los guardo en la base de datos y luego los solicito según me hagan falta estoy generando mucho tráfico con la base de datos.

Mulder
A ver si luego puede comentar algo del pepinazo de volumen casi a las 12:00
Gracias.
PD: muevo el SP

Última edición:
Bueno, sigo con la ronda de posting masivo, pregunta informática:

¿Qué es mejor, calcular un indicador y guardar los datos calculados en la base de datos o que lo calcule cada vez que te haga falta y en la base de datos solo guardar las cotizaciones y posiciones?

Lo digo porque quiero hacer un gráfico en tiempo real y no sé cómo hacerlo, si solo guardo las cotizaciones y posiciones y luego quiero que me aparezca el gráfico de un indicador tengo que calcularlo sobre la marcha y eso puede hacer que el gráfico vaya lento, en cambio, si voy calculando indicadores en todo momento y los guardo en la base de datos y luego los solicito según me hagan falta estoy generando mucho tráfico con la base de datos.

Todo es cuestión de medir tiempos y de la máquina que tengas, si usas mysql los datos suelen cargar a la velocidad del rayo y una cifra más no ralentizará la máquina (esto siempre que no empieces a usar JOINs o UNIONs complicados) si no usas demasiados indicadores yo creo que es lo más adecuada para tener más velocidad. Ten en cuenta también que se puede optimizar muchísimo la velocidad con el uso de índices en los lugares adecuados.

Si usas muchos indicadores y/o los querys que haces son bastante complicados y van lentos incluso con índices sería mejor calcular.

Ten en cuenta que mysql también se puede optimizar de varias formas para que use más memoria o cachee más datos, también puedes eliminar las conexiones a la red, los logs que genera de los querys, etc, etc.

Si no estás usando lenguajes como C o C++ y sabes como usar la memoria adecuadamente para optimizar el proceso yo creo que te convendría más meter los indicadores en la base de datos, pero creo que no es el caso.

Por otra parte el cálculo a tiempo real y varios querys para insertar datos podrían ralentizarte la máquina cada vez que introduces un dato en mysql ya te digo que todo depende y que sería mejor hacer mediciones.

Última edición:
Mulder
A ver si luego puede comentar algo del pepinazo de volumen casi a las 12:00
Gracias.
PD: muevo el SP

Me sale que han vendido unos 580 contratos en ese momento.

Ojo que hacia el final de sesión también tengo varias operaciones de unos 500 contratos pero han sido la mayoría de compra, aunque alguna también de venta, la verdad es que esta semana el volumen está totalmente desbocado como es costumbre en semanas de vencimiento.

Última edición:
Buenos dias, yo tambien quiero sangre, a ver si esto se va definitivamente a la guano.

Hoy es día 15. Se acaba el plazo para las imposiciones fiscales en Estados Unidos, queda poca chicha en el POMO y el programa de recortes no ha hecho más que empezar... de lo contrario los republicanos se echan de nuevo al monte.

Hoy es día 15. Se acaba el plazo para las imposiciones fiscales en Estados Unidos, queda poca chicha en el POMO y el programa de recortes no ha hecho más que empezar... de lo contrario los republicanos se echan de nuevo al monte.

Buenos dias 🙂

Es hasta el lunes, hoy es fiesta en Columbia D.C.

Soporte actual en el E-Mini 1302 resistencia 1313

Salu2

Última edición:
A los buenos días!

Parece que no tienen intención de subirlo ni siquiera para el vencimiento.

Debe estar muy mal la cosa entre bambalinas.

Si estais tan seguros ,poneros hoy largos y a coger beneficios en 2 semanas

No... pero me he desenganchado de la bolsa, por eso preguntaba si habia algo destacable en el ultimo mes en el hilo...

Ya queda poco, eh...? 😛

.
BUENAS, a ver si vuelves a postear tus gráficas, que siempre resultan muy interesantes.

Destacable en el hilo no mucho, últimamente solo lo del Quantitative Posting ... poco más

.
BUENAS, a ver si vuelves a postear tus gráficas, que siempre resultan muy interesantes.

Destacable en el hilo no mucho, últimamente solo lo del Quantitative Posting ... poco más

Hay más cosas:

zuloman nos ha abandonado para comprarse un tocho.

banana y los leoncios ya no postean, se han debido de hacer tan ricos que están en el caribe. O quizás todos eran diferentes personalidades de zuloman, contratados por calopez para animar el hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver