¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Me temo que como se parezca usted lo mas minimo a la de su avatar no va a echar al morenito en su vida, por mucho que gane usted en bolsa 😀

slu2 a todox

Pues yo pensaba que el moreno tenía preferencia por la masculinidad.

Aunque la verdad es que parece tener preferencia por trastero gacelísticos, sean más guapos o más adefesios, que es un ser visceral y no narcisista 😀

Mamá

Estas son de las noticias que pueden mover mucho los mercados a la larga

Los alemanes se alegran, ya no tienen que decir que España necesita de mas reformas o ser intervenida.

Mucho habla Obama pero el del helicoptero no para de repartir billetes.

Los alemanes se alegran, ya no tienen que decir que España necesita de mas reformas o ser intervenida.

Mucho habla Obama pero el del helicoptero no para de repartir billetes.

Es lo que toca. Billetes hasta para forrar zapatos.

Amplia noticia:

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha propuesto hoy un plan para reducir el déficit que prevé recortar la deuda pública, en la actualidad de 14,3 billones de dólares, en cuatro billones en los próximos doce años.

En un discurso en la Universidad George Washington de la capital estadounidense, Obama afirmó que su propuesta pone todo tipo de gastos sobre la mesa, pero protege a la clase media, a los jubilados y a las inversiones en el futuro.

El plan de Obama combina un recorte del gasto público, que representará tres cuartas partes del ahorro, con una reforma del código fiscal que, entre otras cosas, eliminaría los recortes de impuestos a los más acomodados que aprobó su predecesor, George W. Bush.

Se acerca el cierre usano y los movimientos son los de siempre para variar.

Buenos días,

Un recordatorio:

You must be registered for see images

Mala pinta que tiene el IBEX. El sentimiento de mercado vuelve a estar muy alcista, pero seguimos en niveles de peligro. En total lleva ya un año haciendo techo en la zona, es pues, extremadamente peligroso para la continuidad alcista en el medio plazo que el IBEX se muestre con tan pocas ganas de subir. Hay que tener en cuenta que sería posible visitar precios algo superiores a los 11.200 y todavía seguiríamos igual, en la cuerda floja, porque una cosa es lo que pueda suceder dentro de unos meses y otra cosa muy distinta lo que podemos encontrarnos durante las próximas sesiones o semanas, ya que a corto plazo todavía no tenemos un giro formado, y mucho menos de la magnitud que podría estar anunciando el gráfico.

En general los mercados se acercan ya a objetivos, resistencias -y soportes, en el caso del bund- importantes, así que hay que estar muy atentos y no dejarse llevar por la euforia. Veo con cierto recelo que el nivel de alcistas en el hilo se encuentra bastante elevado, pero esto no se corresponde en absoluto con las circunstancias técnicas del índice. Conviene tenerlo en cuenta y de ahora en adelante sería bueno disponer objetivos y puntos de stop claros a la hora de plantear operaciones en un valor; la idea de invertir por fundamentales en un momento en el cual los índices se encuentran con escollos importantes a la vuelta de la esquina puede no resultar la más acertada.

Ahora mismo un cierre por debajo de los 10.705 sería un signo de deterioro de muy corto plazo.

Última edición:
A los buenos días!

El otro día nos hicieron pensar que los problemas se terminaban porque nos iban a inyectar pasta y bajamos, hoy nos dicen que era una trola y .....

¿que será, será...? 😀

En el caso del futuro grande del Ibex, que es en el que yo tráfico ilegal, el vencimiento siguiente tiene poca liquidez casi hasta el mismo día de vencimiento.

Yo alguna vez que he hecho rollover lo he hecho el día del vencimiento por la mañana o el día anterior por la tarde.

Bueno, pues depende. Yo hago lo mismo, pero a veces hay "cositas" "raras" que hay que aprovechar 🙂

Tambien me ha pasado el equivocarme de vencimiento, todo sea dicho. :ouch:

Bueno señores ando más liado que la pata de un romano. Y he perdido totalmente el hilo de los acontecimientos. Así que primero terminar con mis obligaciones dominicales, que me llevaráaún unos días y luego ponerme al día. Espero que entre medias no llege el Gran Día. Por si acaso y para no quedarme con demasiado mal sabor de boca, tengo desde la semana pasada sendos minicortos sobre Ibex y SP.

Bankinter ha pubicado resultados y han sido una p... guano

Buenos días .Quieo sangre.Colocando SP que estos parece que quieren un tazón

que ganas tengo de que pasen las elecciones y empiece a salirse el water... 😀

Lo malo de estar en beneficios, es que no sabes donde parar... para mi es mucho más difícil cerrar una posición que poner un stop.

Lo malo de estar en beneficios, es que no sabes donde parar... para mi es mucho más difícil cerrar una posición que poner un stop.
Haz como yo,que he movido el SP y que sea lo que Dios quiera...

10665 -1.12% Continuamos para bingo...
Creo que hemos vuelto a anticipar el vencimiento

Haz como yo,que he movido el SP y que sea lo que Dios quiera...

10665 -1.12% Continuamos para bingo...
Creo que hemos vuelto a anticipar el vencimiento

Es que da hasta miedo ver como está cayendo el EURUSD. Y que yo esté en el lado correcto ya es como increíble.

10645 -1,32% en picado
Hay alguna noticia rara?
Comienza el informativo.

10645 -1,32% en picado
Hay alguna noticia rara?
Comienza el informativo.

De Cárpatos:

La constante subida de los diferenciales en la deuda de la periferia y el creciente temor a la reestructuración de la deuda en Grecia hace que el super sector bancario vuelva otra vez a ser de los que más bajan, uniéndose al de recursos básicos y las tecnológicas como puntas de lanza de la aversión al riesgo.

Acabo de ver nuestro bono 10y 5,34%
Se está tensando bastante.
Angela Merkel nos está mandando al cobrador del frac?
No nos dan tregua tras Portugal?
Quieren forzar la negociacion colectiva?
Es un bocachancla Zptas por cascar que no hacían falta más reformas?

Si ud responde que sí a las cuatro preguntas.....estamos muy dolido!!

no es grecia, algo huele mal en USA

o la caida esta cerca de parar o tenemos abierto el camino hasta el 103xx

Los Alemanes han dicho que si quiere Grecia puede pedirla restructuracion de la deuda " voluntariamente" , jejeje , vamos que los Alemanes estan diciendo al Mercado que ellos sabran lo que compran , si deciden hacer eso vaya hueco que deja al BCE y a los bancos y bonista de Grecia , nooo ??? 😛ienso:

Es que hemos roto el canal por abajo.Los 103xx también los veo.No hay soportes potentes por medio.
Aunque cuando lo hacentan rápido suelen encarrilarlo un poco...

Los Alemanes han dicho que si quiere Grecia puede pedirla restructuracion de la deuda " voluntariamente" , jejeje , vamos que los Alemanes estan diciendo al Mercado que ellos sabran lo que compran , si deciden hacer eso vaya hueco que deja al BCE y a los bancos y bonista de Grecia , nooo ??? 😛ienso:

Aqui hablan de ello , periodico Griego , apartado----> ECONOMIA :Baile:

Dicho en cistiano:

TENEMOS ENCIMA EL PRIMER DEFAULT DE LA EUROZONA.

Yo al menos así lo entiendo¿y ustedes?

Y eso que pasa en USA ahora , puede ser lo del ahorro de Obama de subidas de impuestos a los ricos para bajar el DEFICIT en los proximos 12 años , por el toque del FMI , u otra cosa ???? 😛ienso:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver