¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Por darle un poco de cancha al hilo, me gustaría preguntarles, ¿en qué momento pasan de operar con un vencimiento a operar en el siguiente?

En el caso del futuro grande del Ibex, que es en el que yo tráfico ilegal, el vencimiento siguiente tiene poca liquidez casi hasta el mismo día de vencimiento.

Yo alguna vez que he hecho rollover lo he hecho el día del vencimiento por la mañana o el día anterior por la tarde.

En cristiano y resumiendo, esperan comprar 97.000 millones, de los cuales 80.000 son de los 600.000 programados de QE2 y 17.000 de los pagos de los principales de la deuda de agencias que recibirán entre mediados de abril y mediados de mayo.

El siguiente comunicado tras terminar este nuevo tramo lo harán el 11 de mayo y ya debería ser el ultimo.

Para lo que queda de semana tienen programados entre 15.000 y 21.000 millones repartidos entre hoy, mañana jueves y el viernes.

En cristiano y resumiendo, esperan comprar 97.000 millones, de los cuales 80.000 son de los 600.000 programados de QE2 y 17.000 de los pagos de los principales de la deuda de agencias que recibirán entre mediados de abril y mediados de mayo.

El siguiente comunicado tras terminar este nuevo tramo lo harán el 11 de mayo y ya debería ser el ultimo.

Para lo que queda de semana tienen programados entre 15.000 y 21.000 millones repartidos entre hoy, mañana jueves y el viernes.

Al final van a ser más de 600.000 porque también reinvierten los intereses, yo calculaba que se les acababa el dinero en la primera semana de mayo pero todavía tendrían hasta primeros de junio, vamos, casi lo que estaba previsto. :8:

Pues fíjate tú que yo creo que ya hemos tocado techo hoy.

Hay que tener fe...pero si llaman a la puerta ni me levanto a abrir.😀
Creo que mantendremos estos niveles y cuando comience WS estaremos contra la LTB del canalillo.
Güisfurzinkismo

Última edición:
Patapum!!!!!!! que no se diga, en cuestion de minutos cebollazo. Influye los resultados de JPMorgan??

Pregunta:

¿Qué es el famoso TT? A menudo lo citáis, pero no tengo ni idea de qué puede ser.

Perdón, mensaje repetido. Estos días mi pC y el foro no se entienden muy bien.

Pregunta:

¿Qué es el famoso TT? A menudo lo citáis, pero no tengo ni idea de qué puede ser.

Es como lo del yate pero en versión automovilística.

¿O no...?

Tranquilo, ahora te lo explicamos, no sufras, no te respondo directamente por culpa del quantitative posting, hay que estirar la cosa.

TT = Trading Testicular.

Aquí cada uno tiene su método: los gráficos, los números, los fibos, la baraja española, la bola de cristal... cuando la sesión es tan disparatada que nada de eso funciona, hay que recurrir al TT para poder operar.

Pero los fundamentos no te los puedo explicar, para eso, zuloman imparte de vez en cuando unos cursos. Si yo desvelara el contenido, me la estoy jugando, entiendelo. 😀😀😀

Entonces es más o menos como yo opero.

Trazo lineas en el gráfico, veo cantidad de indicadores, paso por el WC y es ahí donde tengo la revelación... jajaja.

Entonces es más o menos como yo opero.

Trazo lineas en el gráfico, veo cantidad de indicadores, paso por el WC y es ahí donde tengo la revelación... jajaja.

Póngase en posición de meditar.
Conecte con su gacela interior.
Agárrese las kalandracas y apriete fuerte.
Acabará igual que yo😀

Por cierto,como he comentado ,la apertura usana y la LTB están siendo mano de santo.

Pooooodeeemos!!
Aún se quejarán de los fundamentales de los post...

Vaya sesiones que nos está dando el Ibex estos días, intentan subirlo durante la mañana y una vez que ya han reclutado gacelerío para el vencimiento proceden al derribo de la cotización en pocos minutos dejando pillado a todo el personal hasta el cierre.

Y así todos los días....

Así hasta que Tonuel anuncie el Apocalipsis Bearish y lo certifique.

Hablando de pomos, pofos y demas.

¿En que porcentaje habrá una qe3 después de mayo-junio? Se da por descontado?

donde creeis que esta el suelo del ibex para hoy?
mañana me voy de viaje a Oriente y quiere deshacer el etf inverso que llevo desde hace 2 dias... ahora mismo cubro comisiones y un poco de beneficio....
me salí ayer de Colonial con una perdida de 2% y hoy dicen que cobrarán 33 minolles de su filial, seguro que sube.

solo dejaré abierta una posición con delta petroleum con una orden de venta por si sube.

fuera con 20 euros de perdida.... nos vemos en 3 semanas, mucha suerte a todos....

Veo bastante empleo de músculo para poco resultado, tanto en USA como aquí.

También es verdad que con el vencimiento tan cercano los datos no son fiables, dan ganas de abrir un corto para probar, pero claro, con POMO's de 7000M diarios cualquiera se aventura.

Bueno, parece que me voy recuperando algo después del desastre de ayer. Menos mal...

Lángaro, pasalo bien de viaje. ¿Dónde vas exactamente? Espero que no vayas a Japón...

No pasamos el control de calidad ni de coña.
Ya no hay techos, suelos, proyecciones, nada. Sólo nos quedan los gráficos de Claca. Con lo que ha sido este hilo, que pena...

Por lo menos antes teníamos la clase práctica de TT, pero ahora ni eso.

Voy a ver si arreglo el desaguisado de ayer y puedo echar al morenito de casa.

Me temo que como se parezca usted lo mas minimo a la de su avatar no va a echar al morenito en su vida, por mucho que gane usted en bolsa 😀

slu2 a todox

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver