Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El zain amigo de zuloman aporrea mi puerta...
:Pues salvo error en los datos hoy ha habido una operación de 2800 contratos, pero debe de ser traspaso de posiciones al siguiente vencimiento.
Ahora mismo aguantan al Ibex fuertemente, creo que se puede intentar un largo de valientes.
CLACA iluminanos !!!!!!!! nos ponemos cortos?
ande anda Fran200? y MM? Banana?
hay alguien ahí !!!! 😛
zuloman creo q consulta todos los dias el hilo, pero de postear........ grrrrr
De verdad que no sé quién puede abrir un largo en el ibex, tenéis unos cigot (u ovarios en el caso de pecata) muy grandes.
No se puede estar siempre pendiente del hilo :cook:
Para mí todavía no son cortos, pero tal y como está el IBEX hay que ir con mucho cuidado y seleccionar cuidadosamente los valores. Ya sabes que recomendé BANKINTER y di un objetivo en los 5,52, pues ahí lo tenemos dando guerra alcista en medio del guano. Lo están haciendo complicado, porque hoy han metido un pull que habrá asustado a más de uno (aunque también era una oportunidad para reengancharse), pero vaya, que muchas veces estamos pendientes de valores o índices que no ofrecen oportunidades y lo bueno lo dejamos pasar por completo porque nos da miedo haber perdido el tren. El IBEX, de momento, hay que dejarlo estar.
De verdad que no sé quién puede abrir un largo en el ibex, tenéis unos cigot (u ovarios en el caso de pecata) muy grandes.
Y Pepon levantará de los perecid...
Algo le pasa al Ibex y al hilo.
Ya que el Ibex está muy parado y no da pie a comentarios, propongo que los foreros con más mensajes en el hilo formen un grupo para rescatar el hilo.
Este rescate o "quantitative posting" consistiría en que cada uno de los foreros veteranos procure liquidez al hilo comprometiéndose a escribir un determinado número de mensajes al día.
Sin duda eso relanzará el hilo.
Tengo que elaborar un calendario de POFO's (Permanent Open Forum Operations).
Tengo que elaborar un calendario de POFO's (Permanent Open Forum Operations).
A los buenos días!
Efectivamente el número de posts ha subido pero la calidad es indecente, aunque está claro que reirnos si nos vamos a reir 😀
Yo no veo nada claro que hoy bajemos.