¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

O falta un sigo de interrogación o es usted, sin duda alguna:

You must be registered for see images

jejejejejeje tiene toda la razón.... era una pregunta... es que a la vez que leo y escribo estoy currando y el jefe andaba cerca con lo cual estaba como TRUEBA mirando al jefe y a la pantalla a la vez.

se dará la vuelta o continuará la caida...........

Hemos tenido un nuevo terremoto, portugal sigue negociando su seppuku, el brent sube que da gustito...

Esta claro, toca subir!!! :XX::XX::XX::XX::XX:

Buen dia a todos, aunque aqui el tiempo no acompañe.

QUiero iniciarme en este mundillo y para ello necesito algo de informacion

¿alguna pagina recomendada?

Yo creo que este hilo es más que didáctico, leertelo desde el principio, incluyendo el hilo progenitora original y sus consecutivos hilos mensuales 😀

Mejor que cualquier libro, aunque te reomiendo conseguir el de Cárpatos, pero solo para iniciarse.

Yo creo que este hilo es más que didáctico, leertelo desde el principio, incluyendo el hilo progenitora original y sus consecutivos hilos mensuales 😀

Mejor que cualquier libro, aunque te reomiendo conseguir el de Cárpatos, pero solo para iniciarse.

Eso serán no menos de dos fascículos de enciclopedia... ¿cuántos hilos van? Decenas...

Dando pistas...

De Cárpatos

Campa dice que la bajada de la prima de riesgo de España tiene más impacto en nuestra economía que las posibles subidas de los tipos de interés por el Banco Central europeo.

Jornada de transición, ¿hacia dónde?.😛ienso:

Los oncemiles parecen más infranqueables que el Himalaya sin sherpas.

Otro dia mas de irrealidad. EL dow subiendo cual cohete sin causa aparente (o quiza esten celebrando el pseudoacuerdo del viernes?). En fin, sigo esperando a que esto rebiente de una vez.

Pues no se lo está pensando ni nada el Ibex.

Yo creo que la han tomado conmigo, debo tener una maquinita para mí solo...

Voy a cerrar largos que me da no sé qué fastidiarle la subida al personal. 😀

Pues no se lo está pensando ni nada el Ibex.

Yo creo que la han tomado conmigo, debo tener una maquinita para mí solo...

Voy a cerrar largos que me da no sé qué fastidiarle la subida al personal. 😀

¿Hemos roto soportes o estamos testeando resistencias? ¿hay que desacer posiciones?

Última edición:
marean, pero el dia q salte la liebre, sea hacia los 1100 o hacia abajo, sera violento y no haran correcciones para q no se suba ni el tato

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver